Marcelo Gallardo - DT de River Plate

tal cual, el real madrid pierde 2 partidos y ya estan hablando de echar jugadores, de traer los mejores de otro lado, etc. ahi si quieren echan a ronaldo con 20 champions en el lomo, el mejor del mundo y te traen 2 mas que funcionen bien

aca en river cuando ganamos algo desmantelan todo en 2 meses y traen jugadores peores, o sea TODO AL REVÉS!

y eso que river se alimenta de sus inferiores, cosa que el real madrid no tiene, river simplemente MANTENIENDO los jugadores que saca de abajo tendria de los mejores equipos del mundo, pero bue… sigan pelotudeando regalando a los pibes y trayendo falopa vieja 30+ (el forro de lux, pinola) o rotos (larrondo, lollo) o pibes de otros clubes que son horribles (rossi, arzura) o directamente jugadores patadura (auzqui, casco 0 conceptos futbolisticos), los jugadores buenos que llegan a river son la excepcion y no la regla, como enzo perez, yo no se para que mierda llenan de pijas el equipo

lo peor de todo es que river no necesita la calidad del real madrid para ganar todo, solo 15 o 16 tipos de nivel para jugar en un grande, nada mas

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

que asco, ojala se atraganten y palmen ahi nomas, se cagan en river

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

pensar que rechazaron por 500.000 euros a vangioni, tendria que haber jugado él y no casco estos dos partidos decisivos

2 Me gusta

Es lo que vengo diciendo yo hace meses. Casco hace perder a River. Todas las jugadas del gol vienen por el lado de él.

Basta ya , es inadmisible ponerlo…

Que entrene aparte y regalenlo.

2 Me gusta

Te corrijo lo del real madrid, el otro dia no se que estudio o estadistica hicieron pero daban al real madrid y al barcelona como las mejores canteras del mundo, river no recuerdo bien si ocupaba la posicion 12º del mundo pero masomenos le sumaban 20 jugadores jugando en europa y al real madrid 45 o 50, el barcelona un par menos.

lo que mas me jode es que tuvimos la chance de tener a teo y vangioni, que te garantizan ensuciar el partido xq no les falta huevos para pegar patadas.
Y me gustaria que en las conferencias de prensa haya preguntas un poco mas criticas, segun santarsiero no dejan entrar a los que preguntan de este modo.

2 Me gusta

ES LA MALDICION DE CASCO…CUANDO JUEGA RIVER COSAS IMPORTANTES Y ESTA EL TODO EL PARTIDO SE PIERDE…

5 Me gusta

Pero algo hará Casco que el resto de los mortales no ve. Lo ponen todos. Habrá alguna cadena de correo por ahí amenazando que si no citás a Casco te morís. No se. Es difícil de entender que un tipo que nunca demostró nada ( salvo un par de partidos en Newells ) llegó hasta River, fue pretendido por los chanchos y estuvo en la selección.

7 Me gusta

mira yo no lo voté , muchos que lo votaron porque lo votaron casi toda la gente del pais te van a cagar a putiadas pero bueno espero que River se levante como siempre porque el futbol da revancha y estoy seguro que ya los vamos a agarrar devuelta a estos pimenteros putos y los vamos a matar

EDIT: no lo vote nunca porque fue presidente de la bosta caguenme a putiadas me chupa bien la pija todo en este momento me voy a fumar un bob marley nos vimo

2 Me gusta

historicamente river le pasa el trapo a todos, y ahora no se que jugador TOP surgido del real madrid la este rompiendo en europa, hay que ver calidad y no cantidad

2 Me gusta

:smiley: es cierto. Yo reconozco que es muy ductil en el traslado, incluso en la pegada, aunque nos cueste ver en éste nido de milanesas en el que circula, tiene técnica. Pero es muy, muy, muy improductivo, sus centros casi nunca se transforman en goles, calculo que por lo anunciados, y siempre vienen del vertice, nunca llega a la raya final, sus gambetas suelen ser para adentro en donde se obliga así mismo a buscar un pase inofensivo, dificilmente sea salida, su recurso es darse vuelta y buscar a Pinola que sufre por los dos, o tirar un centro dividido, que en semis sirvió inesperadamente pero que son tan escasos como las incurciones en velocidad aprovechando una contra.
En defensa ni hablemos, mejoró en la cobertura pero el segundo gol de boca demuestra que no es lo suyo, el anticipo tanto en la banda como mas adentro es su debilidad y apenas ayuda a los despejes. Escribo ésto desde hace mucho ya, pero me rendía sorprendido ante la sabiduría de un Dt que admiro. Hoy me da mas bronca, como les pasa todos…

3 Me gusta

Como caerle al técnico si luego de la dura eliminación de la copa, el equipo estaba jugando un aceptable partido contra el “megaboca” y un pendejo pelotudo y pecho frió como Nacho Fernandez tira todo lo bueno que venia haciendo el equipo con esa patada? luego fue todo cuesta arriba… luego intento ganarlo cuando llego el empate, se suicido dicen muchos… A River solo le servia ganar, sacar 0 o 1 punto era lo mismo. Ni siquiera importaba tanto el campeonato ayer, sino otras cosas, fue al frente y nos clavaron, nada para reprocharle. Le hubiesen traído un reemplazante como la gente para cada guerrero que se fue en su momento, en cambio le fueron ofreciendo los descartes y cuartas opciones, me resulta increíble ver la lista de este plantel y lo cerca que pudimos estar de jugar otra final de libertadores… Gallardo tiene errores pero este año el tipo había reinventado el equipo con poco y nada, lamentablemente Batalla primero y Lux después no lo salvaron en su momento, ahora ya esta, todo equipo necesita un gramo de suerte y River no la viene teniendo.

4 Me gusta

Casillas, sergio ramos, carvajal, morata, isco, asencio, lucas vazquez, borja, llorente, nacho, negredo, etc.

y las canteras nuestras funesmori, buenanote, higuain, lamela, chichizola, kraneviitter, etc

No tengo nada que reprocharle a Gallardo pero la cantidad de clasicos que perdió me pone del orto. Y no me salten con el cuentito de las 2 veces en 6 meses porque si ganas esos partidos y despues perdes todos los que jugas, y a la postre de local.

3 Me gusta

Despues con la comparacion con el real madrid me haces acordar a este tema
La “españolización” de la Liga Argentina?

En el cual debati a algunos usuarios por que no veia que con la mano de esta dirigencia vayamos a ser el real madrid sudamericano y solo viendo en lo que gastaron y la cantidad de dinero que recibieron en ventas hice el analisis de lo que esta sucediendo ahora con el tema de que si se compraron bien “los refuerzos”, yo en ese momento no aduje ni que se reforzo bien ni mal si no que no se gasto nada.

Como todo buen analista en esa epoca fui criticado por muchos que me decian que estaba equivocado y que este era el mejor plantel del futbol argentino.

3 Me gusta

debe tener el mismo representante que maxi lopez

1 me gusta

//youtu.be/p_Y-0VcO5Yk

Este es el mejor momento de él.

Yo creo que lo trajo justamente para lo que se vé en el video. El muñeco lo pensó fundamental para su idea de juego de jugar con laterales que pisen el área.

El tema es que el muñeco habrá confiado en recuperarlo a ese nivel porque no llegó justamente en ese pico de ese Ñuls campeón.

1 me gusta

Hay que ser muy ciego fan de D’onofrio para creer eso. Desde 2014 que vienen haciendo bosta el equipo con compras PAUPÉRRIMAS y jugadores que regalan porque estos “Prometen” que se van a quedar y al final se terminan yendo y gran cantidad de veces sin dejar un peso.
Si no van a armar un equipo serio (Y en lo posible sin jugadores con pasado en Virgasia de la Pla7a), es al pedo rogarle a Gallardo que se quede.

3 Me gusta

Con este domingo Gallardo quedó un clásico abajo,

2014: 1 G (Sudamericana), 1 E (Torneo Argentino),
2015: 1 G (Libertadores), 1 E (Libertadores), 2 P (Torneo Argentino),
2016: 1 E (Torneo Argentino), 1 P (Torneo Argentino),
2017: 1 G (Torneo Argentino), 1 P (Torneo Argentino).

Gallardo 3 Ganados, 3 Empatados y 4 Perdidos. Sacando el 2016 donde no pudo ganarles a los cerdos estuvo parejo y consiguió más y mejores títulos que el eterno rival.

4 Me gusta

3 ganados de 10. Así no solo que no les vamos a descontar sino que la brecha se va a hacer cada vez mayor.

Se le tienen que alinear todos los planetas a gallardo para ganarle 2 partidos seguidos a boca.

2 Me gusta

Como hago para leer esto y no romper mi celular?

---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Está perfecto lo que decís pero tené en cuenta que estamos hablando del Real Madrid el club con la billetera mas grande del mundo y si bien River es un gigante, es un club de Sudamérica, ¿como pretendes que un club de Sudamérica mantenga su plantel ante el éxito deportivo? Es muy difícil.

tuvieron su oportunidad en el pasado cuando eran pendejos y no la aprovecharon , porque vas a pensar que arrastrándose como volvieron podrían haber cambiado algo .