Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No te parece que seria mejor no prejuzgar?

Sí, pero de no ser posible lo segundo también sirve.

Una cosa es probar a los pibes, otra muy diferente es que LOS SUPLENTES sean pibes(Boye, driussi, simeone, solari, mamanna, martinez,etc.).

Che…

Cuanta memoria selectiva que veo por aca.

Me parece a mi o se estan olvidando que la Lista N1 durante toda su campaña dijo que no iban a a usar al socio como variable economica de ajuste…? Y aumentaron la cuota dos veces en un año.

Me parece a mi o se olvidan que los mismos que criticaron a mansalva un “intento de abonar un sector de las plateas” de DAP ABONARON TODO EL ESTADIO?

A mi solo me parece? O alguno coincide con esta apreciacion?

1 me gusta

Tenes razon eh! Fue una gran contradiccion. Yo creo que ciando estaba dap, batieron esa simplemente por el mero hecho de ponerse en contra de todo lo que hiciera el kancer.

Sinceramente estoy bastante de acuerdo con la medida. El club esta mal, y creo que esta perfecto wue los dueños delcclub colaboremos. Si no lo hacen obligatorio nadie pone un sope. Como dijeron, no va a ser ad eternum, si no hasta que se acomoden las cuentas.
Lo que si creo es que esta mal diseñado el sistema de tu lugar, pero la.idea me parece perfecta. Ovciamente, sie.pre y xuando la guita.no vaya a los.bolsillos de donofrio.
Esto recien lo vamos a saber.dentro de unos meses, o un par de años, cuando se haga un balance importante de las cuentas del xlub.

Yo no.

Por que durante la campaña cuando les preguntaban acerca de los abonos y los aumentos de cuota prometian que tenian una “ingenieria econonomico-financiera” preparada para no tener que recurrir a eso.
Entonces yo sigo esperando, que me digan cual era esa ingenieria…

jjajaja…

No va a ser ad eternum? Hasta que se acomoden las cuentas?
Disculpame. Pero me parece muy inocente tu razonamiento.
Esto es CAJA macho. CAJA.

Las cuentas en River no se acomodan nunca. Hace 35 años por lo menos que venimos asi…

Pero master, informate un poco. En 10 meses River cuadruplico ingresos con casi todos los sponsors, netshoes oaga casi 6 veces mas que tramontina. Ni hablar las publicidades estaticas del estadio. Se cubrieron todos los cheques voladores que habia dejado dap casi por el mismo valor que el pasivo.
Y gracias a la credibilidad financiera de brito pata ian y donofrio, lograron refinanciar deudas reduciendo sustancialmente el interes.

El acuerdo con aerolineas tambien le ingresa una buena suma.

La “amistad” con boca para imponer la marca superclasico, fue idea de el. Y los superclasicos en el exterior, que dejaron, y van a seguir dejando Bocha de guita, idea 100% de el.
El amistoso en san juan, dejo buen dinero, y tambien fue maniobra.dirigencial.

Y podemos seguir…

Entonces… Si hay gente negadora y pesimista como vos, lo unico que hacen es romoer los huevos y generar malas vibras, en uno de los mejores River de la historia, en todos los aspectos. Habria que recurrir a Liberti para encontrar a un buen presidente.

No mires el vaso medio vacio. A nadie le cambia poner 300 pesos chotos por semestre. Yo voy a san martin y pago 600 pesos. Dividido por 10 partidos, son 60 pesos!!! 2 latas de atun hermano!!!
Por favor… Las cosas que hay que leer…

Lo de los 300 para Tu lugar en el monjmental es lo mejor que hicieron, son 30 x partido, saben lo que me gastaba de nafta cuando estaba el canje para retirar las entradas?, esos 300 $ los gastaba en 2 o 3 idas y vueltas del monumental. Y en el superclasico fuimos y entramos sin hacer absolutamente nada previamente, como a cualq partido. En eso me saco el sombrero.

Tal cual!!! Bueno me tranquiliza que haya gente que lo ve asi. Y no “que les estan robando 300 pesos al socio para hacer CAJA CAJA CAJA”. El presidente es este. En vez de generar y generarse panico, esperen para ver si estas medidas dan sus frutos o no.
En los ultimos 20 años en argentina, clubes bien gestionados = resultados deportivos. Y eso es algo que aca se noto de inmediato. Y las casualidades,los hinchas de river tenemos bien claro que no existen. Al menos no para nosotros.

Y en cuanto a la cuota. No se otros, pero Huracan cobra 160 mangos. No me parece ilogico que el club mas grande de america cobre 200. Es mas, deberia costar minimo el.doble que clubes de mierda.

Pensa en la familias y decime si son dos latas de atun. Y hace una contabilizacion anual de lo que uno invierte por River por persona y seguime repitiendo si son dos latitas de atun. Falta que me vengas a decir “ehhh si vos pensas en la guita no sos hinchaa” y cerramos todo

Sabes la sopa que te falta tomar para empezar a discutirle a un “pibe” como Ariel? :lol:
Fuera de joda, se puede tener una opinión formada sobre la dirigencia, pero no venir al foro a hacerte el superado y menospreciar la opinión de otro forista

Para mi como está jugando el equipo es 100% exclusividad de Gallardo, me imagino a este mismo plantel dirigido por Gorosito o Cappa y me largo a llorar, no estábamos ni en mitad de tabla.

Y respecto a la dirigencia, en lo que a plantel se refiere, no le veo ni un merito, tal vez Pisculichi que es una grata sorpresa y me cerró la boca hasta ahora, Cavenaghi cayó de arriba, Teo no se fue porque ningún club lo quiso comprar, Balanta lo mismo, Sanchez volvió de un préstamo al igual que Mora y los pibes que asoman, mal que nos pese, corresponde a dirigencias anteriores y ponerlos y que le rindan es merito del DT. En fin, lo único que incorporó esta dirigencia fue Uribarri que todavía no se que hace en River.

Como punto positivo de la dirigencia es que se logró cierta estabilidad institucional, y eso tal vez ayude al presente futbolístico, pero también basado en el campeonato que ganó Ramon.

El métiro de la dirigencia dentro del funcionamiento de un plantel no se puede medir solamente en cuántos jugadores entraron y cuántos salieron. Evidentemente, los jugadores hicieron un click cuando cambio la dirigencia. Eso esta a la vista del que lo quiera ver. Ramón y Gallardo son los primeros responsable de que el equipo juegue como juegue pero, como cualquier empleado de cualquier empresa, un jugador juega mas tranquilo si se siente contenido. Y eso en River hace mas de una década que no pasaba.

Algunos se quejan de la pésima situación financiera en la que estamos y pretenden que traigamos 5 jugadores de primer nivel, que saquemos muchos pibes que valgan 10 palos cada uno y congelar el valor de la cuota sin tener en cuenta la inflación en la que vivimos donde todo, absolutamente todo, sube. Hasta ahora, esta dirigencia esta haciendo todo bastante bien y deberíamos estar todos muy tranquilos.

Y el paredón, no se olviden del paredón

Eso pasa en cualquier lado, si sos empleado y el trompa se la pasa viajando y nunca está es lógico que te rompa las pelotas, encima las pocas veces que aparece como hacía DAP se atribuía él algún partido ganado o alguna incorporación, y eso los jugadores lo ven y no tardan demasiado en perderle todo respeto.

Esta bien,seran 6 latas de atun,los que van a platea, 3 latas mensuales los que van a popu o cabeceras.
Es cierto, uno invierte mucha guita en river, pero lo decidimos nosotros. Somos hinchas del club mas grande de Argentina, por afano. Tenemos el mejor club, el mejor estadio, y aca es asi viejo, se paga en proporcion a lo que se consume. Es la ley del mercado. Y en cuanto al abono extra, es subjetivo eso. Pero mi opinion es que esta bien. Creo que el que paga una cuota, puede hacer un esfuerzo por river y pagar 30 pesos mas por partido. Si la plata realmente esta bien destinada, es una medida acertadisima.
Logocamente, si la guita se la queda donofrio, es una avivada dirigencial. Por eso te digo, en unos meses hablamos.
Pero no podes ponerte a priori tan en contra viejo, le buscas el pelo al huevo.

Y ojo… Insisto, creo que le faltan pulir MUCHAS cosas a tu lugar en el monumental. Sin ir mas lejos, conozco un socio qie se quedo afuera del sistema. Eso no puede pasar.
Pero el hecho de agregar un abono extra, lo veo GENIAL.
Cuando no estaba, hasta aca en el foro proponiamos abrir una cuenta y depositar guita.para ayudar al club. Bien, que sea organizado y ayudemos a river a salir del coma 4!

Bueno, en este caso quizás si no volvían estos dos, a lo mejor sí, se planteaban salir al mercado a suplirlos con dos refuerzos. No lo sabemos. Aunque vuelvan de dos préstamos son dos refuerzos. Punto; o sea no se les puede quitar méritos en esa accción; o sea; tienen la culpa que vuelvan de dos préstamos? Inconcebible… Y ojo que no estoy defendiendo a esta dirigencia, eh? tampoco atacando, para hacer un balance serio hay que esperar un tiempo prudencial.

Respecto a la guita de los abonos, habrá gente que esté a favor y otra que esté en contra, je. Si estuviera allá y tuviera que desembolsar, por ahí me daría por las bolas, no te digo que no…

No solo no es culpa de la dirigencia. ES UB MERITO!
Son 2 jugadores que estaban casi descartados por la gente y el tecnico. Y no solo reforzaron al poantel de manera estupenda. Si no que se recupero y revalorizo patrimonio del club, encima sin gastar en otros jugadores. Son movimientos que la gente no nota, y que hace la diferencia a la econkmia del club a medio plazo…

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

No se quien es Ariel, no lo menosorecio a el ni mucho menos.
Me parece que esta MUY equivocado, y expreso mi opinion.

Lo que digo es… Esperemos para emitir juicios de valor tan determinantes. Es muy temprano, y por ahora esta todo saliendo muy bien como para emputecerse y ponerse tan en contra de la gestion. Siento que se le busca el pelo al huevo a cada cosa que se hace.
Cada dia que me despierto, me arrepiento de haber votado a DAP en 2009, y me siento culpable del descenso. Me deje llevar desde la ignorancia por su oresencia rn el club aquel dia. Yo pensaba votarlo a donofrio y panquequee ahi mismo.
Para esta eleccion elegi informarme, y al menos si me equivocaba de nuevo, que sea porqie me mintieron, y no por ignorancia propia.
Por ahora creo que no me equivoque.

Bueno, pará, no te emociones…:mrgreen: Yo creo que el mérito de haberlos “recuperado” es EXCLUSIVAMENTE del técnico, en este caso. En principio eran dos jugadores que no se sabía como iban a rendir; habida cuenta del nivel que mostraron, antes de irse; motivo por el cual se fueron a préstamo. Mucha mano del técnico hay acá, sobre todo en la confianza.

Idem.
El mérito es exclusivamente de Gallardo. Son 2 jugadores que fueron DESCARTADOS de River por su bajo nivel, y eso que habían tenido muchisimas oportunidades antes de irse. Está claro que los favorece el buen funcionamiento del equipo, el tecnico sabe explotar sus características y les dio confianza.
Creo que la dirigencia no se esperaba este rendimiento del equipo con el plantel actual, luego de tantas bajas importantes, TODOS (incluidos los dirigentes) pensabamos que este torneo era de Transición tambien para River.