Marcelo Gallardo - DT de River Plate

bueno, pero eso lo podemos hacer acá nosotros…

Lo copado es ver por votación si afuera el foro son cabeza de poronga o nó…o si masomenos coincide con el pensamiento de acá.

Si alguno vota a Lux hay que descuartizarlo y enterrarlo en el jardín del Pata Maedina.

1 me gusta

Acerto refuerzos Voca? Como quien? Si se la pasa comprando y regalando jugadores todos los años boludeces no

2 Me gusta

Escribí en minuscula por que estoy sufriendo un desprendimiento de retina.

Muchas gracias.-

2 Me gusta

Sacamos a la mierda Coca Cola y ponemos Gazprom :smiley:
Entramos a la cancha con

//youtu.be/TFS316SzGFQ

Y el rival y los árbitros acompañados por fusileros del ejército rojo hasta el campo

Vamos a ver si nos bombean asi :lol:

3 Me gusta

podría estar en acuerdo en todo lo que pusiste. La verdad es que siempre me tiraron mas Cave/Chori que Trezeguet pero para mi es una gloria futbolistica. Si vos elegís no aceptarlo planteando un tema de camaradería, egos o similes, te lo respeto, a los ojos de todos se vio como él se quedó y a los otros lo echaron, habría que saber mas del caso pero bueno, es argumental. Subjetivamente valoro ese argumento subjetivo. Yo cuestioné a los que lo tienen para evitar mencionar la B. Y solo disiento en que no importa después de que vino, sinó como cumplió. Para mi hizo algo muy importante, luego si no pudo mantenerse, cae en una teoría mas rejida por los aportes en el tiempo.

Siguen llorando por el pesetero de Saviola todavía?

Se erraba goles con el arco vacío. Ese tipo se retiró psicológicamente en 2006.

2 Me gusta

No bolu, es geniaaaaal, me quede flasheando lo que sería un River trosko y me reía solo…para alquilar balcones.

Todos con la misma remera de tela algodón traida del Chaco y cocidas por la Liga de Madres Luchonas del Clu…

3 Me gusta

Boca no trae refuerzos tiene una firnanciera que mueve guita, ayer no se noto la diferencia de los refuerzos encima el semestre pasado estos mismos jugadores los pasearon, nos faltó alario y driussi pero ahí empeoramos nosotros nada más

2 Me gusta

lo primero que me vino fue una negación a tu post pero lo pensé un segundo y tenés razón. Hoy tanto Lucho, Saviola y Aimar podría haber sumado. Ojo que me incluyo en la mayoría que apoyabamos sus salidas eh. Yo le daría un apoyo a Gallardo por la respuesta física nomás. Ese River tenía mas RITMO, atacaba por todos lados. El de hoy bueh… mejor no empiezo de nuevo.

1 me gusta

“Gloria” a un pesetero que se saco solo por no meter un gol y no querer quedarse a pelearla. No jodamos.

7 Me gusta

Es que si le dabas oportunidad de levantarse prefería quedarse sentado en el banco…vivía cansado fatíga.

1 me gusta

No se si ya la pusieron

9 Me gusta

mufAsco.

3 Me gusta

Quiero mucho al muñeco, no me olvido como me hizo volver a creer en el fútbol y en River durante estos años. Su ultimo año fue decididamente malo, porque se fallo en momentos claves y porque el club fue noticia por varios hechos que no fueron patear una pelota. Su responsabilidad es haber elegido mal muchos refuerzos y a veces parar en el equipo jugadores que todo el mundo sabe que no pueden jugar en River, una cosa es equivocarte o que te vaya mal con lo mejor que tenes, reducir el margen de error, etc y otra es equivocarte cuando sabes que estas dando un ventaja. CASCO es una ventaja para el rival desde que llego a River, me cuesta entender como el Muñeco sigue dándole cabida a este fiambre y piedra.
Me gustaría que siga, pero haciendo una auto critica fuerte y no aceptando falopa. No tengo dudas que ama a River, y quiere mas que nadie que al equipo le vaya bien, es super profesional y no dudo de su capacidad. Pero la conferencia de ayer no me gusto. Ese no es Gallardo, chicaneando, no haciéndose cargo. Lo noto agotado. Esperemos a fin de año, pero si sigue no puede ser así.

Slds.

1 me gusta

FULMINE :frowning:

1 me gusta

:lol: cuando las estadísticas van de la mano con la realidad

4 Me gusta

no boludo, es terrible ese documento

9 Me gusta

Hay que empapelar todo el club con eso a ver si dirigentes y dt se avivan de una vez y lo borran al inútil ese

4 Me gusta

es incontrastable garca. Y realmente River nunca hizo pie en defensa los partidos en el que éste muchacho jugó. Por eso digo que Gallardo es responsable, secundario pero responsable. Inentendible en un tipo que sabe tanto de futbol.

3 Me gusta

Nosotros a las puteadas discutiendonos y mientras tanto Donofrio y Patanian comiendo sushi en Dashi, los vi yo eh, con un bronceado radioactivo de cama solar…chupenme la pija.

5 Me gusta