Marcelo Gallardo - DT de River Plate

muchas gracias

1 me gusta

No se de que hablas, quien es mi jefa? Que tiene que ver Maldonado en todo esto? Es muy probable que la mayoria de los jugadores y CT de River hayan votado a Macri y que? son gente que vive en Countrys o puerto Madero… lo que digo es que ademas de dartela por el culo a nivel economico, se le va a hacer cuesta arriba a River ganar algo groso en estos tiempos. Hasta Fantino que es bostero venia diciendo que nos la tenian jurada en CONMEBOL, que hubo una reunion de Angelici y Dominguez, Macri etc. Mc Allister dijo apenas asume que se nos iba a hacer dificil ganar algo a “partir de ahora”.
En CONMEBOL tenemos un cierto peso, pero a nivel local imposible. Busca en google, notas de todo este tiempo, como hablan de la movida de Macri para minar a D’onofrio.

A ver, para que te quede claro… esto del futbol es una “picardia” de mugri, no es un tema relevante a nivel nacional ni nada parecido, ademas metiendo las garras en la AFA con Angelici, que es su mano derecha. Mugricio le giro guita del PAMI a boquita, le giro guita cuando estaba en la ciudad y ahora, los balances no cierran por ningun lado.

esto paso en el programa del Gordo Farinella, prestar atencion.

https://www.taringa.net/comunidades/riverplate/5009257/I-Censuraron-a-Dirigente-de-River-en-Estudio-Futbol.html

para que macri no joda, hay que traer a ramon, amigo personal de mauri, y se va a encargar que no nos roben mas.

que sea “casi nadie”, que parece que es así, se lo debémos a una sociedad que no pone el pecho y el hincha de River cagón que no se quiere acordar que estuvo en la B. El frances apareció en un momento especial, cuando el Chori y Cave que se la estaban bancando entera estaban quemados mentalmente. Fue un alivio su llegada y ni hablar los goles de los partidos finales que casi nos quedamos sin ascenso.
Así como te digo eso te digo que Caselli hasta ahora no me compró, pero que no se haga problema que ya no soy socio… no basta con la guita, hay que ser astuto y Don Frio lo fue, y en éste semestre lo acostaron. Alguien se le acercó y le dijo, vos chito por que terminas con Bodou.

2 Me gusta

No tenia a otro. Acá entonces llegamos a la conclusión de que Gallardo y Sampaoli (lo citó a Casco) no saben un carajo de fulbo.

Si es zurdo, es un delincuente. :frowning:

Este era el que diseño el corralito del 2001 y sacó los dolares antes que vuele media Argentina?

Una confianza bárbara…

1 me gusta

no es ese

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

ahi vi q era el hermano
elsabio guille abriendo los ojos de tR

No sé viejo le veo la cara y me suena a un Anibal Fernandez.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Olvidate…te acarician mientras te la ponen.

Se cojieron 40 millones de tipitos.

1 me gusta

Hay dos cosas a separar en lo que dije de Trezeguet.
Una es su acompañamiento a Caselli. Por mi puede venir cualquier dirigente con Ortega o Ramon, como vino Donofrio con Enzo y Alonso, que eso no les da, o no debiera darles credibilidad dirigencial. Me parece perfecto que los idolos tengan lugar adentro del club, pero es una linea delgada que separa de la demagogia, y por lo general la viven cruzando. Es una logica parecida la de “tiene plata, no va a robar” y la de “es idolo, no me va a cagar”.
La otra es su desempeño futbolistico. Honestamente no lo veo como algo heroico. Vino a los 34, despues de jugar en el Baniyas de EAU. Y repito, le agradezco el aporte adentro de la cancha, que existio. Pero despues esta todo lo extrafutbolistico asociado a su llegada que mencione, y que termino con los dos verdaderos referentes del ascenso echados por television. En lo personal justamente me acuerdo muy bien que estuvimos en la B, y no reniego de eso, por eso mismo soy agradecido con el plantel de ese momento, y principalmente con los dos referentes que a mi criterio fueron los que de verdad pusieron el pecho. Cosa que no hizo el club entonces, y de la cual Trezeguet fue parte.

Jeepers Kiper.:lol:

SE VOTA EN INFOBOSTA…PASEN EL DATO…LO RARO ES QUE ASCO TENGA 4MIL VOTOS CON MANITO ARRIBA X( Es un asco

‘‘Máquina de traer refuerzos’’

Guillermo probó como 25 jugadores en cada puesto. Ni te cuento desde que estaba Arruabarrena.

me quiero morir…

Me embale con los me gusta que estaban bien y le di uno a Casco que justo apareció después.

Esta entongado con infobae ese hijo de puta, lo pusieron ahí a proposito para que caiga algún carlitos como yo.

1 me gusta

Voté negativo a Alario por el envión anterior!:lol:

Sabés lo que sería un River Trosko…mamadera…

No sé si traeremos jugadores de Rusia, pero que nos vamos a cagar de risa, no tengas dudas, ante el menor bombeo le panfleteamos capital al gato.

3 Me gusta

A ver “mostro”, metete la chicana en el culo.

Defendes a casco? Chupate una verga gil

2 Me gusta

Malisimo que pongan la cantidad de likes y no el porcentaje. Tambien estaria bueno que se ponga cuanto se gasto por cada uno, porque hay jugadores que no rindieron como por ejemplo Saviola, que fue alguien que vino gratis (creo). Y no se si diria que eso fue “malo” sabiendo lo que salio.

Crespo que tiene potencial :laughing::laughing: Holan :laughing::laughing::laughing: el unico que me seduce por como intenta jugar en un equipo totalmente de mierda es Kudelka pero si lo pensas dos veces es como traer a un Cappa

1 me gusta

SAVIOLA NUNCA LE DIERON OPORTUNIDADES DE LEANTARSE…EL TIPO EN JAPON LA ROMPIO…LO HACIAN CHUPAR BANCO Y TENIA MAS CLASE QUE MUCHOS DEL PLANTEL. GALLARDO CON LAS GLORIAS SE LAS PASA POR EL ANO.