Marcelo Gallardo - DT de River Plate

yo voy a votar a caselli, espero confianza en el de parte del resto.

1 me gusta

flaco se tuvieron que meter la foto de maldonado en el orto , cristina a la cabeza que tomo distancia del tema y dejo de actuar con la foto del pibe cuando desde su circulo intimo le avisaron que la historia era distinta y ahora a la carga con la caza de brujas a los que votamos como ustedes no quieren , son tan pero tan pelotudos que solo falta que gallardo o algún referente del plantel reconozca que voto a macri para quedar nuevamente en ridículo y terminar girando como un trompito para empezar a buscar otro conflicto , si buscas bardo mira para atrás .
avísale a tu jefa que la penetración ideológica berreta se termino .

2 Me gusta

para mi ese es un gordo chanta, pero bueno, antes que nos arruine a donofrio le damos el voto de confianza por ser nuevo y ser el unico que aparentemente tiene mas seguidores

Es significativamente distinto como el estar en este foro te cambia la percepción de las cosas, te enteras de todo y ves las cosas de una manera más analítica

Hablando con amigos de River (esos casuales) están en otro mambo, para ellos River es amor y paz, para ellos solo “no tuvimos suerte”, osea, no son conscientes del mal que nos está haciendo la dirigencia

Si yo les llego a decir que D’onofrio recibió un plantel Fórmula 1 y está dejando un triciclo siento que me van a mirar de reojo, o si les digo que se vienen tiempos duros para River si seguimos con esta política me van a tomar de loco, pero estoy seguro que es la realidad.

Ojalá la dirigencia no se conforme con los logros del 14-15 y se ponga la pija, pero difícil.

2 Me gusta

Haces un balance de la dirigencia, se fueron cracks y vinieron jugadores algun bueno y los demas o crocantes o perros

2 Me gusta

Acá en el foro nos podemos dar cuenta de las cosas pero el 80% de los votantes van a ir a votar con el “tiraste gas, abandonaste” en la cabeza. No se dan cuenta que necesitamos un cambio, esta dirigencia se conformó con lo hecho en 14-15. Sería una buena oportunidad para demostrar que en River no te podes relajar.
Caselli por lo menos en sus primeros años intentaría hacer bien las cosas y escuchar la exigencia del hincha. Y generalmente, las segundas elecciones son malas, el poder corrompe a las personas.

1 me gusta

eso que remarco de lo que mencionas es clave.

porque una dirigencia que cometio los errores que cometio en materia de compra/ventas/libres y le dio la espalda al socio como he escuchado, este no se lo hace ver, vamos a estar en serios problemas de cara a lo que viene. Les estas demostrando que pueden hacer lo que quieran que el socio no toma nota y se lo puede boludear tranquilamente.

para mi es escencial un cambio de mando, principalmente para que Donofrio y el mismo Caselli (si gana) sepan que el socio esta muy atento y que espera otro nivel de gestion.

2 Me gusta

También se podría aceptar que hay momentos buenos y malos. Que hay momentos en que se hacen bien las cosas y momentos en que todo sale patas para arriba. El problema pasa por la exigencia del hincha. Eso lo vengo diciendo desde Resistencia Millonaria en 2004. Si el hincha que va a la cancha no exige listo, podés tener de presidente al mago merlín que se va a tirar a dormir la siesta.

Pongo de ejemplo al Madrid que por eso es lo grande que es. El hincha exige permanentemente. CR7, con todo lo que les dió, lo puteaban cuando después de ganar la champions estaba medio dormido. El tipo se levantó y los mandó a callar a todos ganando la segunda. Al presidente, un rufián de aquellos pero con toda la guita, lo viven puteando cuando pierden dos partidos y le exigen refuerzos. Son bicampeones inéditos de la Champions y como pierden con Girona los quieren matar a todos. Viven en la permanente exigencia.

Nosotros ganamos algo y ya estamos justificando todo. Como estamos en la copa en el campeonato nos tiramos a chantas y da lo mismo. La grandeza también requiere de los hinchas. Si el hincha se comporta como el de Lanús bueno seremos un equipo de barrio con alegrías esporádicas.

10 Me gusta

Si te empuja, Caselli te roba 2 veces antes que caigas al piso.

si tiene toda la guita el dolape.
aparte tiene al REY DAVID.

1 me gusta

viejo, por favor. robar y tener plata no son contradictorios. son lo contrario

También tenemos cada personaje. Parece cierto país que uno conoce.
Myriam no tiene ganas de presentarse ? :mrgreen:

2 Me gusta

y con respecto a monsieur david?

tambien le ofrecio a Jorge Leone el puesto de fizcalizador titular en su lista. Jorge agradecio el ofrecimiento pero no acepto el mismo. Lo lei decir que dignificaba a Caselli ya que a sabiendas que ejerceria su funcion a consciencia y no tendria problema en denunciar posibles irregularidades, se lo ofrecieron igual y no dudo en proponerselo.
Quienes sepan quien es Jorge Leone o que tipo de rol supo cumplir en River van a saber que el gesto de Caselli habla muy bien por si solo.

podrias explicar garca?

Que genera más confianza darle el cuidado de la educación de mi hijo al Padre Grassi, que Caselli sentado en el sillón del radicál Bard.

Todos tienen guita, el problema es que ninguno pone de la suya.

De última se lo podría votar a ver que onda, pero acá si no viene dolares de afuera más que lo que hacemos no se puede hacer.

supo ser representante de socios en una epoca bastante nefasta del Club y denuncio bastantes irregularidades, siempre correcto.
Yo me entere eso de Caselli porque lo tengo en face.

http://jorgeleone-river.blogspot.com.ar/

esto paso en el programa del gordo Farinella
https://www.taringa.net/comunidades/riverplate/5009257/I-Censuraron-a-Dirigente-de-River-en-Estudio-Futbol.html

1 me gusta

enorme jugador. nunca me gusto la forma en que llego a River, en el epilogo de su carrera y como emblema de Pasarella para llevarse puestos a los referentes, en un puesto en el que no habia prioridad. Un año antes habia estado cerca junto con Camoranesi, pero le parecio que le ofrecian poco ( a pesar de que venia de descender con el hercules y tenia 33 años) y se fue a jugar a emiratos arabes. No discuto como rindio (en la B, en la A no le dio el cuero) pero me parece que es casi nadie en la historia de River. Y en todo caso, su acompañamiento defintivamente no le da credibilidad a Caselli ni a ningun candidato (el acompañamiento de ninguna figura deportiva, para el caso).

1 me gusta

que opinas de kiper? milita para el FIT?
yo le pondria unas fichitas.

A todo esto sumale que TU presidente es un bostero anti river recalcitrante que nos quiere hundir.