Marcelo Gallardo - DT de River Plate

pero mal que mal ellos tienen cantidad, y entre todos esos perros alguno le rinde. nosotros teniamos 8 o 9 titulares para 3 competencias y el resto relleno falopa. y estos hijos de un camión de putas juegan cada 15 días con un plantel que le recontra sobra para jugar contra los equipos de mierda que hay acá

1 me gusta

hablando de “refuerzos” dialogo entre lopez y liberman…

lopez: boca es una maquina de acertar refuerzos… en cambio, no acerto river en los refuerzos. por ej lux…
liberman (interrumpiendo): ese es de gallardo. toda de gallardo…

lo van seguir disculpando muchachos? la falopa la trajo el, no tiene excusas.

1 me gusta

Coincido. Ellos vienen comprando muchisimos jugadores todos los libros de pases, ahora tienen un equipo que juega bien, sobre todo lo 4 colombianos son muy buenos. Los dos de arriba yo insisto que estan inflados, pero bueno. Benedetto tiene 30 pirulos y tuvo un semestre bueno en su carrerra, no se. Vienen trayendo jugadores de seleccion todos los mercados, eso si es verdad, y bueno era cuestion de tiempo para que encuentren un equipo gastando lo que gastan cada 6 meses. River la paso mal con la ida de Alario+Driussi+ lesion de Mora. Era cuestion de tiempo, Scocco solo sin otro delantero de recambio es muy poco, muy mal manejado el plantel.

Boca una máquina de acertar refuerzos? Desde 2011 gastan camiones de dolares y no ganan una poronga, recien este último año pudieron mantener un equipo que les responda. Dejen de hablar pavadas

5 Me gusta

cuando las cosas no le salen bien al que tiene que generar juego y le piden que por lo menos ponga huevos , sangre ,sudor y lagrimas , pasa esto , terminan expulsados porque no saben poner , no son picaros , no tienen condiciones , en river hay ejemplos para hacer dulces .

1 me gusta

tambien tan guapo que es el idolo de ustedes Rodolfo Donofrio, que tanto molinete le hace con la japi a los demas… quisiera verlo pagar la clausula de rescicion de Lautaro Acosta y verlo el proximo semestre al lado de Scocco.

eso seria tener un presidente con las bolas bien puestas no este alfeñique

5 Me gusta

mayada nunca fue titular por sobre casco solo por lesion, cuando estaban los dos bien jugo casco…

saracchi si parece que le saca el puesto

boca tiene equipo pero no DT (dicho por mi hermano/viejo/amigos de boca), river al contrario. en muchos casos el equipo era digno de la epoca nefasta, pero gallardo los hacia / hace jugar.

es una pena desperdiciar estos años, tendriamos que ganar mucho mas de lo que ganamos. y eso que ganamos un monton. pero nos siguen agrandando el historial.

El presente de River los motivó, sino pierden solos, no tienen carácter y el DT trata de corregirlo ya que siempre dice post partido que fue una muestra de carácter pero en los partidos definitorios siempre se cagaron y viene de años y años. También sucede que River se volvió un equipo común, antes era una selección de tipos con personalidad, Barovero, Mercado, Maidana, FM6, Vangioni, Ponzio, Teo, Alario después, Driussi y ahora sacando a Maidana y Ponzio al resto (lo corro a Rojas por perfil bajo) le faltan años luz para soportar un momento jodido dentro de un partido y Enzo y Scocco todavía tienen que demostrar. Vangioni en 2015 se tiró a trabar con la cabeza en un clásico, FM6 le pegó una patada de karate a P. Pérez (ayer pegó él), Ponzio lo sodomizaba a Gago.:lol: Ahora los dejamos jugar por falta de carácter y porque los arbitrajes no nos dejan jugar rudo tampoco

1 me gusta

Jjaja no te hagas el tontito que vos y tu novio anticiparon un promedio de descenso(?) que tenia river, no una eliminacion en semifinales

Igual te aconsejo que disfrutes a tu pareja que esta muy activo en el foro, después river gana un partido y extrañas su pija por dias

3 Me gusta

la ventaja hoy la tiene boca por el tema del doping (todo nuestro) , los lesionados y los dinosaurios atados con alambre .

1 me gusta

Bueno, después del súper del 1-3 todos coincidíamos que Casco no volvía más.

este equipo con otro dt ni pasaba octavos de la libertadores, nosotros sin ese afano del VAR estabamos en la final, aunque dudo que la hubiesemos ganado, pero igual…

armenle un equipo a la altura de la jerarquia de gallardo para que demuestre su verdadero potencial, ya que los genios de aca quieren que no elija los refuerzos entonces que se los encajen, pero que no le metan un auzqui, arzura, rossi o borré en el equipo…

metele un barovero, un carlos sanchez, un mascherano, un pratto, no se, calidad… yo de paso intentaria un prestamo por ramiro funes mori para que llegue optimo al mundial, si se mueven es otra cosa

se piensan que si tiene a disposicion esos tipos no los agarra?

el primer refuerzo es echarlo al enchorro francescoli en diciembre tambien

river esta cagado en guita, piensan en hacer un estadio de 400 millones de dolares, me vas a decir que no pueden traer tipos de 30+ años? dejame de joder, superavit todos los mercados de pases por ventas millonarias (que podrian ser aun mas altas si no fuera por esas clausulas irrisorias) que desarman el plantel…

20 palos verdes arriba terminamos un mercado de fase de eliminacion de copa, una verguenza, minimo salir derecho, no te podes poner a vender cuando debes apostar a ganar la copa, bosta en su momento PUSO ARRIBA 20 MILLONES DE DOLARES, ARRIBA EH, no en compras, sino en relacion compra-ventas, puso 20 millones, o sea quedo en rojo, y ahi estan ahora, los eliminaron si, porque tienen un dt de mierda que a benedetto lo usaba de 8 por ejemplo en ese momento, pero tarde o temprano les empezó a funcionar el equipo

1 me gusta

A barajar y dar de nuevo muñeco. Confio en que te quedes, pedi refuerzos de jerarquía

2 Me gusta

enzo se tiene que ir, y se tienen q dejar de joder con ser amarretes y ponerla toda.

el tema es que si no la pusieron a meses de las elecciones, porque lo harian en el 1er año de 4 restantes?

1 me gusta

Si lo dice lib*rman hagamosle caso y a Lopez que son los dos mejores periodistas del pais

2 Me gusta

lo tienen que echar urgentemente

es obvio que no lo van a hacer… ademas saben que el hincha/socio de River es de lo mas pelotudo en plaza, se le cagan de risa en la jeta

2 Me gusta

y a todo eso sumale que manejan el pais entero. lamentablemente me parece que boquita ya compro su primer tricampeonato de la historia

por eso para mi es peligroso que salgan reelectos, van a armar un equipo recontra falopa, lo ideal seria que agarre otro proyecto nuevo, estos ya estan aburguesados mal y hace 2 años que vienen metiendo la mano en la lata, aparte nunca son buenas las segundas etapas

1 me gusta