Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Te amo muñeco. Ojalá te quedes para siempre.

El problema es que no hay nadie acorde para que sea el DT de River, debe seguir un año más a bancarse lo que armó…

.

cagalo a puteadas a donofrio, hace echar a francescoli y que te hagan un equipo como la gente, de los titulares de ayer solo quedan maidana, montiel, ponzio, enzo y scocco, el resto limpialos a la mierda junto a los falopa de borre, auzqui, rossi, etc. chau pinola, chau casco, chau lux, chau pity, chau nacho y si me apuras chau rojas o a estos ultimos 3 de suplentes

armate un equipo con la vuelta de mayada y martinez quarta

--------------------barovero---------------

moreira-maidana-martinez quarta-saracchi-

---------------ponzio—enzo------------------

–sanchez--------------------------piatti-----

-------------scocco----pratto-----------------

chau, al banco batalla, montiel, mayada, un 5, rojas/nacho, pity, un 9

Fue por impotencia, nunca te pasó de boquear a algún bostero que te está gastando? Cuando te están boludeando te salta el animal de adentro si tenés algo de fanatismo. Y aclaro que lo que duele no fue perder futbolísticamente porque tanto Lanús como Boca nos podían ganar tranquilamente, lo que duele fue el cómo porque no fueron jugadas polémicas, fueron robos al estilo Ceballos en la Copa Argentina entre Central y Boca. Estamos parejos entre Lanús y Boca, pero un par de detalles escandalosos o casualidad definieron los dos resultados.

ah y ustedes hagan esto, ya que tiene de amigotes de admin este bostero para no sufrirlo ignorenlo

1 me gusta

y mira vamos a ver que mierda pasa despues de esta mierda

1 me gusta

eso tambien, nos afanaron como nunca, pero tambien river tiene culpa por tener un plantel limitadisimo, auzqui en otra decada era un jugador de b metro, no de river

1 me gusta

Esperaba que los que putean a dos mil por hora den nombres lógicos para reemplazarlo y me encuentro con todos estos candidatos bien pero bien de mierda jajajajajaja es una payasada esto ya, es tirar nombres x tirar…Si Gallardo se va tiene que venir un tipo con. La espalda gigante para reemplazarlo y descartando a Ramón que jamás va a volver con Donofrio de presidente ( y Donofrio gana de taquito la próxima elección).

3 Me gusta

Boca también tiene cada matungo y si embargo ahí lo tenés. Lanús? Velázquez es un perro lento y ahí lo tenés en la final de la Compradores de América. En cuanto a equipos estamos parejos, ningún equipo está 100% armado, todos tienen entre sus filas a su “Casco” o su “Auzqui”. Sino preguntale a los cerdos por Peruzzi.

espero que no gane donofrio, es lo peor que le puede pasar a river, y nadie puede suceder a gallardo salvo ramon… seguramente va a venir otro dt “del riñón” con poca experiencia y lo mas probable es que salga mal, son contados con los dedos de una mano los buenos dt en serio de river surgidos del club… la mayoria sale mal, igual con los de afuera no nos va bien tampoco salvo excepciones

Habría que preguntarle a la pimienta como sobrellevó tanta amargura en tantos años, no?

1 me gusta

Más que nunca junto a vos Muñeco. Me limito a entrar poco para evitar discusiones, pero mas de uno aca da vergüenza como hincha de River.

1 me gusta

son las 2 cosas loco nos cagan y tenemos jugadores falopas y pecho frios , listo por eso estamos como estamos

1 me gusta

peruzzi lo tienen colgadisimo, compara los minutos que jugó casco y los que jugo peruzzi sino…

aparte tienen un plantel mucho mas profundo, ahora porque tienen medio equipo lesionado, sino por ejemplo tienen para armar 2 mediocampos de nivel, a nosotros se nos lesiono enzo contra lanus y chau copa porque entro auzqui… ellos tienen mediocampistas de seleccion que ni usan, gago, sebastian perez…

lo que tenian malo era la zaga central y lo solucionaron trayendo un tipo de calidad… arriba retienen a pavon y benedetto que eran nuestro “driussi y alario”, estan un escalon arriba en tema armado del plantel, saben retener jugadores y te cambian asi nomas jugadores que no les funcionan

si river retenia a los dos delanteros como corresponde y no hacia saltar el doping de mayada y martinez quarta ahi si era otra cosa el equipo, aun con el forro manco ese que esta en el arco… como puede ser que river este obligado a jugar con 1 delantero porque no tiene otro? eso desde la segunda etapa de astrada no lo veia, y no estoy jodiendo

pasamos de tener la mejor delantera de america a tener a nacho solo… que es crack pero no lo acompañan ni un poquito ya que no tenemos jugadores para hacerlo directamente

Lo que es cierto es que los nabos que votaron un presidente bostero, hiper bostero que se sabia que iba a manejar la AFA Infelici, tiene una marioneta que es Tapia, tambien hiper bostero. Con el VAR nos la mandaron a guardar y ayer no, pero llegamos muy golpeados. El partido era el martes, no ayer, si ganabamos el martes por mi que pongan a la reserva en el clasico.

Ahi lo tenes al hincha de River, no solo vota un gobierno liberal que se la esta poniendo toda en materia economica sino que tambien hiper bostero y le roba el futbol. El semestre proximo no hay clasico, con eso te digo todo.

Vos lo dijiste, lo tienen colgado porque tienen otros dos para reemplazarlo, el titular en River es Mayada (suspendido), el suplente Saracchi (lesionado).

es posta que el historial de gallardo es horrible contra los grandes, pero creo que en muchos tuvo qe poner suplentes

no amigo, no es a el al que hay que reemplazar, sino a los falopones y goncas que hoy abundan en el plantel.

si traen a Barova, Mercado, Pezella, Vangioni, Sanchez, Krane, Teo y un 9 River sale a desfilar por el torneo que juegue.

Si se queda que se banque que le eleijan los refuerzos, Gallardo es un desastre eligiendo jugadores, de lo peor que hemos tenido.

Ayer nos garcho el Cardona ese que estaba ragalado, lo tendriamos que haber traido nosostros pero el entrenador insistio en el pendejito ese inutil de DLC que no sirve ni para limpiar el baño del vestuario.

Salvo alguna que otra rachita hace dos años y medio que somos una murga porque el inoperante este vive pidiendo jugadores de mierda, rotos y cagones.