Marcelo Gallardo - DT de River Plate

faltan ambos…

Pinola de arriba es flojisimo. Ayer le gano Bou en una dividida casi al final del partido.

Fuimos perdiendo paulatinamente esos perfiles, shoteadores, cabeceadores, habladores y raspadores y los resultados estan a la vista.

la unica forma de retomar el rumbo es volviendo a las fuentes del 2014/15, pero para eso dirigentes y CT tienen que bajarse del pony y repatriar a aquellos heroes que nos llevaron a lo mas alto.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

River siempre da revancha

le dio revancha a Almeyda y a Astrada mira si no le va a dar a Gallardo, porque River Plate tiene peso propio.

2 Me gusta

Cuantas incoporaciones se pueden hacer ahora ?

no se

unos dicen 2 y despues lei que los clubes sin deudas con AFA, ilimitadas.

1 me gusta

Vos no anticipaste nada, si siempre fuiste un panqueque.
Todavia me acuerdo, despues del 3-1 en el inodoro viniste aca a decir “despues de esto, me termino de convencer y no lo critico más” o algo asi.
No resistis al archivo vos, asi que no boquees tanto.

Se nos estan cagando de risa todos…alguien me puede explicar que carajo le paso a Gallardo en estos partidos? re contra abatido, casi sin gritar, sin dar indicaciones, perdido, creo que a todos nos golpeo como jugo su equipo en estos ultimos partidos. Estoy debastado loco…no pudimos sostener los mejores años en nuestra rica historia!, que paso??

2 Me gusta

Los clubes sin deudas no tienen limite en las incorporaciones

INCORPOREN HIJOS DE PUTA. EL SUPERAVIT METANSELO EN EL OJETE SI NO TRAEN JUGADORES

3 Me gusta

Fijate mis comentarios de todos los domingos y te sacas las dudas

1 me gusta

Estoy hecho mierda,
el golpe es más duro porque se venía de muy arriba.
Vamos a salir de esta pronto, ojalá sea con vos.

Va a poner a Batalla para las semis de copa argentina, increible…

3 Me gusta

no puede ser tan hijo de mil puta

1 me gusta

Bologna muñeco, de última si sale mal dejas en evidencia a la dirigencia con el tema arqueros

1 me gusta

voy por tres puntos.
1-EL GRUPO 10 jugadores PERJUDICIALES (CASCO, AUZQUI, LUX, FERNANDEZ, PITY, LOLLO, LARRONDO, ROSSI, BATALLA) SE DEBEN IR SI O SI, SI O SI. O son malos, o están rotos, o no dan respuestas en momentos claves. SON PERJUDICIALES. Y después hay una banda que está muy en deuda, como Pinola, Borré, Barboza, Andrade, talvez Denis… y obviamente Bologna.

2- Gallardo es sin dudas de lo mejor que vi en el banco de River, ojalá su ciclo no haya terminado. Había encontrado un circuito exitoso de juego en el semestre anterior con Driussi de media punta y Alario de pibot. NO EXIGIÓ el delantero para reemplazarlos y confió en volantes verticales para acompañar a Scocco en un acto que redujo sistemáticamente las alternativas de ataque. Un intento fallido que dilapidó nada menos que una copa.

3- No imagino haber pasado de serie con otro DT que no fuera el muñeco. Y no olvidar el ROBO DEL SIGLO categoría 3 de lanus (categoría 1 fue el Central-Boca por copa argenta, el 2 fue el superclasico 2011 de Loustau)

2 Me gusta

Facundo, siempre panquequeaste y varios te lo hacian notar.
De anda sirve hacer leña del arbol caido y jactarse de eso, cuando en las buenas le tirabas flores a Gallardo.

Amigo Muñeco:

  1. Continúe con su liderazgo, su sentido de pertenencia, su virtud de motivador.

  2. No se vista más como colectivero en los partidos contra Boca en el Monumental por torneo local. Aprenda a hacerse el nudo de la corbata.

  3. Atienda el torneo local del mismo modo que a las copas. No se coma el chamuyo de la generación 2000, el torneo local es muy importante.

  4. Admita que el rival de toda la vida tiene un equipazo, no se engañe como los hinchas diciendo que no juegan contra nadie. Si no era por usted en 2014 y 2015 se llevaban ellos todos los títulos que ganamos nosotros.

  5. Contrate al mejor arquero que vea en el mercado. Exíjalo. Si es Barovero, mejor. Si no viene, renuncie. No podemos tener tipos deprimidos en un puesto tan importante.

  6. Elimine al mufa de Casco. Desde que él llegó todo salió mal. Inclusive las cosas que salieron bien fueron cuando por X razón, él no estaba en cancha. Es el símbolo de la derrota.

  7. Corra del plantel a Lollo y Larrondo. No son el Pela Aguirre, no los cuente más.

  8. Juegue siempre con dos delanteros. Este esquema de fulbito hace que el equipo llegue sin gente al área. Punto para atender en el mercado, conseguir delanteros de categoría.

  9. Intente repatriar a los jugadores con personalidad, que son posibles de repatriar: Barovero, Vangioni, Pezzella, Kranevitter, Sanchez. Están en clubes pedorros. Levantarán la personalidad del plantel.

  10. Practique pelota parada. No ningunee este aspecto que lo hizo ganar muchos partidos.

Si me hace caso, nos vemos en 2018.

7 Me gusta

Y que cambie el cuerpo medico

1 me gusta

Panquequear??? No hables pavadas… Soy uno de los pocos que termina re caliente domingo a domingo y los termos estupidos te tratan de bostero.
Son un cancer los fanboys… De esos esta lleno en la cancha asi nos va

3 Me gusta

"boca siente que volteo el paredon, que termino con un ciclo. lo termino ayer, le dio el golpe de ko. que impidio que nazca un bianchi de river… " viñolo

ah, pero la puta madre… el descanso que nos estamos comiendo por culpa de la ineptitud del “muñe”. basta, que se termine todo esto, es momento de que renuncie no se aguanta mas.
encima ahora tenemos que ir, no se como, a desbaratar a una “bosta” que tiene un equipo consistente estando a 40pts. es un calvario esta situacion, como la soberbia te puede llevar a esto???

1 me gusta

Jugamos 3 compiticiones sin un NUEVE, eso es de una sociedad de fomento.

1 me gusta

Ariel a quien mierda traemos si se va el muñe y no viene ramon ???

1 me gusta