Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es increíble, puros corners corto encima todos desperdiciados haciendo subir al reverendo pedo a todos los defensores

hace rato largo que es todo muy mamarrachezco

2 Me gusta

Hay que asumir que River está en crisis. Es la verdad.

3 Me gusta

Quisiera saber donde esta el mogolico de LukitasAF el trastornado que te da MG a msjs de un año atrás cuando anticipabamos esta verguenza que vivimos hoy en dia.
Termo imbecil

4 Me gusta

Creo que hay dos cuestiones para que eso pase. La primera es la falta de cabeceadores. Salvo Maidana ( que tampoco es su fuerte ) no tenemos ni volantes ni delanteros ni defensores de talla. Antes subías con Ramiro, Mercado, Alario, Maidana hasta Pezella en su momento. Segundo nos quedamos sin lanzador. Ninguno estuvo a la altura.

Creo que ensayó hacer corners cortos y lo mas probable es que muchos salgan mal como asi si se tiran centros a la bartola sucede que esto último pasa desapercibido y lo primero queda mas expuesto porque es menos frecuente que se haga. River perdió un arma que le permitió ganar una copa ( la sudamericana se ganó a puro centro de Piscu y cabeza de alguno en pelota parada )

Si el 80% de los corners los embolsa el arquero, el problema es el pateador y no los cabeceadores.

…que no tenemos mas.

Es compartido el problema. Por mas que hoy estuviera el Piscu del 2014 los goles en vez de uno cada cinco corner llegarían uno de cada 20.

Y por más que hoy estuvieran FM, Mercado y Pezzella, los centros van a las manos del arquero rival. Es mucho más factible que un enano te cabecee un centro bien tirado, a que un excelente cabeceador pueda intervenir en un centro que va a las manos del arquero.

Gallado vendiendo humo en la conferencia de prensa,no me gusta,me refiero cuando chicaneo a Boca,muñeco hacete cargo de Lollo,Larrondo,Casco,Rossi,Arzura,Mina,Lux,Borre,denis rodriguez,los doping,mora,maindana,que se nos desarme la delantera en medio de la copa,rechazar a vangioni…y el inutil del manager,todo se tienen que hacer cargo,de haber tirado la copa mas facil de la historia.

1 me gusta

Por eso es compartido el problema. Mal pateador, falta de cabeceadores. Son dos cosas que llevaron a que se intente otra cosa que es jugarla corta. El problema de concepto es que River juega corto y hace subir a los centrales siendo que al jugar corto las chances de perder la pelota son muchas y que derive en una contra. Si jugás corto debe subir un solo central.

Che dejando de lado las condiciones de cada uno, es normal que los ultimos 3 arqueros que salieron de inferiores a primera (Lux, Carrizo, Batalla) tengan como cierto desequilibrio mental?
O sea pueden ser buenos o malos, pero los 3 te das cuenta que tienen algo en el bocho. O me parece a mi?

1 me gusta

kudelka eduardo dominguez jajajajajajajajajaja
Lavallen y aguirre el de casla? jajajajajajajajaja
sos un hijo de puta hermano, me hiciste reir

3 Me gusta

Los q piden a ramón parece q se olvidan q ramón se canso de perder clásicos y de perder copas y con equipos mucho mejores q la q tenemos hoy en día eh. Tengan memoria y mira q a ramón lo amo eh pero las cosas como son.

1 me gusta

Siento que volvimos a la epoca post ramon, y encina la bosta esta claramente arriba

2 Me gusta

Solo te preguntaba, no conozco a ninguno

ganar copa argentina y supercopa vs bosta no nos queda otra , ah Y REFUERZOS ZARPADOS NADA DE FALOPA HIJOS DE PUTA

1 me gusta

la camiseta de independiente pesa mucho menos que la de river y que pija gano holan? nada. labura bien, pero una cosa es ese equipo chico con objetivos totalmente diferentes y otro es River

1 me gusta

El fútbol da revancha Muñe… Sobre todo a vos.

Esto.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

No caigo lo verde hdp que termino siendo Nacho Fernandez, todos los partidos chivos los juega como el orto pero lo de ayer fue el colmo.

Que Crespo se vaya al Parma o al Sassuolo, no tiene nada que hacer en River, encima su ayudante de campo es Solari, pechofrios si los hay, nunca pusieron la cara en el club pero cuando tuvieron que usarlo de vitrina bien les fue, hoy por hoy hay que apoyar a Gallardo y el segundo candidato es Gallardo, que se los asesore con los sinsangre que elije y que no permitan ver videos de futbolistas de Gelp, ni videos del geriátrico. Galllardo es el proyecto, pero la base tiene que ser de jugadores sólidos en cada linea, empezando por el arco, un 10, un lateral, un par de delanteros el 9 de area y un desequilibrante, que se vayan Lux, Casco, Rossi, Lollo, Larrondo, Fernandez, Martinez, Auzqui. Que sean suplentes Rojas, Mora, Borre.

4 Me gusta