Marcelo Gallardo - DT de River Plate

el hincha quedo muy quemado/traumado con el descenso

hubo una etapa que se perdio el horizonte pero le chupaban la japi a Almeyda por haber agarrado el fierro caliente. Hasta una estatua metieron en el Museo.

es ciclico esto

3 Me gusta

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

te habia hecho una pregunta antes, imbecil

Lo único rescatable de esta semana nefasta es que ahora Gallardo y los dirigentes van a bajar un poco el ego, estos últimos 2 años se manejaron muy mal, hicieron lo que quisieron, ningunearon situaciones claves con un tinte de superioridad que asusta.

Ahora a volver a la mentalidad del grupo que ganó la copa: “CON HUMILDAD Y TRABAJO GANAMOS TODOS”.

HUMILDAD Y TRABAJO.

1 me gusta

Ayer River debe haber tenido fácil unos 15 corners, y varios tiros libres esquinados. Creo que ninguno fue cabeceado. Siempre la agarró el arquero o rechazado por los defensores de Boca.

No trabajan pelota parada en la semana? Fue la pelota parada la que nos hizo ganar la Sudamericana 2014. Ok, van a decir “y pero no hay ningún Pisculichi”, entonces yo digo “y por qué mierda no salieron a buscar un buen lanzador de pelota parada?”

2 Me gusta

eso me parece q es claro, principalmente los dirigentes pero el CT tambien

perdieron la humildad y estan sumamente soberbios, los dirigentes se creen deidades

2 Me gusta

ademas de faltarnos un pateador de pelota parada, no tenemos a nadie para tirarsela, son todos enanos menos maidana y pinola

eh???8| no la habia visto papa…
hoy hay muchas opciones “potables” teniendo en cuenta el desastre que viene haciendo el “muñe”. principalmente hernan jorge crespo, mucho potencial tiene. pero tampoco hay que encasillarse en un unico candidato: aguirre, lavallen, coudet, burgos, enzo si se decide, kudelka, eduardo domingues. el profesor holan seria un sueño pq anda bien en el bojo y no lo van dejar, pero por ahi si se profundiza el problema con la barra quien te dice… ademas conoce bien el club.

Ni filmando rápido y furioso derraparon tanto como vos .sacate para protegerte

3 Me gusta

si, pero estamos hablando de un “hincha” muy mediocre y hasta ignorante futbolisticamente hablando… o sea, por contrastar con el descenso, solo pq x sujeto consiguio solo 2 logros trascendentes (el ultimo a mediados de 2015 ya) no lo vamos a “eternizar” en el cargo… es demasiado, por ahi para un club como lanus, podria ser, pero en river???

2 Me gusta

Quienes son esos muertos?

Perdimos ayer y el.martes por Lux . Por el amor de Dios de que hablas? Se tiene q ir ya de River. Regalo el.los dos goles ayer. Es primordial para cualquier plantel futuro de River que no esté más este muchacho.

1 me gusta

Esta Denis Rodriguez que le pega 10 veces mejor que el Pichy Marchinez.
Pero es verdad, si en el 2014 habia 5 corners uno era gol casi seguro.
Aunque mas que un pateador faltan cabeceadores, hoy por hoy mas que Maidana y Pinola no hay nadie que pueda ganar de arriba

Holan viene haciendo un trabajo enorme en independiente… Arreglandosela con un presupuesto infinitamente inferior al nuestro y haciendo jugar bastante bien al equipo…
River hace rato que no se sabe a que juega viejo, no lo ven domingo a domingo??

4 Me gusta

ah, claro pq el nuestro es un “vivo” barbaro… papelon en cdba, humillacion bochornosa en la copa y derrota escandalosa en el clasico… mira la “semanita” que nos regalo este sujeto como para todavia andar hablando mal de otros dts… ni el peor de esos nombres hubiera hecho semejante desastre.

payaso de mierda

2 Me gusta

Hace un año que dije esto. No se trabaja la pelota parada en River. Inaudito.

¿Y que queres que haga yo? me lo decís como si fuese D´Onofrio.

Y antes que a Batalla prefiero hasta a Bologna.

Iba a entrar a comentar algo aca pero estoy demasiado de mal humor como para leer tantas pelotudeces que dicen algunos y no me quiero comer un ban por bardear a un gordo virgo.

Aguante River la puta que los re pario

1 me gusta

Bueno, era previsible que llegara el famoso “que se vayan todos”. Para mí River necesita refuerzos, en el sentido clásico, no cambios de nombre. Si ya no nos sobraba nada el semestre pasado, y encima vendés a los 2 mejores que tenés, y te suspenden tu mejor defensor… ya lo había anunciado otro usuario en el thread de D’onofrio: hubiera sido un milagro ganar la copa despues de vender a Driussi y Alario… Cada semestre que pasa el plantel empeora, pero por lo menos River tiene Superavit…
Lo que a mí me gustaría saber, y nunca podremos, es el grado de incidencia de Gallardo en el (des)armado del plantel, porque desde afuera lo que se ve es la soberbia de un CT que cree poder reemplazar con cualquier desconocido los grandes futbolistas que se van…

1 me gusta