Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es imposible. Le podemos criticar ciertos errores, pero putearlo? Encima ayer no tuvo nada que ver.

1 me gusta

No me voy a poner a buscar pero en su momento yo dije exactamente lo mismo, era un empate y definíamos siempre de local y saltaron una bandada de usuarios a decir que era mejor definir de visitante.

Me costaba imaginar definir fuera del monumental porque nos viven cagando, paso siempre, solo que con equipos de hombres como el 2014/15 pasaba a un segundo plano.

Ahí están los resultados de no conseguir un puto empate.

Ojala el foro, como tantas veces, no sea medida de nada, por que si se va Gallardo vamos a tener problemas mucho mas dificiles de resolver de los que tenemos actualmente.

Un panorama sin Gallardo, y con algun experimento de DT seria muy complejo. En este momento donde a River lo quieren voltear de todos lados tenes que tener un DT como Gallardo o Ramon y un plantel de mucha jerarquia. Lo segundo si los dirigentes dejan la pavada se puede lograr en el proximo mercado de pases, ahora agregar el quedarse sin DT haria que todo se complique mucho mas.

2 Me gusta

Parecen los pendejitos de bosta que dicen que River no fue nadie hasta el 2014

1 me gusta

De la única culpa que tiene gallardo, son los refuerzos. 100% falopa, FA LO PA. Millones y millones tirados a la basura, contratos que no te sacas más de encima. Siempre dijo que el traía prioridades o nada, pero siempre cuando la opción 1 se caía, traía falopa. Larrondo, Lollo, De la cruz, Borré, Casco, etc, etc.

2 Me gusta

El problema no es gallardo el problema son los ladrones de los dirigentes que si no es un negociado no traen jugadores y los negociados son todo falopa

1 me gusta

Estoy con eso de que atacar y atacar siempre nos deja con el culo para arriba,tiene que encontrar el equilibrio.
Sacando esto,Gallardo se quedo sin plantel y con lamierda que quedó llegamos a semis de Copa y jugamos un clasico que podriamos haber perdido por goleada

1 me gusta

mientras sigamos con esa lectura, no habra solucion. el partido del ma se pierde por errores gravisimos propios, lo otro del “robo” es una excusa de 2do/ 3er orden. nunca te pueden dar vuelta una serie asi, nunca, a menos que te cobren 4 penales que no fueron. contra boca se equivocaron para los 2 lados, pero river estaba destruido animicamente. no hay excusas, el dt nos llevo al fracaso solito.

1 me gusta

Nah, bueno, si tu equipo se la pasa tirando centros por arriba a Scocco y Borre contra centrales que les llevan dos cabezas, ahi hay error del DT en no pegar un par de gritos, tambien

2 Me gusta

River tiene problemas graves en lo extradeportivo. Si se va Gallardo sumamos otro mas. Lo que si Gallardo debe entender que todo tiene de su prioridad justa y necesaria. Que River hoy esté afuera del campeonato disputado 1/3 del mismo es algo que se repite casi sistemáticamente. River no es Lanús que nunca mas va a llegar a la instancia que acaba de llegar y por tanto puede si es necesario hasta retirarse del campeonato si es por conseguir algo que nunca mas tendrá tan cerca. River volverá a estar en una instancia de semi de copa en varios momentos mas de su historia futura. River no puede hipotecar todo por una copa ni pensar que eso es lo único que importa. Cuan distinto hubiera pegado lo del Martes si River llegaba al domingo pensando que si ganaba lo pasaba a boca. Espero que no empecemos a reservar jugadores para la final de la copa Argentina. De ahora en mas todos los partidos deben jugarse con la responsabilidad que implica defender la camiseta de River.

4 Me gusta

es que es EL momento del DT, confeccionar un plantel acorde y con las variantes necesarias para no sufrir la manta corta, que es lo que nos viene privando desde hace dos años.

despues si tenes a Mercado, a Ponzio, a Enzo Perez o a Scocco, no tenes nada que enseñarles ni explicarles. Los tiras a la cancha y los tipos saben perfectamente lo que tienen que hacer,
el ejemplo contrario es Casco.

Decir que nos robaron, se me hace que es para no ver lo que tenemos, y hoy mas que nunca falta poner la pija sobre la mesa y enfrentar la realidad. Tenemos jugadores que no son para nada buenos y sobre todo sin carácter, no tuvieron huevos contra Lanus, no tuvieron huevos contra la mierda, nos vamos a quedar con la mano del defensor de Lanus y con eso vamos a justificar que Sand,un jugador de 37 años,que jugaba en Bosta Unidos, que estaba para el retiro fue imparable, como justificar que te llegan y es gol, sea Lux o Batalla; Casco es indefendible, Rojas seria suplente hasta en Guarani; Rossi, I.Fernandez, Borre y Auzqui son 4 perros que no son para River, son para un club de muy inferior talla, De La Cruz es una incertidumbre, Lollo y Larrondo están para el retiro, y muchos esperan a Mora como si fuera Ortega, no era bueno Mora, tenia 3 partidos bien de cada 10, River te exige jugar 9-10 mínimo, la próxima copa la jugamos contra todos y Maidana, Ponzio, E.Perez, Scocco, cuantos años van a tener? este plantel es el gran problema, y se fue desarmando un plantel competitivo que te aseguraba pelea hasta el final, y llegaron falopas mal, dejando de lado Scocco, E.Perez, y hasta dejando de lado a Pinola que venia de buenos torneos.

2 Me gusta

lo de la gente ayer fue un ASCO

  • aplaudieron a lux en la entrada en calor
    -aplaudieron a ICEnacio fernandez cuando se fue expulsado

antes q empiece el partido paso VIHgnolo por el campo de juego y se metio por la entrada de la belgrano al anillo, lo cague a puteadas y varios me miraban con cara de loco

7 Me gusta

eso te da la pauta de que hay tipos que son mas hinchas del figurin de turno que de los colores.

2 Me gusta

Quedate a vivir muñe! Le sacaste agua a las piedras. Queda el saldo negativo de las incorporaciones pero con el diario del lunes cualquiera critica. El 80% de lo que se trajo a priori nadie lo critico.
Los que quieren que se vaya a quien quieren??? Otros gorositos, cappas, astradas, merlos???
Tenemos al mejor DT para River, ahora a limpiar un par de pechos que te contagian el plantel (casco, nacho, auzqui, borre, rossi) reventar a los eternos lesionados, apuntalar la defensa, traer un SR arquero, un 9 y reemplazo del leon y estamos.

1 me gusta

pero el hincha es boludo o practica?

piden que traiga unb SR arquero pero quien poronga creen que trajo a Lux y banco a Batalla? el Mago Sin Diente?

sacarle agua a las piedras seria, hacer rendir a Barovero, Mercado, Pezela, FM6, Vangioni, entre otros? mira vos

las piedras son los Casco y los Ausqui… y el agua no aparece

7 Me gusta

que ataje Bologna el Domingo, si lo pone a Lux y vuelve a comerse goles rompo el televisor

Pensar que hace una semana estábamos todos expectantes y contentos esperando la vuelta de la semi después de haber jugado muy bien la ida. Parece como si ahora no sirviera nada y hay que analizar el camino que se hizo en este semestre. Parece como que 30 minutos con lanus destruyeron todo un equipo que venia bastante bien peleando 2 competencias. Hay que levantar como sea, esta no puede ser la imagen que quede de river este año, habiendo jugado bastante bien por momentos este año, mas allá que le cambiaron varios jugadores caso driussi alario mq y que evidentemente nunca tuvieron reemplazo.

Hay que levantar si o si lo anímico porque todavia quedan competencias para pelear y después si en diciembre analizar el tema refuerzos y plantel.

olvidate… que esta muchacho se encuentra perdido hace años es innegable, river es un espanto futbolistico desde hace bastante, pero tiene una horda de fanboys detras que le chupan la pija constantemente por cualquier boludez y no le hacen la mas minima critica, sino todo lo contrario. o donde se vio que un dt de river, sin la menor autocritica, sea “venerado” por las boludeces que dice en cp cuando estas son vacias de contenido. si a estos le sumamos el periodismo complice y mamadera, carton lleno: alimentamos al monstruo. por eso aca se necesita un “cambio” de timon, ahora ya no va a cambiar pq esta montado por completo en su personaje y no tiene humildad.

1 me gusta

Montiel, Maidana, Pinola, Saracchi, Ponzio, Enzo Perez, Scocco.

Todo lo demás lo tienen que limpiar, y ponerla toda por repatriar a los que están desperdiciando su carrera en Mexico y algunos que están en equipos pedorrisimos de Europa.

Médicos y Preparadores físicos, out. Desde 2014 que vienen rompiendo jugadores y en momentos claves. Son de lo peor.

Francescoli out también. Fracasó.

Después, echar a la mierda a los que están a cargo de inferiores, que hace mil años no sacamos un 9 como la gente, River! Los creadores de la cantera delos Tomy Andrade no tienen que pisar más el club.

Y por último, empezar a jugar a algo más que ir ciegamente hacia arriba por 90’. Tenemos cero pelota parada y cero contragolpe (a menos que sea una jugada tipo Enzo vs Wilstermann).

6 Me gusta