Marcelo Gallardo - DT de River Plate

tal vez sea cambiar Guatemala por Guatepeor, aunque si lo analizas mejor (hablo en lo que respecta el futbol profesional) vas a ver que estos dirigentes ademas de equivocarse muy fiero con algunas desiciones, tambien por orgullo o vaya a saber que coño, le cerraron la puerta a muchos jugadores que dieron muestras de capacidad cuando les toco vestir esta camiseta, Vangioni, Teo, Sanchez, etc. Jugadores que no van a volver porque de este lado no van a hacer un minimo esfuerzo para que asi sea. Tambien le cerramos la puerta a Ramon, tambien dejamos pasar a Beluschi y tambien se cansaron de argumentar que en Argentina no habian jugadores a la altura de River.
perdon, pero de acuerdo a lo dicho, es mucho, muchisimo handicap que River esta dando a la hora de competir.
Yo prefiero arriesgarme y arrancar de cero que seguir con tantos condicionantes.

3 Me gusta

Si traen un arquero.

Entre un medio pelo como Lux y el manco cagón de Batalla prefiero a Lux.

1 me gusta

Vos sos resposable de este desastre. impresentable de mierda. gana la copa argentina

4 Me gusta

Una enorme culpa de gallardo fue poner suplentes en el ultimo partido de la primer ronda, perdimos y con un empate nada mas nos asegurabamos definir de local y lo qie paso el martes en el monunental no pasaba

4 Me gusta

No. Como tampoco podés asegurar que Scocco metía el penal o que después no nos hacían 5 (Si, cinco. Porque Lanús después del cuarto sino se replegaba un poquito como hizo, nos hacían mas todavía).

No se qué pasaba después de la expulsión de Martinez, pero probablemente en esto tengas razón y seguramente Lanús se caía (al fin!) con uno menos. O no! Quién sabe? Pero mas allá de eso, te recuerdo como estaba River antes y después del penal no cobrado: 3 a 0 ARRIBA. A mi inclusive me sudó la pija que no se cobrara el penal porque pensaba que el partido estaba liquidadísimo.

Por otra parte y volviendo al manotazo de Martinez, si ves que te están bombeando, que estás en desventaja con los árbitros y que te están dando vuelta la taba, si recibís un manotazo no te tirás, te levantás y seguís corriendo! La cccccccccconcha de la lora! Te levantás y lo bajás de atrás al re culiado que te dió el manotazo! Lo perseguís hasta la casa a patadas en los tobillos hasta que se caiga o te saquen una tarjeta!
Lo mismo al hijo de puta que lo vió venir. Le acomodás un patadón para que no pase y a la re pppppppputa que lo re parió!

No me malinterpretes. No es para dejar pasar que no nos hayan cobrado dos cosas claves. Mi punto es que, aún con esas dos cosas en contra, estaba para re contra pasar a la final igual. Faltó plantarse, faltó revolear la pelota a la mierda y meter empujones y patadas, faltó rodear al árbitro, faltó armar quilombo para enfriar el partido. Faltó actitud.

2 Me gusta

Prefiero que las malas sean quedar eliminados en semis de Copa y perder contra boca que estar jugando contra boca unidos en la B. Quedate a vivir.

1 me gusta

Eso es otro tema y es responsabilidad del papelonero DT.
Tampoco hacen falta estrellas de nivel mundial, simplemente jugadores inteligentes y con ganas de salir a comerse la cancha .
Fijate el plantel de 2015, no había ni uno con nivel mundial.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

No se tendrían que haber llevado puesto a nadie, tendrían que haber puesto huevos y no cagoneado.

1 me gusta

Acá es punto de ir para atrás y entender hechos del pasado. Cuando Ramón se fue se dijo que era porque entendía que no iban a venir los refuerzos de jerarquía que pedía. Todo quedó tapado porque vino Gallardo e hizo magia rescatando material que Ramón había descartado pero en realidad no vino nadie de jerarquía. Lo único que vino fue Pisculichi ( enorme acierto de Gallardo ) y se rescató a Mora y Sanchez. Con eso mas lo que había dejado Ramón se ganó. Ahora nadie se acuerda que River en ese momento trae a Piscu pero dejar ir a Lanzini. Salió bien porque Piscu jugó como nunca antes pero River dejaba ir a su primera joya y apostaba a una incógnita. Lo que pasó después no cambió solo que Gallardo le sacó agua a las piedras y tuvimos suerte. Es decir antes de jugar semis de copa dejamos ir a Teo y vino Alario, fue pensado o de nuevo cambiamos categoría por incógnita y salió bien de casualidad ? Es decir la política de los mercados de pases ha sido la misma desde el principio y ahora entendemos porque Ramón se fue.

6 Me gusta

y pero eso es con el diario del lunes. También queriamos ganar el campeonato y en la copa tenimos 12/12. Ahora nunca tuvo un equipo con un buen banco siempre tenia 11 buenos titulares y nada más. ahora ni eso, no tenemos 9 no tenemos 3 ni arquero

Si, que te afane en la jeta tu vecino, te quiero ver seguir laburando para volver a recuperar lo afanado y sin chistar.

No pusieron huevos y se dejaron llevar por delante tambien. Ambas cosas son inadmisibles e influyeron y punto.

1 me gusta

pero hermano, responde esto: A quien pija queres de dt si no es gallardo?

Como no va a estar soberbio si la única forma de bajarlo fue robandole 2 partidos :lol:, no soy fanboy de gallardo pero yo estaría en pija en su lugar

Ya dijo que quería a Aguirre

Te entiendo. Lejos estoy de defender a la dirigencia. Siempre creo que al poder ( sea al nivel que sea ) hay que interpelarlo no apañarlo porque cuando se es condescendiente suelen pasar cosas como esta. Siempre hay que exigir nunca comparar con lo que pasó. Argumentos como vemos en algún mensaje mas arriba que prefieren esto que jugar en la B me hacen acordar a otras justificaciones que actualmente se dan en la vida nacional. Sucede que por ahora, y para mi nada más, no veo nada superador del otro lado que me asegure que la cosa va a cambiar para bien. Pero tampoco me rasgaría las vestiduras si esta CD pierde las elecciones, eso me importa poco y nada.

1 me gusta

A veces los nombres per se dicen menos de lo que termina siendo. A veces más.
Quién hubiese pensado que ibamos a encontrar una defensa de clase mundial con trapo, maidana, funes mori (que hasta ese momento era apellido tabu), vangioni y mercado.

Barovero, Mercado, Funes Mori, Kranevitter, Sanchez, Teo, todos jugadores de/con nivel de selección, y estoy dejando fuera a Vangioni, Maidana y Ponzio que tranquilamente podrían haber sido convocados.

Lo del martes fue simple, el partido estaba controladísimo (y podría haber estado más si nos hubieran dado el penal para el 0-3) y de repente en dos minutos se pone 2-2 y ahí les entro CAGAZO de perderlo, lisa y llanamente. Y es lógico, porque de tener la serie cerrada pasas a estar 2 goles arriba con 45 minutos por jugar, te meten uno y ya estás al horno con el envión anímico del rival.

Y no critico que les haya entrado miedo porque es totalmente normal que pase, el tema es COMO haces frente a ese miedo, COMO te lo sacas y no seguis hundiendote hasta que se consume la catástrofe…y ahí es donde TODOS mancaron, algunos más, otros menos, otros nada (Scocco), y eso es lo que más me preocupa, que NADIE haya salido a sopapear a un compañero para que salgan de ese estado de congelamiento mental y nos hayan dado vuelta la serie con todavía 20 minutos por jugar. NADIE, ni DT, ni capitán, ni subcapitán, NADIE. Ah, y también faltaron piernas, porque después del 4-2 me hubiera esperado que agarraramos la pelota y no la soltáramos más y no ocurrió nada ni parecido.

2 Me gusta

Una cosa no quita la otra. Yo coincido con lo que vos planteas, pero me es imposible dejar de lado lo otro.

Algunos hinchas pecan de soberbios y creen que River ya sea jugando al futbol, manejando los partidos, metiendo o lo que sea es INMUNE a todo y que nada lo va a condicionar o nada le va a hacer daño, y muchachos lamento informarles que lejos esta de ser asi.

En ese momento estaban en nivel alto en el club… fijate como les fue después y dónde terminaron…

El más rescatable Mercado que terminó en el Sevilla, pero no es un club de nivel mundial.

Son buenos jugadores pero ninguno de nivel mundial.

Y lo otro: si ninguno puede superar eso directamente no tiene nivel para el club

1 me gusta

Yo me queda otra que pensar que se queda ya que a Ramón no creo que lo traigan, y estos se despacharían con un Almeyda o alguna incógnita como Crespo, pero tiene que cambiar muchas cosas, primero limpiar a toda la falopa: Lux, Batalla, Casco, Ausqui, Larrondo, Lolo seguro afuera. El PF de Gallardo es lamentable. El médico debería irse, fueron dos doping que nos dejaron sin dos jugadores todo un semestre, y esos dos no los inventó el periodismo, el resto que eran siete, eso si, pero acá se mandaron flor de cagada.
No puede seguir menospreciando el torneo local, van a meter tri campeonato y nos van a terminar alcanzando y después van a llorar todos, hasta metió suplentes por un partido de copa argentina, por un lado tribunea con que ellos no juegan copa y le dan importancia a un torneo local y el le da importancia a la copa argentina, el año pasado perfecto te llevaba a la libertadores, este año si le gana bienvenido sea pero tampoco para poner suplentes en el torneo local, jugaba con Atlanta, es demasiado.
Se tiene que sacar de encima el Bielsismo, el atacar, atacar, atacar, no sirve, te terminas regalando, las veces que ganamos las libertadores, en el 86 te mataban el Tano, Ruggeri, Montenegro, Gallego, en el 96 de visitante Sorin y Rivarola de 3, en el 2015 te mataban Maidana, Funes mori, Vangioni, Ponzio. Obviamente arriba los Alonso, los Francéscoli, los Alario que la mandan a guardar.
En materia refuerzos no exige, no le traen, le traen falopa, pide falopa, la dirigencia es culpable, que Vangioni no, que Teo no, duermen siempre, subestiman.
Y con la AFA está demostrado que no te podés llevar mal, y el tema es complicado, son todos bosteros, como haces para llevarte bien, lo de Passarella fue al pedo, no era el momento para romper con Grondona, acá directamente son bosteros, en partidos parejos que se definen por un jugada estas al horno, el periodismo es bostero también.

Tenes que putear a Gallardo eh

3 Me gusta