Sí, es cierto, pero creo que tiene que ver con que la gente está harta de Ponzio, es como que ya colmó la paciencia de casi todos. Y se lo ganó él solito.
Cual fue tu ultimo post en que no dijiste… “plantel cortisimo y mal armado” - “plantel cortisimo y mal armado”. Ya esta, Ariel. Sabemos tu opinion. El otro dia en medio del partido estabas a full con tu predica anti-dirigencia como nunca te lei en contra de nadie. Ni siquiera en contra de Ramon en la epoca en la que los que ahora te megustean, tenian que bancarse tus descansos antiramonistas. Seguramente Pratto y Vera tambien hubieran metido los goles que hicieron Driussi y Simeone, je. Me sorprende que afirmes ciertas cosas tan suelto de cuerpo como si el futbol fuera una ciencia exacta donde simplemente con gastar guita en refuerzos automaticamente te aseguras exitos cuando los ejemplos en contra son infinitos. Vos tenes que armar un grupo, mantenerlo al dia, armar una idea de juego e ir afirmando a cada jugador. O Rojas rindio de entrada ? O a Lanzini no hubo que bancarlo ?.
Ademas, vos realmente pensas que no se incorporó mas porque se queria perjudicar a Gallardo o a River ?? No entiendo cual es la saña. Que vuelva Passarella y traiga a Canales y Rodrigo Rojas, o Papada con Cohene Mereles. O que venga Caselli, que iba a traer a Messi y Masche
Vos ya das por descontado, como si fuera un hecho, que si hubieran venido no se quienes ahora estariamos con 10 puntos de ventaja y con vida en la copa argentina (copa en la cual probablemente se hubieran puesto equipos alternativos igual, en varias instancias) Eso no deja de ser una suposicion tuya. En River ademas siempre se aposto por los pibes
PD: Si hay algo que no me interesa en la vida es el automovilismo, I´m sorry, ja.
El día que Rojas no pueda jugar, que hacemos? Hoy en día, te digo que prefiero a Vangioni en su lugar con FM de 3.
Si, eso o el pibe Rodríguez. Cualquier cosa menos el muerto de Ferreyra, creo que hasta preferio jugar con diez antes de que entre ese desperdicio de materia.
Debería ser prioridad traer un refuerzo en ese sector. Qué es de la vida de Leto?
Coincido. Urribarri, que por lo menos demuestra vergüenza deportiva, es un rrope. Ferreyra no tiene ganas de vivir siquiera. Del otro lado por lo menos tenemos a Solari que anda motivado y se potenció con sus compañeros como alternativa.
Le perdí la carrera cuando se fue de SDF.
El ultimo rastro que le vi fue en el Catania
Puedo hacer un salto exitoso sin un paracaídas de emergencia y que nadie se entere que no lo llevaba. Simplemente hablo de reducir el margen de error. No creo que sea tan difícil.
Lo critico porque el no reducir el margen de error lo critiqué con Aguilar, con Passarella y con quien sea. Me extraña que digas que jamás me viste criticando tanto cuando me la pasaba puteando a diestra y siniestra primero desde la vieja Resistencia Millonaria hasta llamar Simio Refundador al pasado presidente y darle con un palo desde el 2006 cuando regresó al club en turbias circunstancias. O sea sinceramente no se de que estás hablando cuando me preguntás si prefiero que vuelva Passarella. Lo único que pretendo es que se hagan las cosas bien. A mi no me importa quien esté. Me da lo mismo si está Francescoli o un caniche toy al frente del proyecto. Quiero que de una vez por todas en River se piense en reducir los márgenes de error y en aprovechar oportunidades históricas de recuperar el terreno perdido.
Sobre lo de Ramón ya sabés lo que pienso. Nunca fui devoto como no lo soy de nadie salvo de Labruna. La joda antirraonista es la misma que hoy hago con Chucky, pero cuando se hacen cargo del club no me importa quien esté al frente. Hay gente que porque el que está le cae simpático defienden lo indefendible y gente que porque el que está no le gusta le critican hasta como viste. Hay gente que hasta grita goles de contrarios con tal que se vaya tal o cual. E insisto, es raro que digas que no critiqué cuando tras la derrota con All Boys puse un contundente GAME OVER para Ramón ( menos mal que no fue asi ). Quizás te olvidaste también que critiqué bastante la presencia de Emiliano en el cuerpo técnico pidiendo que gente de experiencia se acercara para dar una mano.
Acá el problema es que algunos se pusieron de un lado del mostrador de manera fanática y que cuando se critica algo enseguida saltan como locos. Ah y para aclararte no creo que las cosas que se hacen mal se hagan para hacerle mal a River como en otra época. Y eso es algo que marco positivamente para esta dirigencia. Si bien hay algunas conexiones siniestras no creo que esta gente haya llegado al club para llenarse los bolsillos. Simplemente entiendo que en algunas cuestiones no se asesoraron bien o llegaron un poco en bolas, especialmente a la hora de enfrentar un mercado de pases.
1_ Esperemos que Gallardo no sea Senna, o sea que no termine como Senna.
2_No se quien seria Toleman en esta historia pero “gran merito” del jefe de escuderia en contratar a Senna como piloto no??, mira si contrataba al Lole y se quedaba sin nafta jaja. aunque el Lole se había retirado ya me parece para esa fecha.
3_ El cuento no se como va a terminar pero por ahora le estan pasando el trapo y POR AFANO a los últimos cuentos que tuvimos en River, y eso que este cuento era el peor o no Ariel??? y no parece ser el peor que queres que te diga, es mas parece el mejor facil de los ultimos 10 años.
1 - Ojalá gane la mitad de lo que ganó Senna. La forma en que terminó Senna no fue por sus capacidades sino por un “error” mecánico. Se entiende que lo de Senna lo dije por la capacidad que tuvo como conductor y no por su triste final que lejos estuvo de tener que ver con su manejo.
2 - El mismo mérito que tiene esta dirigencia primero en sostener a Ramón y segundo en la elección de Gallardo. Justamente el equipo Toleman ( fundado por los hermanos Toleman ) tuvo en enorme mérito en darle una chance a aquel campeón de la fórmula 3 brasileño. Fueron incapaces, por cuestiones económicas, de brindarle un mejor auto aunque la presencia de Senna los mejoró como equipo y como directores del mismo por las sugerencias que hacía el brasileño. Voy a que Toleman sin Senna sería un recuerdo menor en la fórmula uno. Hoy si te mencionan Toleman lo primero que te viene a la cabeza es la carrera de Senna. El mérito completo de Toleman hubiera sido darle a Senna un auto para ganar un campeonato y no solo un podio en una carrera con lluvia.
3 - Sigo insistiendo. Yo no estoy diciendo que a estos dirigentes hay que matarlos, ni estoy tratando a nadie de simio refundador, ni estoy hablando de una dirigencia nefasta ( adjetivo que le puse al mercado de pases ) Supongo que debe haber algún error en la rosetta con la que me están leyendo los jeroglíficos que escribo. Simplemente estoy diciendo que el plantel es corto, está mal armado y reduciendo el margen de error nos hubiéramos cubiertos de posibles infortunios como la lesión de Krane. QUe eso es lo que limita las posibilidades de desarrollo de este equipo e incluso puede costarle caro.
Me dieron ganas de mirar un documental sobre Senna
El error puede llegar a ser apostar a los pibes en lugar de traer por lo menos 2 refuerzos, ese fue un riesgo muy grande que tomaron y no lo voy a negar, los pibes no vienen siendo un desastre pero tampoco vienen andando de maravilla, están ahi, igualmente es difícil pensar o creer que no hayan querido traer a nadie a propósito para que le vaya mal a River y por ende a ellos mismo, y al DT que eligieron y en el cual se jugaba la vida, de hecho aun se la juegan, porque si River no arrancaba como arranco ero un quilombo todo esto, lo que tampoco podemos asegurar es que si venia Videla o Meli hoy River tenia 10 puntos de ventaja, no lo creo, es mas ni Videla ni Meli están haciendo gran cosa, tienen buenos partidos y malos también, no los veo a ninguno de los dos como LA CARA, la figurita que te aseguraban rendimientos y funcionamiento.
Yo pensaba que iban a traer 2 refuerzos mas te lo juro me sorprendió sin dudas para mal que no lo hicieran, pero salieron a decir porque no trajeron mas jugadores, recordemos que trajeron un tal Pisculichi que es LEJOS el mejor refuerzo del torneo contando todos los equipos, o sea tampoco es que no vino ninguno o que trajeron a Bordagaray, pero te decía cuando dieron los motivos de porque no trajeron mas jugadores la verdad te soy sincero en parte les creí, fueron muy claros cuando dijeron que River no va a comprar por comprar, que si se trae a un jugador es porque REALMENTE te garantiza que es mejor que un pibe del club, si no es asi preferían darle la oportunidad a los pibes, es aceptable una respuesta asi o no Ariel?? mas alla de que es verdad que si River compraba un 9 y un 5 seguramente no tendría que estar Ponzio ni Boye errándose goles todos los días, yo creo que complico mucho que Cave se pierda todo el semestre, recorda muy bien que siempre se dijo hasta el propio jugador lo decía que iba a arrancar a jugar después de la fecha 5, cuando vieron que Cave no llegaba fueron a buscar un delantero que dentro de todo garantice algo mejor que Boye y que Simeone y Diriussi, el UNICO era Pratto, no vamos a ir a buscar a Penco para eso dejame con los pibes , y fueron a buscar un 9 de calidad que si era mejor que lo que tenemos en inferiores y Velez no lo vendió que van a hacer contra eso, y no lo fueron a buscar antes a Pratto porque Cave iba a jugar, en fin no veo que hayan cometido un error que vos me digas mira que burrada atómica, onda como lo de Bordagaray.
La comparación con lo de Bordagaray no tiene demasiado sentido porque hoy River afortunadamente está en otro momento de su historia, cuestión que podemos luego debatir sus causas. Aquello de Passarella fue una canallada digna de lo que es y esto de hoy es un error importante en la conformación de un plantel con aspiraciones serias. Error que voy a sostener asi River sea campeón de todo porque es previo a cualquier desenlace. Nadie te asegura nada, pero nada o muy poco nunca es aconsejable. Cubrirse ante imponderables es una cuestión de instinto. River prefiere no reducir el margen de error. Es una apuesta a mi criterio demasiado riesgosa e innecesaria. Como bien decís nadie te asegura nada ( sobre Videla te invito a que veas como está jugando y de lo importante que sería que un recambio como ese estuviera hoy en River ). Pero entonces con ese criterio no traigamos mas a nadie.
Ariel, se nota qie sos un pibe inteligente, me llama la atencion algunas frases que tiras sostematicamente, y tu forma de pensar en si.
Cubrirse ante imponderables no es ninguna cuestion de instinto.
Y por otro lado, desconozco tu relacion con river y cuan informado estas.
Yo soy socio, fui a todas las reuniones previas a elecciones que hizo donofrio, a varias de caselli, y.a.2 de brito.amtes de unirse a donofrio. Puedo asegurarte que todo lo que esta haciendo, es lo.que dijo que iba a hacer.
No podes basar una critica en una gestion por 2 refuerzos. Como boen dijo aramixis, Donofrio siempre sostuvo que preferia los pibes del club.antes que un refuerzo medio pelo. Y meli y videla eran 2 medio pelo, que hicieron una campana aceptable con colon. Hoy con el diario del lunes se ve qie vienen rindiendo. Para el mediocampo, en el mercado local mas que eso no habia. Para el ataque, eran Scocco o Pratto, y como se creia que cavenaghi iba a jugar, nadie se apuro, hasta que se supo que se iba a operar. Defensa y arquero estas cubiertos de sobra.
Obviamente todos opinamos en basr a resultados y no solo a.buenas ideas.
Deportivamente hablando, ESTA GESTION ASUMIO EN DICiembre y se disputo:
Torneo Final 2014: campeon
Superfinal: campeon
Clasificacion a todas las copas
Torneo transicion: puntero e.invicto fecha 12
Copa sudamericana: 1 pie en cuartos
Superclasicos: 6 jugados, 3 ganados, 3 empatados, invicto.
Asi como cuando las cosas salen mal hay que decirlo. Cuando todo anda bien tambien
Desde el dia uno, me canse de escuchar jugadores hablando del buen clima q se vive desde q cambio la dirigencia, la tranquilidad que tienen de cobrar al dia todos los.meses, y como los.motivo tener a francescoli y alonso en el club, entre otras cosas. El mismo equipo con el mismo dt,.paso de ser 17mo e insultado por todo.el foro, a.campeon e idolo divino.
Entonces no me.vengas con boludeces hermano… Que con refuerzos estariamos a 10 puntos… Quiza venia meli… Se peleaba con funes mori, jodia el grupo, y hoy estamos 4tos.
Podes no estar de acuerdo, pero le.doy gracias a dios que en el sillon presidencial esta donofrio y no vos!
Que pasó? Cerraron LPM? mods, este foro se esta poniendo denso.
a Videla yo lo pedí para River el semestre pasado cuando aun jugaba en Colon, y si Videla viene jugando bien en Racing pero es puro corazón y físico, no te da un pase bien a mas de 4 metros ojo, ok tendríamos mas marca que con Ponzio no lo niego pero ojo que Videla es un 5 que se hace fuerte en su campo, ni en pedo te hace lo que hacia Kranevitter.
El apostar a los pibes fue un riesgo que tomaron en un momento que se podía tomar creo yo por contexto, no era que si River hacia un mal semestre nos íbamos a la B o quedábamos comprometidos con el descenso, creo que si había un momento para apostar a los pibes y ver si están a la altura o no era este, sino cuando??
Si River traia a esos 2 o 3 jugadores que todos estan criticando que no llegaron no jugaba ningun pibe este semestre, ojo eh yo creo que uno toma un riesgo apostando a algo, sin dudas apostaron a que los pibes estén a la altura, si les sale mas TODA responsabilidad de lso dirigentes y el Manager, si sale bien apuesta victoriosa.
Impecable.
Seguro, pasado pisado. Lo importante es abandonar el prejuicio cuando la realidad se hace evidente.