Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claro, seguramente no influyeron en nada en el arbitro las constantes quejas de los jugadores de lanuc y la pasividad de los jugadores de river, especialmente a la hora de decidir si cobrar penal o no en aquella famos jugada del VAR.

1 me gusta

Quizás lo haga pero para su entorno. Sería muy pelotudo ponerte al periodismo en contra, que lo único que le ven a River es justamente Gallardo. Además lo veo con una altura superior a cualquier mono con micrófono.
Lo de ayer estuvo bien, y nisiquiera nombró a Boca. Que le calce a quién le calce la bota

1 me gusta

Pero por favor hombre, no sea inocente…

Decime UNA SOLA VEZ en la historia del periodismo que cuando un equipo queda afuera de una competencia por errores arbitrales (River vs lanus) un canal haga UNA RECOPILACION DE LAS VECES QUE SE EQUIVOCARON A FAVOR TUYO PARA JUSTIFICAR. Te pido por favor que me des un ejemplo de algo similar en la HISTORIA DEL PERIODISMO ARGENTINO.

5 Me gusta

Nunca han echo carroña con la bosta, a ese equipo lo protegen incluso cunado se mandan cagadas…¿O alguna vez batieron el parche varios días por el campeoanto robado alevosamente a Central? , por favor, le echaron la culpa a un error arbitral, si hubiera sido River lo hubieran repetido hasta el cansancio haciendole recordar al referí como nos benefició, como hacen con Pitana, al referí de ese partido de bosta ni lo nombran…

3 Me gusta

E increiblemente Vignolo estaba relatando muy tranquilo en el Monu ayer… Avasallado de tantas selfies que le solicitaban los “hinchas” de River…
Hermosa gente, la mas nefasta del pais sin dudas.

4 Me gusta

y que tiene que ver? cobraron mal, sí, pero hay que ser pelotudo ponerse a llorar y decir que quedamos afuera por eso…
Los otros 3 goles y el pesto que nos pegaron todo el segundo tiempo no fue culpa de ningún VAR ni de ningún referí. Fue culpa de los cagones de mierda que tenemos en el plantel y del DT que viene haciendo papelones hace 2 años.
Bajo ninguna circunstancia te pueden dar vuelta un 3-0 en el global o un partido que ganás 2-0 si jugás con los huevos bien puestos.

Somos River, no Temperley que llora al referi para no irse al descenso.

2 Me gusta

Sos cómplice muneco, x no exigir jugadores a la altura… Duele pero vos también tenés mucho que ver, en el equipo que recibiste y el de hoy. Contando que se gastaron 20 millones fácil

5 Me gusta

Estoy de acuerdo en que se necesitan cambios en varios órdenes. Con respecto a la CD me suena un poco a cambiar guatemala por guatepeor. No veo opciones potables a la vista. Si hay gente que tiene que dejar sus cargos. Primero Francescoli, segundo el médico y en todo caso el preparador físico aunque no creo que el equipo físicamente se haya visto superado últimamente, son otras las cuestiones que explican el presente ( aclaro que la preparación física del plantel no me gusta porque en otros momentos lo físico si pasó factura pero no lo veo como causa de lo presente )

1 me gusta

No me queda claro que estás pidiendo, pero dos cosas:

1 - A River le afanan con lo del penal, pero ni en pedo queda afuera por eso. Queda afuera por relajarse. Un penal no cobrado no justifica comerse 4 goles, hermano. CUATRO.

2 - Si tenés a hinchas de dos bandos (River y Boca) quejandose de que los mata el periodismo, qué conclusión se puede sacar? Pues que los matan a ambos, segun el momento.

1 me gusta

ahora si renuncio, no!!!

con este muchacho estamos presenciando un proceso de destruccion futbolistica sin precedentes… ojo pq esto es muy serio, eh. en cp no mostro la mas minima “autocritica” como muchos dicen que tiene, sino todo lo contrario, esta mas soberbio que nunca. realmente no entiendo a quienes piden que ahora “pida refuerzos”… estan todos locos??? al plantel de seleccion/ganador que heredo lo desmantelo reemplazando por pura falopa y encima quieren que siga trayendo jugadores, para colmo dejando de lado a enzo que fue el unico que pego algun refuerzo como alario… una locura total, el desquicio que tiene este sujeto ya se lo esta transmitiendo al hincha/fanboy. es un ciclo cumplidisimo.

2 Me gusta

ariel para vos a los bosteros el periodismo los mata? te pregunto porque yo veo a ole como un diario anti river y los programas de tv ni los miro ( y hay un bostero de mierda en face que se queja del periodismo)

1 me gusta

Una cosa es la pecheada descomunal de comerse los 4 goles necesarios para quedarse afuera en 20 minutos y otra distinta es que te cague el arbitro y yo me estoy refiriendo a esto ultimo, ademas en ningun momento dije que nos quedamos afuera por culpa del arbitro. Lo que digo es que tal vez no nos hubiera metido la mano en el bolsillo si los jugadores hubieran estado ahi para hablarle al arbitro ante cada fallo en contra. Es recontra sabido que los arbitros no buscan dirigir bien sino pasar desapercibido, y es mas facil cobrar en contra de un equipo lleno de tibios que agachan la cabeza ante cualquier cosa que cobre a hacerlo en contra de un equipo que te rodea y te presiona si piensan que los estan perjudicando.

Con tu manera de pensar tranquilamente podrian cagarnos en todos los partidos que no habria ningun problema porque somos River y no tenemos que llorar.

1 me gusta

Después de diciembre, yo, pondría esto…

Lux o refuerzo

Montiel-Maidana-Quarta-Sarachi

Mayada-Enzo-Ponzio-Rojas

Scocco y Mora

A la mierda Pity Martínez, Nacho, Casco y Pinola.

Yo quiero saber quien fue el hijo de mil puta que trajo a asqui a esr lo tienen que hechar sea quien sea fue el robo mas descarado que le hicieron a river en la historia como mierda pudieron traer a esa basura inmunda

Lux es el segundo que tiene que volar después de Casco

2 Me gusta

Vos podes asegurar que si a River le daban el penal y lo metia despues se comia 4? Tambien podes decir que si expulsaban a Martinez de lanus llendo dos a dos el partido terminaba como termino? Si encontras manera de justificar estas cosas que pareces asegurar segurmente nos pongamos de acuerdo.

Por otro lado me encanta tomar como referencia a la “queja” de los bosteros. Las personas mas mitomanas de nuestro futbol por escandalo ahora son parametro. Tipos que inventan cosas que no pasaron, tipos que todos los fin de años suman entre ocho y diez titulos a sus palmares cuando durante el año jugaron con suerte 2, tipos que dicen que el “Periodismo” es anti boca por que filtran escuchas de su presidente arreglando con el tribunal de disciplina o con el que pone los arbitros. Los mismos tipos que deberian estar eliminados de cuanta competencia internacional exista por los proximos años y fueron beneficiados por Conmebol y aun asi dicen que la “Conmebol es de River” son tu parametro…

5 Me gusta

Sep.
He visto siempre quejas de Vignolo bostero, pero me he cansado de escucharlo alabando a Gallardo y de hablar del River que te gana los partidos importantes.

Como ya dije, para mi el periodismo mata a River y a Boca por igual, según el momento.

No quiero que mi opinión suene a que estoy tirando la verdad absoluta, igual. Me puedo estar equivocando. Pero repito, a mi nunca me ha dado la sensación de que solo se lo mate a River.

3 Me gusta

Por mi mientras pongamos huevos todos los partidos y ganemos al rival con autoridad que nos cobren todo en contra, me chupa un huevo sinceramente, es una estupidez quejarse de los árbitros.

1 me gusta

:lol:
Lo decis como si River tuviera un plantel repleto de estrellas de nivel mundial que seria capaz de ganar tranqui a todos los rivales aun con los arbitros en contra.

2 Me gusta

Mirá si te va a chupar un huevo que te caguen a 2 manos!

En el partido del Martes pasado, River fue muy tibio en ambos aspectos, tanto futbolisticamente al no saber cerrar el aprtido, como tambien desde el caracter para no enfrentar la situación de que te estan cagando.
Se lo tendrian que haber llevado puesto al arbitor el Martes, pero no paso lamentablemente.

1 me gusta