Marcelo Gallardo - DT de River Plate

BASTA DE LUX, BASTA DE CASCO, BASTA DE NACHO FERNANDEZ, BASTA DE AUZQUI, ROSSI, Y TODA ESA FALOPA JUNTA

5 Me gusta

Mal no me gusto una mierda esa vendida de humo… Esas cosas me dan por las pelotas

3 Me gusta

cuando empezas a vender humo es porque te quedaste sin argumentos futbolisticos

5 Me gusta

Ahora se quejan de que vendió humo??? Pero muchachas, muchachas…porque no van con clases de ética a otro lado. Dejen al muñeco descargar toda la bronca que tiene. Ramón vendía humo y lo amamos, que haga lo que quiera el muñeco.

1 me gusta

A gallardo no le queda bien…
Y menos despues de la peor semana de tu gestion

1 me gusta

Bueno justamente si él no utiliza la chapa que tiene para exigir quien lo va a hacer ? Salvo Ramón nadie mas. Por eso digo que él puede usar la chapa para pedir. Elegir quedarse y condicionar como nadie a la comisión directiva. Si se va Gallardo vos crees que quien venga va a pedir refuerzos de categoría ? Con que chapa lo hace ? Crespo ? Almeyda ? Nadie está diciendo que lo que está haciendo Gallardo no merece revisión y recalcular pero no veo, salvo en él o Ramón, quien pueda poner presión para que este presente se enderece a partir de Enero.

2 Me gusta

Está cansado que todo el mundo diga que lo que se le venga a la jeta y siempre actuó con grandeza. Boludeces no

2 Me gusta

Decir otros se conforman con un torneo local despues de haberte quedado afuera de absolutamente todo…
Copa libertadores y torneo local ya hay un campeon.
Son desafortunadas esas declaraciones

2 Me gusta

Que es lo que dijo? No quiero ni prender la tele de la bronca que tengo

Le estan pegando por no poder ser un señor TODO el tiempo cuando constantemente todo el mundo esta atacando a River desde todos lados. Tiene sangre alguno de los que lo critica?

Todos los dias desde los medios nos destruyen
Nos metieron un doping y nos trataban todos de faloperos en todos lados, inventando que habian dado positivo hasta tipos que no fueron al control.
Nos faltan el respeto los presidentes de todos los clubes, que para colmo la gran mayoria son miembros importantes de la CD de AFA.
Nos programan los partidos todos encimados, hemos jugado con suplentes en fecha FIFA por competiciones oficiales.
Nos robaron descaradamente en la copa con un sistema que es justamente para que no pase eso.
Etc, etc, etc

Y en serio se “molestan” por que el tipo reacciona (y encima fue algo sutil, ninguna tribuneada) una vez?

Realmente tienen claro los que piden que se vaya que sino es Gallardo o Ramon a River sin un DT con la chapa de estos dos que nombre se lo comen en dos panes MUCHISIMO PEOR de lo que han hecho ahora?

8 Me gusta

Lo mas reprochable que tengo con vos Muñeco es la cantidad de oportunidades dadas al Puty, Casco y Fernandez. Abusaron de tu confianza hermano.

2 Me gusta

Tiene razon o no?

2 Me gusta

ESO!

1 me gusta

Lo escribí hace tiempo , no se podia aspirar ganar nada con un arquero como Lux que no te saca UNA pelota complicada ( aunque para
juan1julian sean un buen arquero ) y con un solo delantero de nivel en el plantel , un fixture favorable hizo que llegáramos lejos pero cuando nos atacan , nos entran por todos lados y aca gallardo ( que espero no se valla) se tendría que haber plantado y exigido jugadores de calidad, pero se quedo con esa de " me arreglo con lo que tengo" y asi nos fue

1 me gusta

No

1 me gusta

No estoy de acuerdo con esto. Para mi los medios hacen carroña del muerto de turno, sea quién sea.

1 me gusta

Osea, el tipo se puede comer todas las verdugueadas habidas y por haber y no puede solo tomarse la atribución de decir lo que se le cante una vez en 3 años?
Te acepto la crítica futbolística pero caerle por esto es digno de alguien que le busca el pelo al huevo a todo.

2 Me gusta

si te vas que vuelva ramon no hagan pelotudeces dirigente$

Si va a declarar que lo haga fuerte y contra el periodismo no tirar esa chicana barata que terminas quedando como un pelotudo y dolido.
Hace mierda pero en serio

1 me gusta

estoy de acuerdo que el tipo tiene (o se supone que tiene) suficiente chapa para exigir refuerzos acordes, pero vaya uno a saber porque eso no hay sucedido a lo largo de estos 3/4 años. Salvo algunas escasas excepciones, claro.
yo no estoy de acuerdo en que se vaya Gallardo, sí me parece que el combo Donofrio-Enzo-Gallardo a la hora de renovar el plantel y suplantar las ventas/idas libres han fracasado largamente.
Creo que lo mejor es un cambio de CD y Manager con mejor ojo y que conjuntamente (basta con las desiciones unilaterales) con Gallardo inviertan mejor el dinero del Club.

Parrafo aparte para el PF de Gallardo. Es pesimo. Tambien el medico deberia dar un paso al costado luego del caso de dopaje. Es una mancha grosera para la Institucion.