Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lloran de River y los de la bosta, los de la bosta hasta cuando ganan lloran, se nota la japi que la tienen adentro todavia

Es el unico que me da alguna esperanza de no ver a la bosta ganar la copa el año que viene. Van camino a ganar todo, no hay un solo equipo que pueda hacerle fuerza. Un 9, un lateral x izquierda, un 5 a la altura de River y Barovero.

Si vas a ser el Ferguson de River hay que bancarte en las peludas. Como si el equipo inglés en todo el ciclo del SIR hubiese ganado todo lo jugaba. Nadie mejor que vos, muñeco. Con autocrítica y poniendo la pija en la mesa para pedir la jerarquía que necesitamos.

1 me gusta

Lo mejor que le puede pasar a River es que Gallardo se vaya.
Gallardo tiene las llaves del Club y eso es inadmisible.
Solamente si viene un técnico nuevo, será limpiado el plantel falopa que trajo Gallardo, porque no tendrá compromiso con nadie.
Sin embargo, si sigue Gallardo, olvídense, porque seguirán jugando los mismos jugadores mediocres que él trajo.

1 me gusta

El gol que nos anulan era gol.

1 me gusta

Sinceramente y aunque todos estamos de acuerdo que de este plantel debería irse la mayoria, porque son indignos de esta camiseta… ¿en serio piensan que van a hacer una limpieza en diciembre?
Van a quedar la mayoria, a lo sumo traeran un arquero, un delantero y algo mas y van a decir que no les quieren vender, que no hay que traer por traer, que no cualquiera puede jugar en River y así van a seguir, con los negociados del manager.
Habria que dejar en claro y comparto plenamente con vos eso de que heredaron un Mercedes y nos dejan un Fitito. Si se compara puesto por puesto el que estaba cuando llegaron y lo que dejan en ese lugar, es para tirarse de los pelos.
Se colgaron las medallas de los títulos que consiguió Gallardo cuando en realidad si no fuera por la dirigencia y principalmente Francescoli, esas medallas serian muchas mas.
Seguramente, si no sigue Gallardo, el manager, para terminar su obra maestra de terror, va a querer postularse como técnico.

3 Me gusta

Si sigue esta dirigencia y no ser pone los pantalones largos en cuanto a contrataciones y se deja de boludear con el “campeonato económico” por más que venga Ferguson o el técnico del Real, River va a seguir siendo una sombra, porque por no aumentarle el sueldo a los jugadores que ganaban todo llegamos a tener este equipo que salvo honradas excepciones es un equipo re berreta…empezando por el arquero y terminando por Borré, Larrondo y Lollo…

la peor semana futnolistica despues del descenso, un asco bien sordido todo esto

5 Me gusta

Chau Gallardo, nos hiciste mierda de a poco y esta semana fue la estocada final.
Te agradezco por todo lo bueno que nos diste y vas a tener revancha, porque sos un crack y tenes muchisimo camino por recorrer.
Pero como todos, no sos perfecto y en este caso sos el principal responsable de desarmar un plantel de la hostia para reemplazarlo por jugadores ignotos, falopa, lesionados y sobre todo, CAGONES!
Tenes que hacerte cargo de desmerecer todos los torneos locales habidos y por haber, regarselos a rasin y a bosta 3 veces. No puede ser que en 2 meses de superliga ya estemos totalmente fuera de carrera con el plantel que tenemos, con bosta puntero lejisimos, y regalandolo con el chamuyo de “nuestro objetivo es la copa”. Robaste demasiado con eso, te salio bien varias veces pero era sabido que el culo se iba a terminar. No podes desperdiciar asi un torneo para terminar gallineando asi con lanush, una estacion de tren. Te juro lo de esta semana es para mi una humillacion peor que la del descenso.
Aquella vez al menos sabia que fue por una sucesion de corrupcion y malos manejos en el club, ahora es 100% futbolistico, una verguenza deportiva sin nombre de la que vos sos la cara.
Tenes que hacerte cargo de reemplazar a un plantel de seleccion por pura falopa: batalla, lux, bologna, casco, rossi, domingo, nacho fernandez, borre, ausqui, tabare, bertolo…etc…etc…etc!
En cualquier laburo, sin importar si has sido la persona responsable de una gestion existosisima…si al tiempo sos el culpable de un fracaso tan significativo, te rajan. El futbol no tiene que ser la excepcion.
Y me duele en el alma lo que paso, porque nos hiciste muy feliz y has logrado cosas increibles. Pero lo de estos dias, sinceramente me destruyo animicamente y vos sos el responsable numero 1 de eso. Y ademas, ya empezaste con el circo mediatico criticando a la afa, arbitros, periodistas, etc. Mientras que no escuche ni una sola autocritica, haciendote cargo de la gallineada numero uno de nuestra historia, que fue comernos 4 goles en 20 minutos con un equipo que no tiene ni 5 mil hinchas.
Tomate una vacaciones, andate a dirigir en europa, madura desde lo emocional y pega las vuelta en unos años. Pero ahora, te pido que por favor des un paso al costado, porque nos dejaste en el piso y con todo el mundo pateandonos, mientras vos estas impune a un costado viendo todo, sin hacer nada.

8 Me gusta

Nada que ver amigo. Mira lo que paso con lanus por no hablarle al arbitro, nos terminaron metiendo la mano en el bolsillo. Estuvo perfecto lo que hicieron, aunque hubiera sido mejor si lo hubieran hecho el martes.

Si no le metes presion al arbitro entonces no le va a temblar la mano para cobrarte en contra.

4 Me gusta

Con quien se casó?

Barovero, Mercado, Pezzella, FM6, Vangioni
Sanchez, Kraneviter, Piscu
Mora, Teo, Driussi, Alario, Cavegol

esos le ponian el condimento y la magia al equipo

queda demostrado que un DT por mas bueno que sea sin jugadores no marca diferencias.

la real mano de los DT se ve a la hora de la confirmacion de los plateles, una vez que tiene los jugadores, depues solo tiene que tirarlos al campo y ellos hacen su tarea.

7 Me gusta

Si el tipo sale y dice que quiere ser el Ferguson de River y quedarse 20 años salgo a bancar a trompadas su continuidad mas allá de un mal año porque como bien decís no se puede pretender ganar todos los años y SIR tuvo varios donde quedó tecleando en el medio de sus conquistas. El problema es que acá no tenemos esa declaración de Gallardo de pretender un proyecto por varios años ( y no lo culpo el fútbol argentino no da para eso ) Repito, si él hoy sale a comprometer su continuidad por mas años soy el primero en bancarlo. Hoy si a River lo puede salvar algo es que incorpore jerarquía y eso solo lo puede exigir un técnico con chapa, y los únicos que la tienen son él y Ramón. Cualquier otro que venga es marioneta de turno.

7 Me gusta

lo que paso con lanús fue porque en el plantel hay gente como nacho fernández, pity, asco, pinola, etc que se borra en las difíciles… no porque nos cobraron en contra…

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

nacho fernández

1 me gusta

Exacto, claramente no se sabe si el tipo está en condiciones de querer asumir un compromiso sin límite de tiempo. Para mi esto no es algo que no tenga solución, pero ni se entiende la desilusión de la gente en la cual me incluyo. Pero nadie mejor que Gallardo para salir adelante, donde muchas veces demostró estar por encima de la media de cualquier DT.
Ojalá, y confío en no equivocarme, que si Marcelo continúa, comienza una nueva etapa dentro de la misma.

Esta empezando a vender humo bardeando a Boca, todo para ser bancado por la gente.
No necesita hacer eso.
No me gusta este Gallardo picante y bardero, dame el tipo perfil bajo que ganaba y perdía callado.

4 Me gusta

Muy buen comentario. Felicitaciones. El mejor análisis que leí hasta ahora.

2 Me gusta

mira, si la chapa de Gallardo le da para traer tipos como Lux o Alonso… mas que chapa es papel aluminio

4 Me gusta

Las cosas que hay que leer acá dios mio, ojalá se vaya gallardo y vuelva gorosito.

Milton Casco te suena? Tardo 70 partidos en sacarle la titularidad

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

aca la realidad es que cuando Gallardo tuvo que armar un plantel armo este plantel tibio y sin alma

9 Me gusta