Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es un plantel de mierda sacando 5 o o 6 es resto da asco, el verdadero refuerzo seria votar a dirigentes que se dejen de robar, que dejen de traer jugadores por negociados todos sabiamos que asqui, rossi, arzura eran horribles y iban a dar asco pero no estos hijos de puta porque tienen un curro los traen lo mismo que larroto o lollo estaban destruidos son ex jugadores y los hijos de mil puta lo traen, una sola explicacion tiene eso son ladrones

3 Me gusta

Bueno ayer el foro no me dejó entrar y ahora que leo varios comentarios…menos mal.
Yo entiendo el veneno, estamos todos iguales muchachos pero por favor no sea tan ingenuos de no tener en cuenta el contexto.
Se fue la delantera titular por la cláusula (no podes hacer nada) y el nueve se fue con el mercado cerrado lo cual no te daba la posibilidad para intentar traer jerarquía. Hubo dos dopings positivos (rarísimo), siete meses sin poder usar a un central titular y al comodín del equipo. Lesionados en momentos claves, Sarachi sólo en la semana más importante alcanza y sobra pero hay y hubo más. Las fechas que nos armaron el fixture no son casualidad como no lo fue cuando quisieron jugar en fecha FIFA con River reducido por convocatorias. El VAR, los árbitros funcionales a ya sabemos quien, los presidentes de absolutamente todos los clubes contra nosotros y la política nacional…
River compro mal (algo normal a esta altura), hay jugadores bajos y Gallardo puede equivocar uno o varios planteos pero por favor no podemos obviar todo lo anterior. Haber terminado jugando con los equipos que jugamos en gran parte es debido a lo antes mencionado.
Si Gallardo se va estamos complicados, el que venga tiene que tener muchísima personalidad para manejar un River al que le tiran de todos lados y la gran mayoría de los dts disponibles a duras penas están capacitados para lidiar con lo que naturalmente significa dirigir a River.

3 Me gusta

Tal cual, acá los dirigentes les traes tres opciones y te traen una cuarta, y les pesa la soberbia, teniendo la suerte de contar con Gallardo, no me quiero imaginar si nos hubiesen tenido a Gallardo…me cansé de que River traiga mierda y más mierda…porque no blanquean un poquito que hacen con las ventas? La única forma de que Gallardo siga es sentarse con la dirigencia y pedir jugadores de jerarquía y sino irse nada de puntos intermedios sino es la historia de siempre.

2 Me gusta

Aparte de esos tipos nefastos hace 2 años que no sacamos nada de abajo, defensores tal vez pero donde siempre River hizo diferencia hoy no pasa nada, ese andrade, palacios y arriba lo último fue driussi que tampoco era un fenómeno, imaginate que termina trayendo a…borré.

2 Me gusta

Hay que traer 11 jugadores arquero no hay sarachi es una incognita que haya tenido un rato bueno no significa que sea la solucion y ademas al lado de cASCO cualuqiera parece roberti carlos. Moreira es una mierda, hay que rogar que maidana ni se resfrie porque pinola babosa no sirven para una mierda son horribles solo queda m cuarta y anda a saber como vuelve sobre todo del bocho, no hay 8 dlc es otra incognita no sabes como mierda va a salir no hay suplente de ponzio y arriba no hay nada scocco esta solo no hay 10 y no hay un solo delantero decente asqui es una mierda hija de mil puta ojala se rompa la pierna y se la tengan que amputar hijo de mil puta y el otro amargo puto pecho frio de borre es una basura

1 me gusta

En el arquero fallaron, si. Es mas, creo que Bologna le debe pasar el trapo a Lux y Batalla, peor no puede ser.
Pero igual hablamos con el diario del lunes. De la Cruz llego como una estrella y hoy no llena ningun espacio. Borre, como una apuesta o “buen recambio”. Lo mismo Auzqui. Despues si no cumplieron ni las expectativas de ser buenos suplentes ya es otra cosa. Pero el equipo titular, en si, es muy bueno en cuanto a nombres. Y el recambio (que serian entre 3 y 4 jugadores mas) esta a la altura, pasa que o estan lesionados, o suspendidos, o les cae un rayo. Siempre nos pasa algo.

La responsabilidad es del muñeco de no armar un equipo confiable y solido. Cuando pasa eso se cuestionan las capacidades de los jugadores. Ya vimos como con cambios de mentalidad un muerto puede pasar a ser un tipo con huevos y a la altura de la camiseta.
La copa de River fue un asco. Llegamos a semi porque no jugamos contra nadie. Y asi y todo sufrimos las dos llaves. Y tambien perdimos contra nadie.
Que se yo. Obvio que quiero que se quede y no lo puedo criticar duramente porque al Gallardo humilde lo quiero mas que a mi vieja (el que no me cae bien es el soberbio que vimos en algunos tramos del 2015 y 2016). Pero es evidente que algo tiene que cambiar. Ya van 3 años y medio y gano solo dos torneos relevantes, y en los torneos dio pena en la mayoria porque jugabamos copas que no terminamos ganando.

2 Me gusta

Me quedo con Gallardo, traigan a Barovero, Sanchez, Vangioni y un 9
Vuelen a Lux Casco

1 me gusta

Se va a tener que poner firme con los dirigentes para que se dejen de romper las bolas y traigan jugadores a la altura de River.

1 me gusta

No entiendo por que saltan a llorar y quieren que se vaya Gallardo, a quien traen ??? dejen de llorar como bosteras

3 Me gusta

Gallardo es uno de los mejores tecnicos de la historia, pero se va a ir de River con un deficit TREMENDO jugando contra los grandes (muchos se soprenderan al ver las estadisticas)… ademas es un poco patologico la reincidencia en caer en baches de meses donde no le ganamos a nadie… probablemente esto no sea su culpa ya que permanentemente le desarman el equipo. Las contrataciones fueron un tema nefasto salvo excepciones, lleno de jugadores que no rindieron ni 1 solo partido.

2 Me gusta

Creo que si hacemos un promedio de mensajes en el foro, podemos concluir que el principal culpable de nuestro negro presente son los refuerzos falopa. El mayor error de Gallardo y la dirigencia han sido las horribles compras.

6 Me gusta

Que infumables que son, el partido de ayer es recontra entendible desde el punto de vista psicológico.
El golpe del martes fue duro, este es el peor momento del muñeco desde que está en River y se perdió en semis de copa y un clásico. Que vara deja la alta este tipo.

1 me gusta

tal cual, brillante

Muñeco, con Chiarini hoy estabamos en la final de la copa. Y encima es muy sexi.
Ademas tenes mucha debilidad por los pendejos desnutridos y putitos.
Me preocupa eso.
Deja los gustos de lado y pedi jugadores que pongan huevo y no les pese la camiseta.

1 me gusta

Mas que traer jugadores de nombre tienen que jubilar jugadores de nombre cuando les paso ya el tiempo en el club

Hay gente insostenible hace rato jugando

1 me gusta

¿Vieron el video poniendole los puntos a Pitana?

Te sale a defender el muñeco asi y tenes que bancarlo por siempre.

él y en la cancha también Enzo Perez que se descargó con todo con el árbitro y los colaboradores, otros en ccambio de tibios a frios…

Igual acá hay que renovar casi completamente el plantel y no se si hasta esta dirigencia que recibió un “Mercedes Benz” y nos ha dejado ocn un fitito fundido…Si hubieran mantenido el planteol que no quisieron hacerlo por negligencia y por no abonar sueldos acorde a lso logros, hoy la historia serìa diferente, pero cartonearon en todo, se sacaron de encima a los jugadores que podìan pedir mayores sueldos or los logros, a algunos los dibujaron como que se fueron solos con el pase en su poder cuando se fueron con ese pase por deudas que tenìa esta dirigencia en premios logrados, caso Vanguioni.
Trajeron cuantro perro libre, roto o de baja calidad y valor pudieron, solo acertaron con Alario, y con Scocco, el resto para olvidar. Y ni hablar en el caso del arquero, pùesto fundamental, teniendo la posibilidad de ganar esta Libertadores trajeron al peor que podían traer, “solo porque venìa con el pase en su poder” para no gastar unmango…Si se quiere ganar algo “hay que invertir” y traer jugadores de claidad para ganar no es un GASTO, es una INVERSION.

Eso si, hace poco menos de una semana esta misma comisión directiva aplaudió de pie, si de pìé, al “tesorero” porque el balance dió superavit, como si los hinchas ahora vamos a ir todos juntos al obelisco a festejar “este campeonato económico”, y no me vengan conque River tenìa muchas deudas, las del REal y el Barsa son superiores, lo que pasa es que como tienen equpos de locura, los acreedores van renegociando esas deudas y con los sponsors que mes a mes se suman por el buen marketing y el posicionamiento que por calidad logran, las mismas al poco tiempo se diluyen y la rueda vuelve a girar, los que tenemos nosotros niu eso hacen bien, hasta los bosteros cuando no ganaban nada ante el mismo sponsor obtenian mejores reditos caso BBVA o Huawei, y nuestra dirigencia tranquila…

3 Me gusta

Yaca no es por defender a la dirigencia ni en pedo, de hecho coincido con vos, cartonearon una banda con la $$$ y eso trajo errores deportivos. Pero eso del campeonato economico es una chicana que nada que ver, hayan hecho las cosas bien o no tan bien se ganaron 8 titulos (!!) en 4 años. Veniamos de 6 sin salir campeones ni de la bolita. Si no me equivoco es la 2da gestión mas exitosa de la historia en cuanto a logros deportivos. Después el tema financiero se puede discutir para largo, igualmente no estoy muy metido en tema números, lo que si veo es que estamos mejor de guita. Claramente tienen que mejorar el tema refuerzos, en el mercado de pases que viene River tiene que gastar buena guita y gastarla bien IR A LO SEGURO y que el muñeco se quede. Con este DT y un plantel de jerarquia (un arquero de verdad, un 9 goleador y 2 o 3 refuerzos mas) me le planto a cualquiera. Abrazo

Basta de gente que le llora a los árbitros…

River es para gente con huevos y los huevos se demuestran metiendo en la cancha… no con la mariconeada de llorar al referi

8 Me gusta

Pero para eso tenes que “volar” al manager que no te sirve ni para buscar refuerzos, tenés que cambiar al Preparador físico que es un espanto y al médico que es parte de la deblace, y si estoy con vos de sostener al técnico, pero no confìo en esta directiva en lo de gastar para armar un plantel compeytitivo, porque si quieren armar ese plantel “ya” tiene que estar moviendose para los refuerzos que realmente se necesitan y no esperar llegar a diciembre para irse de vacaciones y traerle refuerzos con cuentagotas como han echo hasta ahora al técnico a mitad o final de la pretemporada.

Basta de siesta de directivos, que muevan el culo, si hay superavit “usarlo” para armar un plantel que barra a lso bosteros y gane la Libertadores del año que viene. Basta de traer FALOPA, Lux es FALOPA y lo trajo el presidente porque venía gratis, el apuntado era “Muslera” pedido por el técnico y no quisieron gastar un mango y así nos ha ido. Basta de CAsco, es horrible, y no quisieron traer a Vangioni, y ahora puteamos todos porque ese inutil sumado al arquero nos dejo en bolas.

Subestimaron el mercado de pases, y no cuando se fuè Alario, que era cantado que se iría, porque el representante estaba en europa no de vacaciones sino consiguiendole club, mientras el “manager y el presidente” nuestro se rascaban el higo, y no solo en eso, tambièn cuando se vovlio a lesionar Larrondo que es otra compra horrible, y no reaccionaron en traer un refuerzo como delantero. ¿Y pensaban que con Lux y Casco y con un solo delantero ibamos a ganar la Copa y a los bosteros?, por favor, estos tipos solo pensaron en el campeoanto económico y subestiumaron la Copa, ahora se desgarran las vestiduras por el VAR, cuando el mismo Fantino, SI Fantino quince dias antes dijo que nos iban a bombear, y el repsidente en cambio de moverse para que eso no ocurra estaba “de vacaciones” visitando estadios en “europa” muy pajero el viejo ese que cree que con ponerse un sueter rojo en las espaldas se ganan los partidos…[b]NOOOOO viejo boludo, los partidos se ganan dentro y fuera de la cancha, dentro trayendo los jugadores de calidad que al equipo les falta en cada línea y fuera no permitiendo que te caguen con antelaciòn al partido…/B]

Estoy todavía muy caliente con esto, y no le creo ya más una palabra a estos dirigentes que recibieron un Mercedes Benz y en el tiempo lo han ido transformando en un fitito…

1 me gusta