Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Les hace falta una arenga así soretes
//youtu.be/BH-ShoQcKBM

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

a vos te parece que el equipo puso huevo? para mi jugaron bien enzo, ponzio y scocco hasta ahí. Dominamos el 80% del partido y cuando ibamos a buscar el empate jugaban al trotecito, igual que contra lanus

1 me gusta

Gallardo salio a boquear (aunque fue poco y con altura) porque esas palabras de boqueo tendrian que haber sido para otro lado, para el lado de la dirigencia, en diciembre del año pasado se iba a ir a la mierda y le hicieron varias promesas para que se quede, luego de lo que paso a mitad de año (que no le cumplieron sino tambien que le cagaron la delantera) no va a dudar un segundo en irse, y viendo como se maneja donofrio y enzo y los otros con el tema plantel.y refuerzos( todas opciones b o c le trajeron o negociados), no digo que Gallardo no se haya equivocado pero claramente falta un seguimiento profesional de los jugadores que se compran; resumiendo a fin de año se va y ahi agarrate catalina, recen para que no vuelva Almeyda o el chacho (que me encanta como persona pero no lo veo tecnico para River ni a palos);
Ojala me equivoque Yo QUIERO QUE SE QUEDE; pero habra que corregir muchas cosas

Y pero era obvio esto. Nos ponen este partido hoy y no ponen el superclásico el año que viene cuando boca juegue la Copa. Si jugamos la superfinal van a querer q sea en febrero para no darle tiempo a nuestros refuerzos.

1 me gusta

2 arqueros hay que traer. Si viene uno solo no hay suplente. Basta de improvisar.

4 Me gusta

Ponzio, Enzo y Rojas… Montiel, bancaron bastante. Estaba para goleada de ellos en un momento. El tema es que en ataque Pity y Nacho se borraron mal. De los 3 de arriba tiene que haber un enganche y 2 delanteros. Habia un delantero de los que bajan como Scocco y dos volantes que no aportaban casi nada. Creo que la expulsion cambia todo, porque iba para terminar 0-0 el 1T y el segundo iba a ser otra cosa.

A armani lo fueron a buscar. Francescoli contó que habló con el pero que le pareció una falta de respeto el dinero que pedía.

Pinola después de lo del martes no puede ser más titular en River. Querés esperar un año que estemos en definición de Copa para q el delantero rival lo saque a pasear? Ya no le da. Mq y traer otro central más joven y con presencia física.

Van a dejar a Barboza como suplente, olvidate que traigan un central, es mas hasta te diria que va a seguir casco salvo alguna desgracia seguramente de suplente, es mas nose que carajo tienen pensado hacer con la delantera, el arco, y el 5, la verdad la gestion plantel nose que camino sigue

Adonde estan las putitas que le tiraban mierda a Ramon el otro dia luego de lo de Lanus?? aparezcan ahora la re concha de su madre!

8 Me gusta

Te amo muñe, quedate y limpia a los falopas y a los cagones

No le ganas a moron y tiras abajo todo lo bueno que hiciste, te tenias que ir hoy

3 Me gusta

Que plantel de mierda, ayer mirabas el banco de suplentes y no teníamos nada

4 Me gusta

Falta que nos roben contra Morón, no se extrañen que nos ganen con un penal afuera del área o una mano rara. Es muy difícil el contexto actual, para que tengan una idea entre 2014 y 2015 con la internación de Grondona y posterior muerte se produjo un vacío de poder en donde River sacó provecho y se tomó revancha de todas las injusticias que nos propinaron los cerdos. ¿Cuántas veces pasó lo de ayer desde finales de los noventa hasta el 2013? ¿Cuántas veces River hizo méritos para ganar en un partido parejo pero pasó algo raro arbitralmente que desvirtuó el encuentro y los chanchos terminaban festejando? Y no solo la muerte de Grondona, a nivel internacional los capos de la Conmebol perseguidos por el FBI por coimas y evasión. En ese contexto River sacó pecho con Gallardo mandando el equipo a darle un tunda a los bosteros, River se tomó revancha y cagó a patadas a los jugadores de Boca echándolos de las copas tal cual hicieron ellos entre el 2000 y el 2004 donde casualmente perdimos un partido parecido a estos dos últimos donde el protagonista fue el árbitro.

Lamentablemente ese contexto ya no existe, la AFA se reestructuró peor de lo que estaba con un bostero en cada puesto clave y la Conmebol parece estar alineada al club porcino. Nos vemos!

5 Me gusta

Alguien que lo ayude a elegir refuerzos a la altura de river. Ahora se hace el sorprendido por el nivel de lux.

---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:45 ----------

Falta de respeto es el dinero que le paga river a enzo… yo igual no entiendo los dirigentes piensan que podes traer figuras a qué cobren miserias y que hagan todo el trabajo ellos para destrabar su pase. Tienen que ser todos enzo perez

7 Me gusta

Por otro lado, y sin que tenga nadie que ver del mundo River…EL BANCO DE SUPLENTES !!!

Mamita querida !!. Un banco digno de un equipo de fondo de tabla armado a las apuradas. Y otros tantos jugadores conectados con suero en camas ortopédicas.

Con un banco así el Piti se siente Neymar sabe que es imposible que lo saquen.

3 Me gusta

Dejen de dar rodeos con lo del plantel. Tenemos un plantel largo y muy bueno. Pero tenemos a Lollo, Larrondo, Moreira, Mora y Saracchi lesionados y a dos jugadores que eran titulares (y muy buenos) suspendidos.

En todo caso es responsabilidad de la dirigencia el cambio de preparador fisico. Todos los partidos se nos lesiona alguno.

2 Me gusta

Yo creo que si se queda , en enero con l vuelta de MQ mayada mora , si vendemos a larrondo y a Lolo, y algunas basuras más. COmpramos dos delanteros y algún medio estamos. Con los dos laterales la defensa cambia

Te banco. Pero se acabo. Estas agotadisimo.

No va a venir nadie a hacer lo que vos hiciste. Nadie.

Aquel que venga va a ser in fracaso miserable.

Mas que al 2014/15 creo que vamos a volver al 2007/08.

Todo ya esta perdido. Que queres que te diga.

A Teo siempre lo quise, el grone hacía jugar al equipo del medio hacia adelante, es muy inteligente para leer a los rivales, mete la pausa cuando hay que matarla, acelera cuando es necesario, te la devuelve redonda en una pared y es el que va a pelearse con los centrales, imaginate con scocco dejándole los espacios, después los jugadores se equivocan en las decisiones pero River no es una empresa privada, pasó con vangioni y también con rojas aunque se ve que éste se fue de forma diferente, como que no lo tuvieron en cuenta al final mandándolo seguido al banco. Y respecto a casco es cierto, además imaginate que cuando Ramón jugó contra un muy buen equipo de newell’s lo mandó al keko villalba para que se le pegue todo el partido y lo anuló totalmente, en aquel momento casco era una de las piezas fundamentales de ese newell’s que estaba bien aceitado y el tipo mal que mal iba y metía centros, la verdad que pobres antecedentes para fijarse en ese muchacho como reemplazo del mejor 3 en ese entonces. Lo que noto es que tanto d’onofrio como enzo y gallardo se subieron al caballo, en el 1er. año se hacían los humildes y nos comimos el verso porque se ganaba y parecía que era el camino, la buena conducta, el club ejemplar, etc. Hoy todo eso se lo tienen que meter en el tujes y de por sí lo escuchás al viejo y ya está dando muestras de que es un soberbio y chicanero barato.

6 Me gusta

Ningún plantel se puede considerar bueno si de 3 arqueros no haces uno. Mora esta lesionado desde principio de año y Larrondo prácticamente desde que llegó, no es que se lesionaron ahora como paso con Moreira y Sarachi. Si es verdad es que hay puestos que están cubiertos.

4 Me gusta