Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que me devuelvan al Gallardo que no se casaba con nadie. Este que está ahora es nefasto

3 Me gusta

eso sin dudas. Ha traido refuerzos de mierda en otras epocas tambien… por ejemplo viudez, que solo jugo bien en paraguay.
Y tambien depende la suerte, larrondo no fue lo esperado, ni alario un pibe roto de colon que sea el jugador mas determinante.
Sin dudas, yo no se hasta donde tiene culpa él y donde los dirigentes que son unos ratas. Pidió jugadores y siempre viene la opción c

2 Me gusta

Totalmente.
Te diria que los fallos de terceros pasan a sdgundo plano, River se auto-boicoteo de entrada este año con el tema del doping.

Puertas adentro, se hicieron muchas cagadas en poco tiempo.

4 Me gusta

Recordemos que por ejemplo Armani ya no se podía incorporar porque había jugado copa. De ahí que coincido, y tal como dije en otro tema, la cuestión del arquero debió resolverse antes de empezar la copa ( Armani, Rey ) y no a las apuradas en Julio/Agosto. Lo de Vangioni es incomprensible.

4 Me gusta

Me decepciono su conferencia de prensa, esperaba que diga lo que sentíamos los hinchas de River, pero no hizo más que poner palabras bonitas y color rosa que no las sentía ni él.

No hay nada que hacer, fin del ciclo.

Con esta dirigencia solo vas a manchar tu nombre… esta dirigencia no te va a traer ningún refuerzo de jerarquía, andate del barco como hizo Ramón y salva tu nombre.

3 Me gusta

complice de una dirigencia ultra soberbia

Que plantel de mierda armaron

3 Me gusta

Año para el olvido. De los 6 objetivos, solamente se cumplió 1 que fue el superclasico ganado en la bombonera. Ahora veremos que pasa con la copa Argentina pero esto es un fracaso total. Yo con Gallardo voy a la guerra, pero si después de esto no aprendemos y seguimos trayendo falopa, entonces ya está. Ciclo terminado por su bien, porque gano muchas para irse con esta imagen de ahora y que de seguir así, seguramente la mantendrá el año que viene.

El muñeco demostró que mago no es. Si tenes jugadores de mierda inevitablemente vas camino al fracaso y a la perdición. El error garrafal de menospreciar año tras año el mercado de pases ya no se puede seguir cometiendo. Una vez te podes equivocar, 2 veces. Ahora si todos los mercados de pases haces la misma historia es porque algo raro hay. Y no hablo del DT, si no de los dirigentes. Gallardo no se puede dar el lujo de quedar pegado a esta manga de inútiles que manejan el club… comenzando por el manager.

3 Me gusta

Soldado de Gallardo, en las buenas y en las malas. Yo quiero ver a todos los panqueques que en 2014, 15 y 16 cuando se garchaba a todos dónde están hoy.

1 me gusta

No se puede vivir del pasado.

5 Me gusta

Si tenias que tocar fondo en algun momento lamentablemente toco asi, pero limpia jugadores y salimos adelante, dale muñeco por favor

3 Me gusta

et tenés que quedar más que nunca ahora. Vuelve MQ, Mayada, te plantás por refuerzos y arrancamos de vuelta y mejor. Vos sentís River. a no bajar la guardia

5 Me gusta

Tuvimos muchas en contra este año, demasiadas. Bastante mérito hizo. Me gustaría verlo con un plantel bueno en serio el año que viene, si no corremos el riesgo de que pegue el portazo. Entró mucha guita como para no traer al menos 4 jugadores de jerarquía, uno por línea.

Estás desbordado, Muñe.

Salir a chicanear cuando perdes un clásico no suma nada. Y menos que venga de vos.

Hace como Ramón. A él tambien le encantaba salir al ataque, pero bajó un cambio. Puso un 11 fijo, acortó el plantel y le dio pocos minutos a los que no les rendían.

Hoy fuimos una gallina a la que le sacaron la cabeza: corría para todos lados. Futbol sin cerebro.

7 Me gusta

Asi fue, todo premeditado por los putos de AFAno y la bosta con sus complices, no me acuerdo donde lei o vi que decian esto de que el clasico se juegue despues de semis, que el sorete de AngelEasy asi lo queria, no me caben dudas de que nos durmieron en todo en esta semana.

No hay nada que me haga pensar que a partir de diciembre las cosas van a ser diferente, que se aprendió, que esta vez no traeran más Rossi, Auzqui, Borre y que dejaran de darle chance a los que están y son perjudiciales para los intereses de River. Nada me hace pensar que va a ser diferente si tanto en dirigencia como en cuerpo técnico son los mismos. Aca hace falta un cambio de raíz. Todo en la vida llega alguna vez a su final, necesitamos barajar y empezar de nuevo. River está pasando un momento muy delicado, son dos golpes devastadores.

4 Me gusta

Yo no creo que el de hoy haya sido devastador, el del martes si. Creo que hoy se podia perder tranquilamente, el equipo ademas dejo todo, salvo Nacho que es muy amargo y Pity que se borro y Lux que para mi se come el gol con un poco de responsabilidad de Casco. Lo del martes si fue un golpe duro, si pasabamos a la final esto era una anecdota mas. Hoy vi un equipo que puso huevo, si sacamos a Nacho, Casco y Lux… con las vueltas de MQ y Mayada vamos a estar bien posicionados.

2 Me gusta

Te quiero.

No soy desagradecido con el muñeco,ni tampoco quiero que se vaya,pero el capricho de jugar con 5 mediocampistas nos dejo afuera de todo.No me gustó desde el primer momento,y lo resisti cada vez que pude.A muchos de aca les gustaba porque se pensaban que jugar con muchos volantes ya te convierte en el barcelona.Quedo demostrando que el arco siempre nos quedo muy lejos.

De la Cruz por ROJAS O NACHO,no era tan dificil.

2 Me gusta

A este equipo le hacen falta Martínez Quarta, Mayada, Saracchi y Mora. Cuando vuelva MQ calculo que Pinola va a perder el puesto, no esta jugando tan mal pero no me termina de convencer. Saracchi tiene que ser el 3 de River, y Mayada que pelee un puesto con Moreira y Montiel, ahí tenemos tres laterales derechos que pueden ser titulares, cualquiera de los tres me gustan.

Mora es el suplente ideal para cuando se lesione Scocco, y en este plantel tan escaso de delanteros sería titular sin ninguna duda. Pensando en el año que viene habría que buscar un arquero, un 3 que pelee el puesto con Saracchi y un 9. Con eso y fletando a varios falopas que tenemos en el plantel vamos a estar bien.

1 me gusta

Montiel es buen 4, Sarrachi va a ser el 3 sin lugar a dudas y es un gran 3. Arriba tiene que haber 2 delanteros, nuestros jugadores pisan muy poco el area.

2 Me gusta