Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No tolero ver UN partido mas a cAsco, Muñeco, asi que si seguis, ponete la pija, asumi tu error, y COL-GA-LO.
Ni un partido mas, ni siquiera un amistoso contra Buenas Peras lo quiero ver a ese hijo de mil puta.
Y enfrenta a la dirigencia, y reprochales lo del tema arquero y 9.

HACETE RESPETAR VIEJO y si no podes, paso al costado y que se prenda fuego otro.

6 Me gusta

Nos llenaron el club de falopa.
Muy Abelairas toda esta situación.

2 Me gusta

Lo peor con Vangioni ( mismo con Teo ) fue hacerse el malo. Jugadores de esa jerarquía son los que te manejan un partido. Teo por ahí es medio desubicado y asi como los últimos minutos del partido de la sudamericana manejó todo y se llevó puesto al Cata Díaz, en la eliminatoria de la copa se fue para afuera por pelotudo. Pero Vangioni, si tenés a Casco guardate el orgullo ( y hasta donde se fue la dirigencia porque Gallardo dio el OK ) y las formas en el bolsillo. Si sabés que el otro es un pelotudo. Como decía recién en otro tema, yo vi sentado en la oficial de Gimnasia como a Casco puteaban en chino mandarín. En Gimnasia, donde aplaudieron a Oreja, imaginate.

4 Me gusta

Primera vez que declara mal. Raro en él pero es humano. Dolorido, chicaneo a boca. Muy raro.
Ojalá se quede, hace lo que puede con estos burros que tiene. Este gran técnico no puede tener a esos burros del banco a disposición, la dirigencia se tiene que poner las pilas

1 me gusta

Para mí también pasa que la situación lo desbordó. Uno de sus objetivos primordiales se vio boicoteado desde todos los frentes, y un torneo al que se lo podría haber tomado como para atenuar esa situación, ya lo habíamos hecho tanto a un lado que cuando se lo necesitó, sólo sirvió para descarrilar un poco más el rumbo.

No sé qué tan incentivado quedará él después de esto…

Supongo q este fue el ultimo partido de Nacho Fernández no??? Si lo volves a convocar es porque tenés una pija en los ojos q no te deja ver

2 Me gusta

y le bajaste el pulgar a vangioni.

sos un desubicado de mierda y desagradecido

2 Me gusta

Ya no voy a descubrir nada porque han escrito todo. Me da lástima que se haya venido abajo en una semana todo lo bueno que a duras penas se pudo lograr en el año. Solo voy a decir lo que River debe para mi mantener de cara a 2018:

Gallardo
Batalla (si, aunque suene triste, es el único arquero de los 3 que dejaría seguir aunque es obvio que el muerto de Lux no se va)
Maidana
Pinola
Montiel
Saracchi
Moreira
Ponzio
Rojas
Perez
Martínez
De la Cruz
Scocco
Los pibes (salvo Andrade)

El resto se pueden ir a freir churros. La base tiene que ser esa.

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

Ya no voy a descubrir nada porque han escrito todo. Me da lástima que se haya venido abajo en una semana todo lo bueno que a duras penas se pudo lograr en el año. Solo voy a decir lo que River debe para mi mantener de cara a 2018:

Gallardo
Batalla (si, aunque suene triste, es el único arquero de los 3 que dejaría seguir aunque es obvio que el muerto de Lux no se va)
Maidana
Pinola
Montiel
Saracchi
Moreira
Ponzio
Rojas
Perez
Martínez
De la Cruz
Scocco
Los pibes (salvo Andrade)

El resto se pueden ir a freir churros. La base tiene que ser esa.

para mi se va gallardo a fin de año, lo que va a querer es ganar la copa Argentina, ganar lo que se pueda en el torneo e irse. Si la copa fuera semestral capaz que se quedaba 6 meses mas pero como es anual creo que quiera seguir.

1 me gusta

Esta desbordado por primera vez en su ciclo.
El Martes le grito un gol a la platea de LanuC, cosa que me sorprendió en el.
Es evidente que no esta en un buen momento ni se siente comodo.

2 Me gusta

En su momento (hace un año y medio) plantee aca si convenia jugar la Libertadores o no. Me putearon. Seguramente me puteen ahora tambien, no me interesa. Este es el resultado esperado de la improvisacion, de los planes a corto plazo sabiendo que tenes un plantel limitidasimo. Podriamos haber clasificado a la final, y de hecho si no fuera por el robo del VAR estariamos pensando en Gremio, pero el riesgo siempre estuvo, y ahora parece que el ultimo año y medio de laburo fue al pedo. Gallardo sigue ninguneando al campeonato, para mi tenia que haber aprovechado para armar un plantel y encarar la copa del año que viene. Ojo, los bosteros hicieron eso porque perdieron con Central y no les quedo otra, tampoco hay que comerse ese verso, pero estan en el lugar en donde yo queria, hace un año y pico, que River esté ahora.

1 me gusta

Si hubieras insistido mas por Vangioni, hubieras previsto tener un 9 suplente; y un arquero como la gente esto no hubiera pasado.

2 Me gusta

MINIMO OPERACION FALCAO Y ALGUN OTRO 9 MAS ARGENTINO DE CATEGORIA QUE MANEJE BIEN LA PELOTA

Se volvio loco, haciendo poner mucha $$$ por De la cruz y Borré para no usarlos, yo no lo entiendo

1 me gusta

decepcionado

lo voy a amar toda la vida pero la verguenza y la humillacion que senti el martes crei que nunca la iba a vivir y menos con el en el banco , lo d hoy se veia venir de lejos , me chupa un huevo

1 me gusta

Si, hay que ganar la copa argentina como podamos.
Y en diciembre barajar y dar de nuevo, pero con ÉL.
Él supo siempre salir en la adversidad, pelear campeonatos con equipos con lesionados, suspendidos o jugadores que se iban. Y más aún armo el equipo vs boca con la muerte de su mamá en el medio.
Siempre con él, hasta el final

7 Me gusta

Gallardista mas que nunca en las buenas y en las no tan buenas, pase lo que pase se quede o se vaya, gracias por todas las alegrías.

5 Me gusta

Critiquenlo, pero ponganse a pensar, quien podría sucederlo… Creo que cuando no lo tengamos nos vamos a dar cuenta de lo que tenemos. Y eso que lo valoramos.
Con estos burros no hay nadie que haga milagros. Terminó poniendo un central de nueve en las semifinales de la copa libertadores porque no tiene otro. Inadmisible

1 me gusta

Uno de los errores más grandes de esta dirigencia fue hacerse los malos con Vangioni. Cuando él se ofrecía a venir gratis los dirigentes lo forrearon y ahí fue cuando tomó la decisión de irse a México. Por culpa de eso nos tenemos que fumar al pelotudo de Casco que demostró una y otra vez que no está a la altura de River.

Otro error muy grosero fue haber subestimado tanto el puesto del arquero. Después de Barovero se apostó por Batalla (algo que ya de por sí era muy arriesgado) y salió mal. Ya en enero del 2017 te dabas cuenta de que al pibe no le daba y tenias que salir a buscar un nuevo arquero, pero por esas cosas inexplicables de la vida (?) decidieron seguir con Batalla y ahí tenes los resultados: derrota clave contra San Lorenzo que nos impidió salir campeones y la búsqueda desesperada de un arquero con más experiencia, que terminó siendo Lux porque era la opción más sencilla que había a mano, en vez de ponerse a buscar a un Armani o un Marchesin.

Ahora, sinceramente, nos tenemos que joder y hacer autocrítica puertas adentro. Que los fallos arbitrales en nuestra contra no tapen todos los errores que se cometieron, tanto de parte de los jugadores como del cuerpo técnico y los dirigentes.

7 Me gusta

El tema es que el tiene grandes responsabilidades en el armado del plantel

2 Me gusta