Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Gente, mas alla de todo, se dieron cuenta que todo lo peor que nos podia pasar en la semana, nos paso a nosotros? es decir, eliminados de la Copa (por la forma) y ahora perder con la bosta…peor imposible. Y aca que veo que muchos hablan de “conspiraciones” y cosas parecidas, te lo pones a pensar friamente y parece todo calculado, hasta habernos puesto el partido vs bosta inmediatamente despues de semifinales de la Copa

3 Me gusta

Tu oportunidad de redimirte es ganar la copa argentina y la supercopa a los sucios. Asi y todo siento que tiramos el año a la mierda en 5 dias por no ir a buscar un mejor arquero y traer a alguien que ya sabés como va a rendir

4 Me gusta

Gente, mas alla de todo, se dieron cuenta que todo lo peor que nos podia pasar en la semana, nos paso a nosotros? es decir, eliminados de la Copa (por la forma) y ahora perder con la bosta…peor imposible. Y aca que veo que muchos hablan de “conspiraciones” y cosas parecidas, te lo pones a pensar friamente y parece todo calculado, hasta habernos puesto el partido vs bosta inmediatamente despues de semifinales de la Copa

1 me gusta

quedo demostrado una vez mas que la mano del DT se ve a la hora de conformar un plantel, luego los que siempre deciden son los jugadores.

a tipos como Enzo Perez, Scocco, Mercado o Ponzio no hay nada que explicarles. Los contratas y despues juegan solos.

la magia de Gallardo se acabo cuando el plantel paso de bueno a esta verga que tenemos hoy

lo mas triste de todo es que el mismo Gallardo es quien conformo este plantel con rotos, veteranos y faltos de jerarquia y personalidad, por eso es dificil que pueda levantar la punteria.

1 me gusta

Gracias por ese 2014 y 2015, pero ya es un final de ciclo anunciado.
No tolero una derrota más ante boca en el monumental y fueron tres. No tolero regalar mas campeonatos, que 100 años de esfuerzo nos llevaron. No tolero mas ver jugadores falopa en el plantel.
Gana la Copa argentina y andate, con Casco, Nacho fernandez, Auzqui, Borré, Lollo, Lux, y toda la falopa que dejaste en el plantel.
No me hagas odiarte.

6 Me gusta

Desde la dirigencia en cuanto al armado del plantel los errores fueron exagerados. Es decir entiendo la situación de River pero si el tren pasa hay que subirse. Acá se desaprovechó una oportunidad de pisar fuerte para combatir el abrumador poder bostero parados muy arriba de ellos. Veremos si se mantienen las formas tan correctas ahora. Otro error fue acompañar a Boca en su pedido a la CONMEBOL, muy por el contrario había que ponerse firmes. Los campeones éramos nosotros y si el campeón pone el grito en el cielo se iba a hacer sentir. Y fijate ahora como te pagan. Creo que se minimizaron muchas cosas que podían suceder y finalmente pasaron. Ahora hay que pelear contra un poder tremendo y desde el mismo lugar en donde empezamos. Si, con 5 títulos internacionales mas, pero de nuevo desde el llano, con un plantel pobre, quizás sin técnico y una dirigencia paria para el poder de turno.

2 Me gusta

Uno dice hay que limpiar a tal y tal

El tema es que estos tipos ya me sorprendieron tanto q son capaces de sostener este PLANTEL DE MIERDA

4 Me gusta

te quedan dudas?

bancaron 1 año a Batalla hasta que tiro un campeonato al tacho y para solventar dicha falencia traen a Lux :evil:

ni a proposito podes ser tan forro

5 Me gusta

Si no reiventa el equipo que se vaya porque es al pedo, porque con la politíca de compra no hay nada que hacer.
Se te lesiona el 3 y lo tenés a casco que no hace un carajo, los arqueros tenés que rezar porque se lesionen los dos, adelante tenés un solo delantero, en el medio hay un par de titulares, un par de recambio, uno que ya esta dando los últimos cartuchos y después una montaña de falopa

1 me gusta

Dale hermano, volve a ser el del 2014/2015, no te cases con ninguno, si te mostraron rendimientos amateur en partidos clave pegales un boleo en el orto en diciembre, la gente pone su tiempo en ir a verlos siempre y se encuentra con burros aburguesados perdiendo contra rivales que no demuestran nada. Larrondo? A la mierda, ya no nos sirve, perdida de guita y tiempo. Lollo igual. Lux, auzqui y casco a la mierda igual, fueron la cara de la derrota de esta semana de mierda. Hagansé respetar, son river no sacachispas, la puta que los parió. Plantate con francescoli, que traiga JERARQUÍA para el arco, para la delantera y si se puede el mefiocampo

1 me gusta

El otro día te agradecí.
A saber:
hay tipos que hoy pareció jugaron un partido de más del semestre, como si ya hubiera terminado.
Si no traes un arquero en serio directamente no vayas a entrenar. Posta te digo prefiero ahorrar tu sueldo porque es al pedo.
Si casco sigue siendo jugador de River el año que viene, no te quiero ver pisar más el monumental. Hay cosas que sobrepasan cuálquier límite. Si no lo ves, te tenés que ir.

1 me gusta

Los 3 son responsables, d’onofrio, gallardo y francescoli, que no se hagan más los boludos diciendo que uno no se mete en el terreno del otro, cuando se ganaron los torneos salieron todos en la foto y ahora es lo mismo. Para mí, y lo dije hace 1 semana el tipo se va a fin de año no solo por los resultados sino porque tampoco le terminaron rindiendo los refuerzos como esperaba porque a prima facie era un buen mercado pero manteniendo a driussi y alario; cuando éstos se fueron resulta que no terminó sirviendo y resulta que cuando mirás enfrente no se qué carajo pasa pero cualquier paracaidisa que se pone ese trapo mugroso nos termina embocando, LPMQLP…

1 me gusta

Reunite con Ponzio, Enzo y Scocco. Preguntales que jugadores les gustaria que vengan. Con que jugadores se entienden o se sienten comodos.
Y un arquero si o si.

7 Me gusta

para qe vuelva a ser el del 2014/2015 tiene que volver Barovero, Mercado, Pezzela, Ramiro, Vangioni, Sanchez, Kraneviter, Piscu, Teo, Mora y Cave… y bajarles 2 años a cada uno…

dificil

5 Me gusta

Plantate contra la dirigencia y limpia el equipo por favor

2 Me gusta

Lamentablemente viene teniendo un error tras otro, pero el error mas grande fue no haberse ido cuando se tenia que ir.

Llego a pensar que tenia la llave del club por la gran admiracion y devolucion que tuvo el hincha en todo este tiempo, pero todo tiene un limite.

Hoy en dia es el maximo responsable de estos dos puntuales fracasos, podria escribir renglones tras renglones de errores que jamas se quisieron ver por los logros que venia teniendo, pero hoy salen todos a la luz. Mercados de pases malisimos, donde la gran mayoria fueron jugadores falopa aceptados o pedidos por el y los jugadores de jerarquia que vinieron el ni los tenia en el radar. Armados de equipos horrendos y cambios cantadisimos todos los partidos que jamas dieron resultados. Puso pibes y mas pibes que no rindieron ni la mitad de lo que se esperaba y le dio mas chances de las que se merecian.

Lo unico que hizo para justificar las derrotas fue llorar, nunca un poco de autocritica.

No se que pasara en lo que quede de la Copa Argentina, si se gana sera lo logico y no va a tapar absolutamente nada, si se pierde va a ser la marca de una etapa muy perdedora, pero que tampoco va a cambiar todo lo que se gano.

Tendra que ser una etapa de recambio, desde la dirigencia y cuerpo tecnico hasta la gran mayoria de los jugadores que nunca tuvieron jerarquia para estar en este plantel, solo un poco de suerte de esa que pocas veces en la historia tuvimos.

1 me gusta

ja es cierto y para ratificar tu teoría River a partir del famoso: “le ganó a lo bosta” cuando le dimos para que tenga se debió afianzar más aún ese chip y no quedarse como con la culpa y pasar a hacernos los macanudos, eso no nos lleva a nada. River por ser siempre de un perfil poco “combativo” perdió muchas chances de ganar más copas hace varios años y con muchos mejores equipos. Por eso critiqué siempre el tema refuerzos pero desde ese punto, si se te va el negro sanchez no traigas a fernandez, si se va vangioni traé a tagliafico en vez del horrendo casco, se te fue mercado y trajo a un paraguas que hoy creo que va a comer banco cuando vuelva, y ni hablar del arquero. Y encima vienen 2 pibes a hacer sus primeras armas que no aportan nada, y mirá que también lo pongo a saracchi porque me parece que si bien pinta para buen jugador todavía le falta bastante recorrido, lamentablemente con eso cualquier hincha ve difícil ganar algo importante, no hace falta ser un D.T. recibido…

2 Me gusta

Nos llenaron el club de falopa.
Muy Abelairas toda esta situación.

2 Me gusta

ja es cierto y para ratificar tu teoría River a partir del famoso: “le ganó a lo bosta” cuando le dimos para que tenga se debió afianzar más aún ese chip y no quedarse como con la culpa y pasar a hacernos los macanudos, eso no nos lleva a nada. River por ser siempre de un perfil poco “combativo” perdió muchas chances de ganar más copas hace varios años y con muchos mejores equipos. Por eso critiqué siempre el tema refuerzos pero desde ese punto, si se te va el negro sanchez no traigas a fernandez, si se va vangioni traé a tagliafico en vez del horrendo casco, se te fue mercado y trajo a un paraguas que hoy creo que va a comer banco cuando vuelva, y ni hablar del arquero. Y encima vienen 2 pibes a hacer sus primeras armas que no aportan nada, y mirá que también lo pongo a saracchi porque me parece que si bien pinta para buen jugador todavía le falta bastante recorrido, lamentablemente con eso cualquier hincha ve difícil ganar algo importante, no hace falta ser un D.T. recibido…

Se cayó a pedazos el equipo, no lo puedo creer. Muñeco ponerlo a Casco es un error tuyo también… Igual la lesión de Saracchi nos arruinó más de lo que pensabamos. Lo que es tener un jugador que no sirve para nada, sumándole a Auzqui y la falta de un arquero.

1 me gusta