Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fuiste a muerte con donofrio y francescoli y te quemaste como un pelotudo

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Pienso lo mismo. Pero sinceramente no creo que tome las decisiones que hacen falta

1 me gusta

Todo lo extrafutbolistico que se vivió este año no lo recuerdo en el transcurso de ninguna copa pasada de mi mediana existencia. Los dopings, quedarse sin tus dos delanteros, el var, etc.

2 Me gusta

yo no soy de los que se enamoran y terminan resaltando todo lo bueno y escondiendo lo desagradable , cuando según mi criterio se jugo mal lo dije y cuando se jugo bien también y ablando de lo mismo debo reconocer que en los últimos dos años use poco la frase JUGAR BIEN , al margen de algunas etapas relativamente cortas , la ultima fue al final del torneo anterior donde tuvimos 8 partidos entre muy buenos , buenos y regulares , el equipo se comporto como un pendulo hasta incluso en un mismo partido donde ganaba muy bien y terminaba empatando o perdiendo merecidamente , lo que si se mantuvo parejo y con un piso alto fue la fortaleza anímica y el carácter , no se si se termino un ciclo , que lo determinen los involucrados analizando la situación , pero no me quita el sueño que así sea , en algún momento se fue ramón y mal no nos fue ,lo importante es quien llega.

La charla sera post elecciones en River, ahí hablara con Donofrio de cara a lo que se viene. Si Gallardo decide seguir, harán un acuerdo de palabra por varias incorporaciones, sino se ira. Eso como primera instancia, y luego tomar la decisión de borrar del plantel a muchos inútiles que no tienen nada para vestir el manto sagrado.

De el depende, y confío, pero es ahora el momento de pensar y actuar seriamente.

1 me gusta

Yo digo que nada de esto fue por sorpresa, acá se sabía de esta seguidilla de partidos desde hace muchos meses y no se tomó en cuenta, ¿en qué?, y…por ejemplo cuando se podía abrochar un delantero y pintó la soberbia vaya uno a saber de quién o quiénes como para decir qaue era cvitanich o nada, primero una falta de respeto a los hinchas y después al resto de delanteros que viven de esto y que los hay, no muchos es cierto pero hay. Acá vino alario que no lo junaba nadie, scocco que muchos decían que estaba de vuelta, etc. pero se había traído un paquete colombiano que no sirvió ni para suplente. Yo un poco en joda y otro en serio tiré al pelado silva, podía ser el negro vera también que seguramente iba a ser más que el croto de auzqui. Este es el resultado de creerse que todo el año va a ser carnaval, hace 2 años que no ganamos nada y encima salvo aquella seguidilla donde se le descontó esos puntos a bosta el torneo anterior no se jugó para nada bien, desde la suruga que el equipo está perdido. Si ese fernandez y el pity tocan 5 pelotas y las pierden las 5 es lógico que en algún momento van a agarrar al equipo mal parado y los centrales van a pagar los platos rotos.

2 Me gusta

El equipo no estuvo super fino porque bosta se metio totalmente atras, dijeron q iban a venir a atacar y estaban anulados futbolisticamente al extremo, no podian salir de su arco, la perdian de forma amateur, les costaba coordinar. Todo cambia cuando a los 35 del primer tiempo el hijo de puta de fernandez se hace echar. Con 1 mas hacian tiempo, y no iban para adelante. Ganaron de pedo nuevamente con un gol de tiro libre, y un gol de tijera de orto de nandez cuando nuestro 9 tiene manos a manos y los erra.

Es increible la cantidad de refuerzos falopa que vinieron en los ultimos dos años, uno peor que el otro, una gastada de dinero altisima en jugadores que no pueden jugar en River. Eso no es culpa de la dirigencia, siempre le cumplieron a gallardo con los pedidos dentro de lo posible. Es toda del tecnico. Asi como se lo halago siempre por ser uno de los mejores entrenadores que tuvimos, es su culpa el que despues tenga que sacarle agua a las piedras, porque son todos jugadores que pide él.

1 me gusta

Para mí que en Diciembre se toma el palo. En la conferencia lo ví apenas entero desde lo anímico.

Lo estoy desconociendo completamente. Lo del martes el DT era un Almeyda cualquiera, jamas vamos a entender como no cerró un partido como el siempre supo. Sigue insistiendo con el horrible, muerto, intrascendente, poco habil, inutil de Auzqui que le demostro en muchisimas oportunidades de lo que es capaz de hacer… NADA Y TODO MAL.
Casco es una re contra cagada de el, ahora se lo esta fumando (porque creo que ya no es titular para el)
De Batalla aprendió( 6 meses tarde) de la cagada que se mandó pero anda a saber porque carajo no presionó para que venga un arquero decente, aca estamos todos puteando a Lux

Hay que entender que tambien le pasó de todo… doppings, venta de Driussi, Alario dos minutos antes de que cierre el mercado de pases, la garchada que nos pegaron los siete arbitros. No hay que hacerse el pelotudo con el contexto que tuvo a la hora de criticarlo.

Yo quiero que siga pero espero que solucione estas mierdas que tenemos

1 me gusta

estoy de acuerdo pero los dopings son producto de una desatención interna como minimo , me refiero que no fue un problema ajeno al equipo y al cuerpo tecnico .

También hay que decir que desde la Suruga el equipo se desangró y que en ningún momento ( salvo con Pérez o Scocco ) se reemplazó lo que se vendió por algo de igual calidad o jerarquía. Si es cierto que hace rato largo que River se muestra irregular pero cuando se volvió a encontrar un funcionamiento nuevamente pasó lo mismo ( Alario, Driussi, dopings ) dejaron al equipo rengo. Asi es bastante complicado armar un equipo regular.

2 Me gusta

Sí, es cierto.
Igual miento, lo más extrafutbolistico que vi en mi vida fue lo del panadero y cia.

Hoy pusieron un trapo en gral paz y constituyentes, queriendo gastarnos con “llamá ahora al panadero”. Flojo autodescanso.

2 Me gusta

Respeto al que habla de ciclo cumplido, para mi no lo es si Gallardo se levanta y pide jugadores como la gente, pero lo respeto…ahora lo que me da asco e incluso me preocupa es a los tipos puteandolo a Gallardo, que tienen 5 años hermano? Me gustaria que esos mismos me nombren quién es el reemplazo, sin tener que leer a Ramón (imposible que vuelva con Donofrio), Sabella (imposible que dirija River o cualquier otro club)…o Cresp…ay dios…un DT que tenga la espalda fuerte como para bancarse venir a reemplazar a Gallardo…ah cierto que todavia Gallardo no renunció pero entre los periodistas que hablan de Waterloo y los puteadores oficiales ya lo dieron de baja.

2 Me gusta

El equipo se quebró mentalmente, lo del martes hizo que se fuera todo al carajo.

No me extrañaría llegar a la final de la Copa Argentina y perderla, estas derrotas lo que hacen es destruir toda la confianza que habíamos ganado. Que Gallardo haga en diciembre lo que crea mejor, sea como sea tiene que haber una limpieza profunda.

1 me gusta

TRAE JUGADORES. BASTA DE FALOPA. IMBECIL

1 me gusta

Antes me moría si se iba.
Ahora ni en pedo. Me parece q no da para más, una lastima pero viene haciendo todo para el orto. La puta madre

2 Me gusta

Lo amo, y para mi tampoco hay uno mejor que el disponible, pero desde mi punto de vista, esta totalmente acabado, deshauciado.
Si habia algo para aferrarse a que podia dar vuelta la pagina de lo que fue el Martes, era el superclasico de hoy, y no pudo.

Y si en una de esas decidiera seguir, como dijeron mas atras, va a tener que tomar decisiones drasticas, volviendo sobre sus pasos y reconociendo que le erro en varias cosas, sobre todo en el apoyo inentendible que le dio siempre a cAsco y en no ponerse firme para que la dirigencia no ningunee un puesto tan importante como el de arquero.

El contexto tampoco es propicio para que tenga ganas de seguir, por lo que para mi en un 70% esta afuera de River a fin de año.

Gracias para siempre…

2 Me gusta

Ningun resultado va a alterar este amor.

Sos un Ramón Marcelo. te adoro.

1 me gusta

Cómplice de donofrio y fran$$$$$$e$$$$$$coli

DEL PLANTEL DE MIERDA QUE TENEMO HOY EN DÍA GALLARDO TAMBIÉN ES GRAN RESPONSABLE

Que les hace pensar que no va a seguir pidiendo jugadores de mierda?
Subestimo el puesto de arquero

Grandes y muchas cagadas se viene mandando hace rato.
Chau papa, desastre siendo criterioso es un desastre hace rato largo largo

2 Me gusta

Mi pregunta es si toda esta suma de cosas le pasa a otros equipos, pareciera que River tiene la concesión de los errores forzados. Al final fijate Ariel que de nada sirvió hacerse los serios, los que dicen que manejan el club a nivel europeo, el D.T. que declara medido, el presidente que la va de superado, el club ejemplo y al que todos quieren ir desde que llegó esta dirigencia, todo se les fue por la borda por los puntos que nombraste y que fueron bastante bizarros.

2 Me gusta