Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hace dos años que venimos jugando sin arquero. Es dar mucha ventaja.

4 Me gusta

Terminó el cuento de hadas, se fue todo a la mierda

Alguien tiene a mano lo que dijo en la conferencia?

1 me gusta

Sigo pensando que nos cagaron, no tanto en éste partido sinó en la copa, pero GALLARDO subestimó el momento. Pensé que tenía razón y no la tenía. No podés ganar cosas importantes sin un plantel. Tuvo la chance de traer un delantero y no lo hizo, en connivencia con la CD.

3 Me gusta

Ciclo cumplido, gracias por todo y andate a la mierda!

2 Me gusta

el quilombo que tenes ahora napoleon, veremos si las ratas huyen del barco o se hunden todos con vos. hasta ahora caiste siempre parado, no me esperaba que estuvieras en una situacion tan jodida pero hiciste todo mal desde el mercado de pases y pagaste las consecuencias

por fin para el periodismo river dejo de ser aruba, ahora si vas a tener a todos en contra y ademas con un equipo que no da garantias, es ahora que tenes que demostrar si estos 3 años fueron un espejismo del gran equipo de 2014 o si de verdad tuviste incidencia en algo

confio en que vas a tomar la decision correcta, que te vaya bien

hasta cuando tiene contrato?

El único que puede revertir esto sos vos, Muñe. Nada de ciclo cumplido pero si no limpias el plantel en Enero te vas a terminar yendo por la puerta de atras…

2 Me gusta

Arquero, lateral, cinco y nueve de jerarquía. Urgente. Y sea cual sea el DT

El año es insalvable desde el martes. Lo de hoy es simple lluvia dentro de un chaparrón. Y este año, la copa argentina no es ni consuelo si se gana.

Al muñeco lo veo caduco, sin capacidad de reciclarse como le vi en otro momento. Yo la verdad que pensé que el año pasado lo mejor era que se fuera para darle aire a otro ciclo pero después River tuvo un alto semestre, en este se vino a pique, pasandole factura las bajas y las malas altas.

No hay que caer a pegarle con el facilismo con el que caen. Solo dos tipos más consiguieron la libertadores acá, ninguno tanto internacional como él. Puede ser que haya perdido el rumbo este semestre, demasiadas patinadas. Pero ahora todos se acuerdan del plantel que heredó ponía huevos, como solo hecho y factor per se de ganar la copa y la mar en coche, su primer año en River se cansó de acertar, levantando rendimientos, haciendo planteos, siendo lider en el momento que lo necesitabamos, me parece muy bajo restarle merito.

13 Me gusta

Fue lindo mientras duro, ahora a padecer las consagraciones de las mierdas.

Si nosotros seguimos así y no metemos mano enserio, van derecho a ganar la copa y lo van a hacer si seguimos pelotudeando en los mercados de pases con los Rossi, Borre, Auzqui y toda esa mierda

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Fue lindo mientras duro, ahora a padecer las consagraciones de las mierdas.

Si nosotros seguimos así y no metemos mano enserio, van derecho a ganar la copa y lo van a hacer si seguimos pelotudeando en los mercados de pases con los Rossi, Borre, Auzqui y toda esa mierda

1 me gusta

Ahi vi bien el segundo gol, casi que no habia querido ver ninguna repeticion, y ahora que lo veo es increible OTRA VEZ TE TIRAS A TAPAR UN TIRO CON LOS PIES Y PONIENDO LAS MANOS HACIA ABAJO. LA CONCHA DE TU MADRE JABON INSERVIBLE, BATALLA SE HABRA MANDADO CAGADAS PERO TIENE 21 AÑOS VOS TENES 34 AÑOS Y NUNCA APRENDISTE NADA, VOLVE A LA TIENDA DE ROPA DE DONDE TE SACARON, MANIQUI!!!

Me gustaría que se quede por su capacidad y por todo lo que nos dio, pero hay cosas que juegan en contra de esa posibilidad.
La primera es que deberían prescindir de él para incorporar jugadores, poner a alguien idóneo y que Gallardo se dedique a lo que sabe hacer, que es dirigir. Y me parece que ese recorte no se lo va a bancar.
La otra es que habría que hacer de manera urgente una limpieza del plantel, y teniendo en cuenta que la mayoría de los que hay que dar de baja vinieron por pedido de Gallardo, me parece difícil que el mismo que los hizo llegar se anime a asumir el costo político de darles el raje.
Pasando en limpio, que se quede si se anima a hacer la imprescindible limpieza del plantel y dejar de tener omnipresencia en las futuras incorporaciones porque está claro que tiene mal ojo para ver jugadores.

1 me gusta

Perdon, esto iba en el thread del maniqui, me equivoque, igual no esta de mas decir que a Gallardo hace muchisimo tiempo que le gano la soberbia, y se vio reflejado en planteos, compras de jugadores, selecciones de puestos y en falta total de autocritica y buscando mas culpas ajenas que propias. Que cada uno opine lo que quiera, es respetable, pero para mi hace rato se quedo ciego.

Muchachos uustedes igual no ven un tufillo desde que Macri es presidente, RIVER no volvio a ser lo mismo ni ganar cosas “importantes”?..no se, pregunto nomas. Porque aqui vi muchos comentarios sobre el tema tambien.

6 Me gusta

Es muy facil joder reirse y ser exitista en los triunfos como tambien es mas facil pegarle al que esta en el suelo…desde que tengo noción este es el peor momento por lejos en la era Gallardo…hasta ahora me acostumbre a que con este tipo siempre llegamos a las ultimas instancias de las copas que nos toco jugar y tambien me engolosine y me deje llevar por la marea de titulos que gano con River… Hay muchos jugadores que los trajo el y son verdaderamente horrendos, pero también es cierto que muchos los pidió y no se los trajeron, por eso le caigo con mayor peso a la dirigencia que a Gallardo, me parece que esta vez la papa caliente la tenes vos Donofrio, te acostumbraste mucho a que Gallardo con chirolas se las arregle…ya no, y en esto pienso que Gallardo se quiere tomar la revancha, no veo que este con un pie afuera…PERO si veo que se va a sentar y pedir jugadores y de eso depende su continuidad en el club, doy por sentado que Donofrio gana la presidencia nuevamente. Ahora supongamos que Gallardo se va, a quien traer? la verdad que hago fuerza para pensar quien puede venir y me cuesta un huevo, todo me parece una mierda si lo comparo con Gallardo…que se yo…Siento tambien que si estuve en el mejor momento tengo que estar en el mal momento y no salir a cortarle la cabeza a la primera de cambio…ojo, tambien entiendo a la gente que esta en contra y es super respetable, pero es una cuestion de gratitud…Lo que si tengo claro es que este equipo, sea con o sin el muñeco no va mas…no quiero ver a Casco, Lux, Batalla, auzqui y borre en mi puta vida (a Nacho te lo dejo de suplente)…que bronca la puta madre.

1 me gusta

Todos los técnicos tienen altas y bajas, como los jugadores. Hay momentos donde están mas lúcidos y otros enceguecidos. Pero para mi todo se desmorona con los dopings porque ahí Gallardo se da cuenta que su objetivo de “ganar la copa” se había complicado en extremo por cuestiones extradeportivas. Cualquiera sabía que en esas circunstancias ( donde se llegó hasta pedir que descalificaran al equipo y donde se suma una salida a las apuradas de Driussi ) la CONMEBOL se le iba a cobrar tarde o temprano. Gallardo tiene un enorme amor propio y creyó poder incluso contra eso. Pero cuando el juez baja el martillo por mas que el reo se haga el guapo va para adentro. Y asi fue.

Para mi el gran problema acá es la enorme centralidad que Gallardo le dió siempre a los torneos internacionales y después cuando te quedás afuera el golpe es tan grande que la caída es muy dolorosa. Con un River peleando arriba el partido de hoy era otra cosa, pero se jugó como para salvar el año y por lo que leo de ustedes fue una presentación muy pobre del equipo. Esto es quizás lo mas criticable de todo su ciclo.

Es un excelente ciclo, que tiene su parte mas compleja en lo que parece ser el final. No creo que en lo inmediato River vuelva a vivir un ciclo tan exitoso que lamentablemente no fue acompañado con la misma pericia desde la dirigencia como para que se extendiera un poco mas. Sabemos de donde venía River pero también sabemos que cuando pasa el tren hay que tratar de subirse para no volver a correr a la locomotora de atrás.

Para mi no hay mejor técnico para River. Pero quizás River ya no es el mejor lugar para Gallardo. Un club que tendrá que replantearse todo incluso como juega en la AFA para no terminar sucumbiendo ante el poder. Se vienen años complicados para River como en algún momento anticipamos varios.

8 Me gusta

Me gustaría que se quede por su capacidad y por todo lo que nos dio, pero hay cosas que juegan en contra de esa posibilidad.
La primera es que deberían prescindir de él para incorporar jugadores, poner a alguien idóneo y que Gallardo se dedique a lo que sabe hacer, que es dirigir. Y me parece que ese recorte no se lo va a bancar.
La otra es que habría que hacer de manera urgente una limpieza del plantel, y teniendo en cuenta que la mayoría de los que hay que dar de baja vinieron por pedido de Gallardo, me parece difícil que el mismo que los hizo llegar se anime a asumir el costo político de darles el raje.
Pasando en limpio, que se quede si se anima a hacer la imprescindible limpieza del plantel y dejar de tener omnipresencia en las futuras incorporaciones porque está claro que tiene mal ojo para ver jugadores.

Me gustaría que siga pero que los refuerzos los traiga Ramón

3 Me gusta

Durisimo golpe a la era Gallardo.

Momento de bancar las balas y de analizar lo que se viene, ahora el entrenador deberá tomar decisiones drásticas.

1 me gusta