Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Teléfono para los inutiles dirigentes que durmieron la siesta con el arquero y le trajeron al paquete Lux…

emiliano retwitteó
Politica en River‏ @PoliticaEnRiver 10 minhace 10 minutos
“Los rivales no necesitan llegar mucho para anotar” Gallardo, lapidario.

1 me gusta

no es que Ramon este muy bien, cosa que no deja de ser verdad, el tema con Ramon es que esta vedado por esta dirigencia de 4ta. Ramon por River deja todo o tenes alguna duda?

PD: Emiliano Diaz debe ser el DT

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

no es que Ramon este muy bien, cosa que no deja de ser verdad, el tema con Ramon es que esta vedado por esta dirigencia de 4ta. Ramon por River deja todo o tenes alguna duda?

PD: Emiliano Diaz debe ser el DT

3 Me gusta

Se me rie la pija con Emiliano, en serio me decís?

A Ramón lo amo, pero no va a a venir y lo sabes, y se sabe que deja todo, pero el realmente está bien, tiene un proyecto y éxitos deportivos…

Ustedes quieren fletar a un tipo que nos llevó a lo más alto del plano internacional. Yo no sé que hubiera pasado si estos dirigentes hijos de mil puta, le hubieran traído las opciones A, y POR SOBRETODO, RETENER A UN PUTO CAMPEÓN DE LA COPA '15, se les fueron TODOS, SE LES VA UN PIBE A DIAS QUE EMPIEZA EL CAMPEONATO Y NO LE TRAEN A NAAAAADIE.

Terminamos jugando con un solo delantero, traen a Borre que está más verde que la concha putísima de su madre.

Juega casco, porque tenemos la mala leche que se lesione el 3 titular.

Traen un tipo como Lux QUE ES MEDIOCRIDAD PURA. Traen a AUZQUI que todavía estoy pensando REALMENTE, como carajo esta jugando al fútbol ese pibe. NO tiene técnica, NO tiene velocidad, NO tiene inteligencia menos picardía… lo juro, COMO CARAJO JUEFA EN RIVER ESE PIBE!!!

Me cansaron todos, no voy a ver más la supergarcha está, veré sin ánimos de nada la copita de leche, y si pierden me dará igual. Ya no queda nada de nada…

Y los que voten PIENSEN A QUIEN VA A VOTAR

Gareca si peru no va al Mundial, Sabella, Ramon … DTs hay, la realidad es que Gallardo no pega una, hoy se perdio otra vez por culpa suya.

Ojo tampoco seamos necios: si bien disfrutamos mucho los clasicos de las copas, este Gallardo perdio muchos tambien con la bosta Y NO GANO NI UNO DE LOCAL LOCO…se dieron cuenta que siguen ampliando la ventaja estos muertos???

2 Me gusta

ni una autocrita.

Para mi estas muerto y te voy a re putiar hasta que te vayas

1 me gusta

Luciano Rios retwitteó
Juancito Perez‏ @JuanPerez333333 1 hhace 1 hora
En respuesta a @lucianorios92
Domingo?Casco? Quien acepto a Lux? Y rossi? Banco a gallardo pero no a cualq precio. De la dirigencia solo digo q tiene q irse todos mañana

3 Me gusta

Gareca? Jajaja y qué te hace creer que puede armar un buen equipo con la dirigencia que tenemos?

Sabella me gusta a mí, pero esta en otra el viejo y podría fracasar fiero, ya le pasó a biancji en boca

1 me gusta

Ramon asi estuviera rascandose el higo en la casa no viene porque Donofrio le cerro las puertas…

el tipo nos llevo a lo mas alto con los jugadores que vas a ver mas abajo, cuando tuvo que rearmar el plantel hizo agua fuerte, asi que no se. Sin jugadores puede estar el Rabino Berman dirigiendo y es lo mismo.

2 Me gusta

Ramon asi estuviera rascandose el higo en la casa no viene porque Donofrio le cerro las puertas…

el tipo nos llevo a lo mas alto con los jugadores que vas a ver mas abajo, cuando tuvo que rearmar el plantel hizo agua fuerte, asi que no se. Sin jugadores puede estar el Rabino Berman dirigiendo y es lo mismo.

1 me gusta

A fines de 2014 se le terminaron las ideas.
Tres años despues se le termino la suerte.
Quiero que se quede, y demuestre lo que puede dar.
No mas termeadas, no mas humo.
Quiero ver a River jugar al futbol, despues hablamos de ganar algo.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

A fines de 2014 se le terminaron las ideas.
Tres años despues se le termino la suerte.
Quiero que se quede, y demuestre lo que puede dar.
No mas termeadas, no mas humo.
Quiero ver a River jugar al futbol, despues hablamos de ganar algo.

1 me gusta

A la mala leche se la acompaña con Casco, Lux y Nacho Fernandez, bueno el suplente de Lux es peor, es algo que todos sabíamos hasta el mas pelotudo lo sabia, pero bueno estiras un mercado con Batalla y estiras otro Lux y así te va, un campeonato y una copa libertadores ni mas ni menos las consecuencias, es muy grosero el error demasiado, por que después hay que escuchar palabras como “proyecto”, “planificación deportiva”, “incentivos”.
No se si presentas una lista te dicen que si y después te terminan trayendo pura falopa y así te meten el dedo hace 3 años, o sos un inútil total la hora de elegir refuerzos, no se que mierda pasa, pero las trabas para lograr los títulos terminan viniendo desde el mismo club y esto así no va.
Por que te vienen después "que los clubes, que es difícil, que el país ,que el campeonato económico, pero ahí estaban Teo y Vangioni, dos puestos que había que reforzar. No se puede analizar esto, parece una tomada de pelo, las burradas de la dirigencias dejemoslas de lado en este tema, por que como técnico, te podes plantar, con la espalda que labraste a puro merito y de manera histórica por que no se ayudenme hablamos de 3 técnicos en toda la historia, continuo, te podes plantar, no hacerlo es una forreada hermano. La grandiosa adaptabilidad, el pragmatismo, la fortaleza mental, y la idea ganadora, se ven totalmente opacadas por el pésimo ojo y la banca totalmente dañina de tipos que esta a la vista de propios y ajenos que no solo no sirven para jugar a la pelota si no que te juegan en contra.

Espero que seas el tipo al que le meten el dedo en el orto que aprendió y ahora va a ser las cosas bien o sino chau y gracias, volve cuando tengamos la billetera y los dirigentes que te compren un titular al lado del falopa que pidas para que le gane el puesto y ganemos las cosas.

Ah y de paso aprovecho a decirle a todos esos agazapados esperando este momento que aprovechen la jeta para en vez de decir todas las pelotudeces que van a decir nos ayuden a gritar en la cancha Ramon o Muerte si este tipo se va por que no hay otro.

1 me gusta

Con esta dirigencia hay mas chances de armar un buen plantel que cualqueir otra que yo recuerde, para Gallardo han gastado mas de 60 millones de dolares, si el tipo es un inutil que vive trayendo falopa es otro tema.

1 me gusta

A la mala leche se la acompaña con Casco, Lux y Nacho Fernandez, bueno el suplente de Lux es peor, es algo que todos sabíamos hasta el mas pelotudo lo sabia, pero bueno estiras un mercado con Batalla y estiras otro Lux y así te va, un campeonato y una copa libertadores ni mas ni menos las consecuencias, es muy grosero el error demasiado, por que después hay que escuchar palabras como “proyecto”, “planificación deportiva”, “incentivos”.
No se si presentas una lista te dicen que si y después te terminan trayendo pura falopa y así te meten el dedo hace 3 años, o sos un inútil total la hora de elegir refuerzos, no se que mierda pasa, pero las trabas para lograr los títulos terminan viniendo desde el mismo club y esto así no va.
Por que te vienen después "que los clubes, que es difícil, que el país ,que el campeonato económico, pero ahí estaban Teo y Vangioni, dos puestos que había que reforzar. No se puede analizar esto, parece una tomada de pelo, las burradas de la dirigencias dejemoslas de lado en este tema, por que como técnico, te podes plantar, con la espalda que labraste a puro merito y de manera histórica por que no se ayudenme hablamos de 3 técnicos en toda la historia, continuo, te podes plantar, no hacerlo es una forreada hermano. La grandiosa adaptabilidad, el pragmatismo, la fortaleza mental, y la idea ganadora, se ven totalmente opacadas por el pésimo ojo y la banca totalmente dañina de tipos que esta a la vista de propios y ajenos que no solo no sirven para jugar a la pelota si no que te juegan en contra.

Espero que seas el tipo al que le meten el dedo en el orto que aprendió y ahora va a ser las cosas bien o sino chau y gracias, volve cuando tengamos la billetera y los dirigentes que te compren un titular al lado del falopa que pidas para que le gane el puesto y ganemos las cosas.

Ah y de paso aprovecho a decirle a todos esos agazapados esperando este momento que aprovechen la jeta para en vez de decir todas las pelotudeces que van a decir nos ayuden a gritar en la cancha Ramon o Muerte si este tipo se va por que no hay otro.

1 me gusta

Espero que todos ustedes tengan razón y dejemos Ir a Gallardo por quien sabe quién… Y que no pasemos de Guatemala a Guatepeor, que decida lo que él sienta, yo no lo voy a putear, como tampoco lo haría con Ramón… Ellos me dieron las alegrías de mi vida con este club.

sabella creo que no va a dirigir mas, ramon con los petrodolares no vuelve, gareca no va a dejar peru ahora que esta comodo

Volvimos al 2012 en todo sentido, tanto en calidad de equipo como el contexto adverso.

2 Me gusta

Cero autocritica. Se lo comio el personaje. Gracias por todo y chau.

2 Me gusta

Si se queda, que en estos meses al pedo que vamos a tener que vaya pidiendo refuerzos, hombres, no putitas como : Nacho Fernandez, Pity Martinez, Auzqui y el Patito Rodriguez que por suerte no vino.
Que ponga pibes de inferiores con ganas y no negociados o a su hijo.
Y que sume puntos en el campeonato porque no quiero pelear los ultimos puestos otra vez.
Y que se reuna con tipos como el Beto Alonso que no le tenia cagazo a Boca y le pida consejos.

1 me gusta

La semana más dificil de su ciclo. Y eso que no ha sido tan mala la producción de este año, pero lamentablemente en momentos claves se falló; en el gasometro, el martes y hoy. Se evidenció el plantel corto, algunas terribles incorporaciones, y hay que decirlo, algunos errores tácticos poco vistos en el mugne.
Increiblemente con tantos problemas de funcionamiento, nos faltó 5 para el peso; incluso se puede conseguir un consuelo que es la copa argentina.
Los últimos 3 partidos clarifican los aciertos (pocos) y errores de esta dirigencia en el 2017, clarifican la limpieza que hay que hacer.

Para armar el plantel de cara al año que viene habra que romper fuerte y reconstruir de atras para adelante, con una defensa que de garantías como la del 2015.

4 Me gusta