Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Elperd con boca?
Ya se acostumbraron a ganarnos siempre en el Monumental estos simios.

Elperd con boca?
Ya se acostumbraron a ganarnos siempre en el Monumental estos simios.

Hoy se perdió con la bosta cagada y todo, lo pierde River. Seguimos mal, Gallardo a muerte lo banco, que gane la copa

2 Me gusta

Hace lo que vos quieras, va a estar bien. Me dolería que te vayas pero capaz es lo mejor. Si te quedas, exigí que te armen un equipo a tu altura.

Se equivocó, obvio, no es un DT perfecto, pero le desarmaron dos equipos, le trajeron falopa y así y todo pudimos ilusionarnos casi hasta el final gracias a él.

1 me gusta

Renunciá antes de que termines de destruir lo poco bueno de plantel que nos queda

2 Me gusta

Lo elimino de dos competencias y les gano en su cancha,que le queda a Ramón si este es perdedor.
A lo que voy es darle de comer a la gilada si renuncia después de perder contra la mierda.
Hay miles de cosas para criticarle y en diciembre pierde cuidado que el mismo hará el balance,pero que un DT de River se vaya después de perder contra los bosti nooo. Así son ellos!!

3 Me gusta

Lamentablemente viene teniendo un error tras otro, pero el error mas grande fue no haberse ido cuando se tenia que ir.

Llego a pensar que tenia la llave del club por la gran admiracion y devolucion que tuvo el hincha en todo este tiempo, pero todo tiene un limite.

Hoy en dia es el maximo responsable de estos dos puntuales fracasos, podria escribir renglones tras renglones de errores que jamas se quisieron ver por los logros que venia teniendo, pero hoy salen todos a la luz. Mercados de pases malisimos, donde la gran mayoria fueron jugadores falopa aceptados o pedidos por el y los jugadores de jerarquia que vinieron el ni los tenia en el radar. Armados de equipos horrendos y cambios cantadisimos todos los partidos que jamas dieron resultados.

Lo unico que hizo para justificar las derrotas fue llorar, nunca un poco de autocritica. En este momento esta hablando y ni lo quiero escuchar porque ya se que va a pasar eso.

No se que pasara en lo que quede de la Copa Argentina, si se gana sera lo logico y no va a tapar absolutamente nada, si se pierde va a ser la marca de una etapa muy perdedora, pero que tampoco va a cambiar todo lo que se gano.

Tendra que ser una etapa de recambio, desde la dirigencia y cuerpo tecnico hasta la gran mayoria de los jugadores que nunca tuvieron jerarquia para estar en este plantel, solo un poco de suerte de esa que pocas veces en la historia tuvimos.

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Lamentablemente viene teniendo un error tras otro, pero el error mas grande fue no haberse ido cuando se tenia que ir.

Llego a pensar que tenia la llave del club por la gran admiracion y devolucion que tuvo el hincha en todo este tiempo, pero todo tiene un limite.

Hoy en dia es el maximo responsable de estos dos puntuales fracasos, podria escribir renglones tras renglones de errores que jamas se quisieron ver por los logros que venia teniendo, pero hoy salen todos a la luz. Mercados de pases malisimos, donde la gran mayoria fueron jugadores falopa aceptados o pedidos por el y los jugadores de jerarquia que vinieron el ni los tenia en el radar. Armados de equipos horrendos y cambios cantadisimos todos los partidos que jamas dieron resultados.

Lo unico que hizo para justificar las derrotas fue llorar, nunca un poco de autocritica. En este momento esta hablando y ni lo quiero escuchar porque ya se que va a pasar eso.

No se que pasara en lo que quede de la Copa Argentina, si se gana sera lo logico y no va a tapar absolutamente nada, si se pierde va a ser la marca de una etapa muy perdedora, pero que tampoco va a cambiar todo lo que se gano.

Tendra que ser una etapa de recambio, desde la dirigencia y cuerpo tecnico hasta la gran mayoria de los jugadores que nunca tuvieron jerarquia para estar en este plantel, solo un poco de suerte de esa que pocas veces en la historia tuvimos.

1 me gusta

¿Qué alternativas le ofrecieron?
Francescoli no existe en su cargo.
Y lo de humo, fijate dónde estás parado…
Ganó 6 títulos en 3 años y humilló para siempre a Boca, de la peor manera.
Enojate con este presente si querés, y -como todos los hinchas- no miremos para otro lado cuando la mafia que gobiernna AFA y el país someta al club.

2 Me gusta

River parece ese tenista que se quedró mentalmente, iba ganando 2 sets a 0, y lo pierde 60 60 60. No me sorprendería que perdamos todo lo que resta por jugar.

2 Me gusta

Le tiene que agradecer a Ramón de por vida. Le dejó una ferrari y la fue desmantelando estos últimos dos años.

Las copitas de leche no llenan.

1 me gusta

Se lo paso recalcando lo del trabajo… Si es que tanto trabaja entonces que alguien le diga que esta trabajando mal…

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Se le término el curro de la recopa sudamericana…

1 me gusta

Es muy lindo lo que dicen ustedes, chau, ciclo cumplido, bien, tienen sus razones recontra válidas.

Pero díganme hijos de mil puta (si quieren baneenme por insultar a foristas, ya me da todo igual)

A QUIEN PIJA TRAEMOS POR GALLARDO? QUIEN CARAJO ES UN DT A LA ALTURA DE RIVER? y no me vengan con RAMÓN, QUR YA SE SABE QUE ESTA MUY BIEN DÓNDE ESTA. A QUIEN QUIEREN HINOS DE PUTA

2 Me gusta

Si Gallardo chicaneó a Boca con eso de nosotros jugamos la Copa, ya está perdido. Nunca respondió a nada, siempre contestó con altura. Esas eran cosas de Ramón pero que lo hizo siempre ganando o perdiendo y desde el principio.

2 Me gusta

Vamos muñe, no todo está perdido…

Todavía nos tiene que hacer cagar morón.

3 Me gusta

Saquense solos los que ya le empiezan a sacar mérito por todo lo que ganó. Se nota mucho ya la bronca que le tienen, desconozco por qué. Están al salto para venir a matarlo.

1 me gusta

Perdón, me rectifico… Se nota el trabajo en estos cuatro días ya que no perdió por goleada.

Gran trabajo de Gallardo…

1 me gusta

El sufrimiento, boludeadas y todo los que estamos sufriendo mejor que valgan la pena.

Les gano solo una vez en su cancha y fue recien este año, y asi como elimino a boca de 2 copas tambien se quedo arafue contra ellos de otras 2 copas en su etapa como jugador. Si no lo hace ahora entonces espero que se vaya en diciembre pero lo que tengo claro es que en el proximo partido contra boquita no lo quiero a gallardo en el banco.

2 Me gusta

Un entreandor mediocre que tuvo la suerte de tener un grupo de jugadores con muchisimo temple que venian en alza … mientras antes se vaya mas chances vamos a tener de crecer, porque con Gallardo vamos a seguir en la misma senda del fracaso de los ultimos 2 años.

2 Me gusta

Hasta fin de año seguro sigue, por lo menos hasta ese entonces que no insista mas con ese esquema de 5 mediocampistas, no jueguen mas Casco, Auzqui y Nacho Fernandez.
La Copa Argentina honestamente no se si la ganamos, lo unico que nos faltaria es desvirgar a Central despues de 30 años.