Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Listo . Sin plantel no podes jugar a nada . Mira no mas nuestra última carta de gol…Borre

Andate imbécil hijo de re mil puta sos un cagón hermano

TODOS LOS PARTIDOS EL CAMBIO PELOTUDO DE SACAR AL MEJOR JUGADOR

DOS PAPELONES AL PALO GRACIAS PEDAZO DE PELOTUDO ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE CON CASCO, PITY, NACHO Y PINOLA LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

No creo que sea fin de ciclo de gallardo . Otro debería empezar de 0 mientras la bosta esta a full. El tema es armar un plantel y asegurarlo el tiempo necesario con el asco de plantel que tenemos llegamos a semis de la libertadores, lo de hoy es mas de lo mismo

1 me gusta

de que te vas a disfrazar ahora

Recién me entero que estos boludos perdieron otra vez, jajajaaa.
Háganse ortear ya fue. Renuncien a jugar la Copa argentina y que pase Moron, por lo menos van a jugar una final con ganas y hacer un papel más digno…

2 Me gusta

Sos el único que puede revertir, que el arbol no tape el bosque hermano. El año pasado perdimos contra bosta y en la semana dimos una vuelta, que se repita.

Creo que espera al domingo que viene para renunciar, sino queda muy obvio…
Ramón lo mínimo que podemos exigir

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Creo que espera al domingo que viene para renunciar, sino queda muy obvio…
Ramón lo mínimo que podemos exigir

2 Me gusta

Con todo el amor del mundo que te tengo, si no salís a hacerte cargo del equipo falopa que vos armaste, así sea por decisión propia o imposición de la dirigencia sin vos salir a objetar nada, en diciembre andate.
Este River ya no tiene sostén anímico ni futbolístico. Todo el año tirado a la basura. Y un gran porcentaje de responsabilidad recae sobre vos.

1 me gusta

Como te jotajotizaste Muñeco!

espero tu renuncia entre hoy a la noche y mañana a primera hora, si te quedas pones tu ego por encima del club, aunque salgas campeon de una copa que no le importa A NADIE

1 me gusta

R-E-N-U-N-C-I-A

Muñeco querido si no depurás al equipo, éstos muertos te llevan puesto. A fin de año tienen que estar afuera de River lux, casco, fernández como mínimo. Vas a tener que meterle presión a Donofrio para que traiga refuerzos en esos puestos y de calidad.

1 me gusta

Ganá la copa poronguita y andate.

2 Me gusta

Si en la conferencia no haces una autocritca de la gente que trajiste y le echas la culpa al arbitro o al pasto sos un idiota

2 Me gusta

Gallardo es un visionario, y el problema que eso conlleva es saberse mejor que el resto. Y nadie se puede quejar, porque gracias a eso superamos mil instancias y ganamos TODO estos años. Hoy tenemos el mundo en contra más allá de las malas decisiones que se puedan haber tomado, y River además de estar por debajo de lo esperado es afanado a dos manos. Un mediocre como Guillermo hace la fácil, pone y pone hasta que uno anda: 25 jugadores cambió su club desde 2016. Ahora es momento de que los dirigentes pongan lo que hay que poner, porque no están jugando a la altura del partido tampoco, y de que el cuerpo técnico haga una fuerte autocrítica. Hay jugadores que no pueden seguir en River, no importan cuánto lleven. Ellos mismos lo saben, tienen presente que esto es un regalo.

4 Me gusta

Ah pero el martes o miercoles sale a decir que lo de hoy fué por estar con el alma herida, que la vida siempre te revanchas y no se cuantas sanatas mas y caen todos los ilusos :laughing:

4 Me gusta

Gana la copa argentina y andate. Tus caprichos son unas de las razones por las que terminó de arruinarse todo.

3 Me gusta

Pedir la renuncia del DT después de perder contra la bosta y mas este DT que nos dio las alegrías mas grandes de nuestras vidas contra las mierdas es de pelotudos!!!

3 Me gusta

Pero no fue Gallardumo el q eligió traer a Lux, Casco, Pinola, Lollo, Nacho Fernández, Auzqui, Larrondo, etc?
O le vas a echar la culpa a francescoli?

Es un dt perdedor contra boca tanto como jugador y como tecnico, mira si no voy a pedir la renuncia. No fue capaz de ganarle un solo partido jugando de local por torneos locales. Argumentos hay para pedir la renuncia.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Es un dt perdedor contra boca tanto como jugador y como tecnico, mira si no voy a pedir la renuncia. No fue capaz de ganarle un solo partido jugando de local por torneos locales. Argumentos hay para pedir la renuncia.

1 me gusta