Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ANDATE VOS Y LLEVATE A TU CASCO Y TUS INVENTOS DE MIERDA

2 Me gusta

Que algún fan boy me expliqué como todos en el foro nos dimos cuenta hace meses q Vasco es un cancer y este tipo no?

Ciclo terminado hace más de un año

1 me gusta

Se acabo la magia. No hay nadie para reemplazarlo pero se acabo su ciclo. Durisima semana,

Ya lo ensucio porque el armo este equipo de mierda. EL ELIGIO ESTOS MUERTOS . ES TODA RESPONSABILIDAD SUYA

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Ya lo ensucio porque el armo este equipo de mierda. EL ELIGIÓ ESTOS MUERTOS . ES TODA RESPONSABILIDAD SUYA

1 me gusta

Agarra a auzqui y vayanse los 2 a la concha de su madre.

1 me gusta

AL IMBECIL ESTE LE VOLVIERON A JODER UN PARTIDO POR NO CERRARRLO, PARECE UN AMATEUR.

2 Me gusta

Basta de auzqui viejo

No entiendo muñeco qué mierda haces o insistís con Nacho de titular, sabiendo que tiene que estar De la Cruz de entrada.

RENUNCIA SI TENES DIGNIDAD, HOY MISMO TE VAS Y TE LLEVAS TODA LA FALOPA

2 Me gusta

Sos un terco de mierda papa, con el 1-1 de casualidad no podes seguir con 3 atrás y casco volviendo cuando se le de la pija. No podes atropellar a un equipo cuando no tenés una mierda. Era mejor empatar que perder, terco.

2 Me gusta

recontra fin de ciclo, el equipo no juega a nada y esta afuera de todo lo importante, hoy mismo deberias dar un paso al costado

3 Me gusta

Basta de este perdedor serial como jugador y tecnico contra boca.

1 me gusta

Me duele pero tenes que irte, no podes seguir poniendo a Casco, prefiero que juegue tu hijo o alguno de la reserva antes que esa basura

2 Me gusta

increíble lo que le cuesta encontrar funcionamiento, desde el 2014 que no hubo un equipo que juegue con regularidad

Se termino un ciclo que vos mismo con tus caprichos y planteos boludos arruinaste.

3 Me gusta

Para mi va a tratar de ganar la Copa Argentina y se va es lo único que nos queda.

Sos responsable de Casco, sos responsable de Auzqui, de Lux y de tanta falopa más que pasó y está aún en River. Hacele un bien al club y da un paso al costado.

3 Me gusta

Renunciará esta noche?

1 me gusta

Hoy se va, ya es hora

1 me gusta

Fin del ciclo