Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hay cosas que tienen que ser ideas de gallardo, fijate lo arriba que estaba ponzio, lo abierto que estaba pinola, la posición de nacho, etc. Más alla de que les salga o no lo que planean, la forma en la que el equipo quiso jugar fue muy a “llevarlos por delante” a un lanús que nos iba a atacar, lo que terminó en un partido de “golpe por golpe”. Para ser la vuelta de una semis de libertadores donde ibas ganando 1-0, me parece muy pelotudo.

Tal vez gallardo no quiso eso, sino que el equipo solo se “motivó” y empezó a querer jugar todo en campo de lanús, no sé.

4 Me gusta

Bueno a ponzio lo noté demasiado “callado” cuando siempre es el que ordena dentro de la cancha, esta vez casi que ni hablaba con el forro del árbitro mientras que ese laucha faltó que se lo culée y encima yendo al entretiempo lo quería boxear al lineman; estoy totalmente seguro que si eso lo hacíauno de River por como se dió todo era roja directa. Después enzo perez salió a jugar sin estar 10 puntos y nacho, rojas y pity que son los que tienen que manejar la pelota no existieron ni siquiera para al menos volver y tratar de recuperar. Yo insisto que este plantel tiene hace meses serios problemas desde lo físico y el entretiempo les pasó factura porque a sabienda que ellos se iban a venir a plata o mierda no hicieron absolutamente nada o directamente no pudieron levantar las gambas para evitarlo. Mas que el var lo raro creo que gallardo lo tiene que buscar por ese lado y seguramente ya lo habrá hecho. Por eso digo que si el tipo quiere seguir a fin de año lo primero que debería hacer es echar a la mierda al inútil del PF que ya bastante demostró ser un inepto.

2 Me gusta

Gracias amigo. Que Dios te bendiga Ariel. Saludos. Buen fin de semana.

1 me gusta

//youtu.be/hW_g4QsopQ4

Dure hasta “substituciones” que futuro tiene el periodismo eh, envidiable

1 me gusta

Altas chances que los tres sean “la misma persona”.:lol:

4 Me gusta

Sabe que si pierde hoy tiene que irse, ojalá gane…

1 me gusta

¿Tiene que irse?

Ojala el hincha quiera seguir un proceso, me encantaría tener proyectos largos con los buenos DT.

5 Me gusta

Pero los proyectos se truncan si cada mercado de pases te desarman el equipo.
Despues de la Libertadores 2015 le desarmaron el mediocampo y la defensa que era lo mejor que teniamos. Y este año le desarmaron la delantera, que era una dupla letal.

2 Me gusta

Lamentablemente acá en Argentina es muy difícil mantener equipos ganadores, y mas en River, que muchos lo usan como una vidriera. Yo quiero apostar a un tipo que se nota que trabaja de manera excelente y nos dio grandes alegrías, confió en el, no creo que haya alguien mejor para el club en este momento. Me gusta pensar que en la charla que tenga con Donofrio, le va a pedir los jugadores necesarios. Gallardo no es ningún boludo, sabe lo que puede dar y hasta donde, si lo acompañan, el hincha va a estar contento.

Igualmente entiendo a los que no quieren que siga, es claro que errores tuvo y tiene. Todo bien, yo me quedo con lo bueno que tiene, creo que en el balance es mucho mas positivo.

4 Me gusta

El balance es positivo sin dudas. Deberia poner los huevos sobre la mesa y exigir refuerzos a la altura del club. Basta de apuestas uruguayas y mediopelos de equipos de La Plata.

5 Me gusta

El dia que aprenda a seleccionar buenos jugadores y sepa cerrar los partidos seguramente se va a convertir en el mejor DT del mundo.

4 Me gusta

Le desarman el equipo cada 6 meses y siempre termina peleando/ganando algo, pero supuestamente no sabe armar planteles. Que le haya pifiado con algunos jugadores no quiere decir que no tenga buen ojo, mas cuando de parte de esta dirigencia casi siempre le traen apuestas y no jugadores consagrados.

1 me gusta

Equipos como River y Boca no tendrían que tener problemas en retener por lo menos las bases. Algunos jugadores se te pueden ir, pero no podes estar armando un plantel nuevo todos los años. El equipo del 2015 se desarmó por capricho o capaz por inexperiencia de la dirigencia.

Encima pareciera que esperan a que se vayan los jugadores para buscar alternativas. En fin, a Gallardo lo quiero pero le critico cosas como no saber cerrar un partido, pero también hay que reconocer que bastante milagros hizo con esta bazofia. Este equipo no es mucho mejor a esos del 2006/7 donde dábamos vergüenza en las copas.

2 Me gusta

Te iba a dar me gusta, pero derrapaste feo, esos equipos eran vomitivos, nada tienen que ver con lo que tenemos ahora, hay que extirpar 2 canceres como Chasco y Lux.
Poner al pibe Saracchi y traer un Arquero y un 9 de jerarquia y ahi no nos para nadie

1 me gusta

Pase lo que pase hoy y en CA tenés que seguir muñeco

La defensa es un desastre. Maidana ya no da más físicamente y nos comimos el verso de Pinola. Habría que ver cómo vuelve MQ. Saracchi y Montiel tienen que ser los laterales. Pero estamos en lo mismo, se llega a lesionar alguno de esos y no tenemos recambio. Casi todos los semestres tenemos 3 competiciones, no podemos estar con los 11 justos. En el medio hay que buscarle reemplazante a Ponzio, no creo que aguante mucho más. Hay que buscar volantes ofensivos y delanteros también.

Mira el partido que perdemos en Caracas en el 2007 formamos así:

Carrizo; Ferrari, Gerlo, Rivas, Villagra; Augusto, Ponzio, Zapata, Belluschi; Rosales y Farías.

El arquero ni hablar, Moreira y Casco no son mucho más que Ferrari y Villagra, Augusto y Belluschi seguro tenían más gol que Pity y Nacho, y Rosales y Auzqui deben ser parientes. No tenemos mucho mejor plantel ahora eh, nos salva el técnico y que Scocco la viene embocando seguido.

3 Me gusta

Si confío, es por vos. Dale que hoy nos levantamos, todos juntos.

“pase lo que pase”??? xd

todos vamos a coincidir que es el superplasico qeu vivimos mas “deprimidos” de la historia, y eso justamente esta indicando que el ciclo de este muchacho en river esta completamente terminado. siempre la previa de un super fue motivo de “fiesta”, en cambio esta es infumable, tetrica, aborrecible, intragable, espantosa, etc etc.
quiero creer que hoy si va a renunciar…

1 me gusta

Xd