Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ya prendieron la chimeneas con Barovero

7 Me gusta

olvidate que venga, no te olvides que teo lo “traiciono” al muñe, segun el, asi que tiene las puertas cerradas de river… mil veces se ofrecio y mil veces le dijo que no. es soberbio, egolatra y “rencoroso” nuestro dt.

4 Me gusta

Y chupachichi

6 Me gusta

En ningún lado, son rumores que creamos nosotros mismos, nos lee un gil de twitter y para que le den pelota pone “river podría estar interesado en que vuelva barovero”, pero nada mas. El tipo la rompe en mexico y seguro lo elijen mejor arquero de la liga, además tiene como dos años mas de contrato.

7 Me gusta

A Gallardo lo sacudieron emocionalmente con el penalazo no cobrado. Se fue del partido con eso porque se dio cuenta de que lo estaban bombeando intencionadamente.
Para mi ese fue el punto de quiebre del partido.
Esa inseguridad y descontrol que empezo a sentir Gallardo se veia clarito incluso desde la tv y se lo termino transmitiendo a los jugadores.

3 Me gusta

LOS, Gallardo ya estaba caliente del que no le cobraron en la ida, cuando pasó lo de este se re calentó, y eso que gallardo no suele ser quejoso con los arbitros, pero seguro se dio cuenta que nos querían afuera y se sacó.

3 Me gusta

si, y lo tengo clarisimo.

Lo mismo con Ramon, con Sanchez, con Vangioni, Alario y Mercado.

Una pena qur River tenga que prescindir de jugadores que rindieron y a la postre nos dieron las mejores alegrias de los ultimos años.

4 Me gusta

Si.
Pero mas que “sacarse” yo lo veia mas sacudido o shockeado, lo hicieron perder la compostura, y el equipo al ver al lider asi se vino abajo, se les aflojaron las piernas.
Por eso yo hago mucho enfasis en que fue un robo a mano armada y premeditado, y no se debe minimizar diciendo que el equipo la pecheo.

2 Me gusta

Ahora yo me pregunto: por que no armo aunque sea un pequeño bardo ante las injusticias? Una semifinal de libertadores, te estan cagando de arriba de un arbol y no hace nada para enfriar el avance de Lanus. Era un partido para armar bardo y hacerse expulsar.

2 Me gusta

durmio todo River el martes, nos hicieron molinete con la japi en el orto y ni nos inmutamos

ganen mañana manga de cagones

9 Me gusta

GANA MAÑANA PELOTUDO DE MIERDA

4 Me gusta

Posta, era para llevarse por lo menos la tibia de cogote acosta y el negro esclavo de Arena

10 Me gusta

QUEDATE A VIVIR MUÑE

1 me gusta

No es así el tipo, gallardo creo que siempre quiso que el equipo pasase a toda cosa y para eso trató de no hacer nada muy “arriesgado”. Creo que se tuvo fe hasta el 3er gol, ahí ya no podía volver atrás y empezar a reclamar pero tampoco hacerse echar y que el equipo se quede totalmente sin lider. Muy dificil ese momento, yo a gallardo no le reprocho mucho DURANTE el partido, si antes, al no haber planteado algo un poco mas solido como en la ida.

2 Me gusta

Fue muy grande la decepción del martes, el papelon que hicieron, yo no confió en este equipo para mañana. Quiero ganar? si obvio y más a esas mierdas, pero tengo que ser sincero.

6 Me gusta

Bueno, el DT insiste, una vez más, con casco.

Después si perdemos porque el sector izquierdo de la defensa es una joda, a no agarrarsela con el chancho sino con el que le da de comer

8 Me gusta

Yo creo que la solidez a la que te referís la dan los jugadores, gallardo les puede dar indicaciones pero por lo que vimos no fueron los mismos ponzio o maidana que hace un par de años, a eso agregale a mercado y vangioni y ni hablar del arquero. Los mercados de pases que hubieron a posteriori dejaron bastante que desear en cuanto a esa personalidad necesaria para estos partidos. Hace varios meses dije que hasta me parecía que éste tenía mejores jugadores que aquel pero en cuanto a juego, a pié, nacho fernandez x sanchez o pity respecto a piscu pero a la hora de ponerse la japi no les llegan ni a los talones.

5 Me gusta

GALLARDO tecnico de RIVER , jugando semifinal de LIBERTADORES contra lanus y ganando 3-0 tranqui , quebrado emocionalmente al ver que no le cobraban un penal le transmitió a su propio equipo esa inseguridad y esa carga emocional … ME QUEDO MAS TRANQUILO , ESTAMOS EN BUENAS MANOS .
lo dijiste como un atenuante o como una critica ?

7 Me gusta

Yo creo que Casco te garca por efecto dominó a todo el resto de la defensa.

4 Me gusta

Lo puse en otro comentario, no solo que no ha ganado ningun clasico, sino que casi no gano partidos importantes al menos desde que esta en River. Repasa sus clasicos y eliminaciones en las ultimas copas y vas a ver. En todas estuvo el presente y los partidos que ganamos por ejemplo el 8-0 no estuvo, es mufa, esta mal parado siempre y te desacomoda el equipo.

4 Me gusta