Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Muñeco, por favor cambia el 11.

Un día se va ir, y al tiempito lo van a empezar a pedir, cuando vuelvan los almeydas.
Mamá no quiero imaginarme lo que nos espera cuando se vaya Gallardo

2 Me gusta

claro, pq ahora con el “muñe” estamos viviendo en el paraiso…
hay mucha gente mas hincha de este muchacho que de river, ese el problema. pero despues lloran con “muñe cambia a este, cambia aquel, sacrifica a casco…” sin embargo le alimentan el ego para que se crea todopoderso (“sos chiquito y bravo como napoleon”) y asi se manda sus buenas cagadas que nos costaron una eliminacion bochornosa. nunca mejor dicho: “tenemos lo que nos merecemos”, pero en otro sentido completamente distinto al que dijo este sr., sin apuntar a boludeces externas como “la afa”, sino haciendo un mea culpa. a partir de eso vamos a “crecer”, sino vamos a seguir fracasando, y de la peor manera.

1 me gusta

Aja, ¿Y a quien traemos, al versero HDP de Cappa, al dpresivo crónico de almeyda, a un fracasado como Gorosito, o a un inexperto como Crespo? ¿A quien traemos a ver?

Porque acá si se llega a ir Gallardo y el equipo entra en franco declive, el único que puede levantarlo anímicamente y pedir jugadores de calidad es Ramón, y esta dirigencia tan soberbia, que hasta le cerró las puertas a Vangioni porque se tenía a Casco, o que subestimó contratar a un arquero de nivel, para no gastar dinero ya que le venía gratis este fiasco de Lux, no lo va a llamar a Ramón, y vamo a terminar a los tumbos y viendo como la bosta resucita y no por méritos propios, sino por dejadez de los que hace rato manejan el club y se han acostumbrado a dormir la siesta en cada mercado de pases…

2 Me gusta

no hay que subestimar a crespo, si lo hubieses escuchado hablar sabrias que tiene muchas condiciones. tampoco hay que tenerle miedo al “cambio” pq ahora somos un desastre, no es que con este muchacho venimos jugando barbaro, al contrario hace años que damos asco futbolisticamente. encima ya estamos afuera de todo lo importante, ni siquiera el argumento de “las copas” lo sostiene pq a la ca hasta un gorosito la gana caminando con los falopas que quedaron. y no te olvides que fue el “muñe” quien le bajo el pulgar a vangioni, como asi tb a teo, pq “traicionaron”. no te olivides que fue el quien dijo: “me arreglo con casco y batalla”. no te olvides tampoco que fue el quien “resucito” a boca desestimando los torneos locales para que asi la “bosta” hoy sea un equipo consistente en el tiempo y regular. digamos las cosas como son sin disculparlo pq sino se manda mil cagadas y siempre sale impune.

1 me gusta

de que cambio me hablas la re concha puta de tu vieja pelotudo
se tiene q quedar este muchacho

Si, Ariel. Uds vienen siendo regular y consistentes.

Los felicito por tamaño trabajo.

Marcelo Gallardo tiene que seguir siendo el Dt de River plate, punto.

De aqui en adelante, tiene que exigirle a los dirigentes, a Donofrio y a Franchescoli que se arme un buen equipo, somos River Plate la gran putisima madre que los pario, siempre se peleo todos los frentes, tienen que formar un buen equipo, con buen recambio, es una verguenza que si se lesiona un titular tiene que apelar a ignotos suplentes o tirar manotasos a ver si encuentra algo en juveniles.

Gallardo si quiere seguir en el puesto mas vale que les ponga condiciones de traer jugadores de mucho mejor nivel, sino, no vale la pena que se quede, que se vaya mejor, para el y para todos nosotros asi no nos ilusionamos al pedo, que no sigan mintiendo y usando al pobre Mugneco como bandera, que no se deje cagar la carrera de Dt, prefiero verlo en algun equipo europeo antes que verlo fracasar en otro torneo o copa con River por culpa de la avaricia y ego de Donofrio y Cia, que se chupen una poronga.

El llamado campeonato economico, tanto que saca pecho con eso Donofrio, supuestamente ya se gano, ahora hay que poner la tarasca y buscar bien, no me vengan que con un buen arquero, un buen lateral y un buen 9 ya estamos para ir a la guerra con el Mugneco, me canse de leer a todos que solo eso se necesita, es una barbaridad si nos quedamos pidiendo solo eso, pobre EnzoPe, llego con mucha ilusion y se encuentra con tipos pauperrimos como Casco, Rossi, Ausqui, Lux, Borre, etc, etc, etc., ademas no se olviden que Ponzio ya no es el mismo de antes, ni Maidana, tampoco no sabemos cuanto va a durar Scocco en este nivel o si se lesiona quedamos en bola, Pinola otro que ya esta mas cerca del retiro y asi podemos seguir, pero ya es obvio que con dos o tres jugadores no va a alcanzar, se necesita mucho mas que eso.

Donofrio me ilusiono a principio de temporada cuando decia que la prioridad era la copa, hablo de mas, no se entiende como llegamos tan desmantelados a semis de la copa.


“por que gallardo funciona mejor en los mano a mano y no en el largo aliento? pq gallardo es un dt del ya, del desafio inmediato. prepara el equipo para un desafio emocional en el ya…” pascini por tnt

o sea, un verdadero “analitico” del periodismo deportivo esta explicando aquello que venimos diciendo aca: este muchaho es un simple motivador, no sirve para lograr un equipo consistente temporalemente pq no tiene la capacidad. vamos mal, muy mal asi…

Porque “subestimó” lo que faltaba de la Copa y pijoteó en invertir en los jugadores que se necesitaban para poder ganar esta copa. El echo de no traer un arquero, que Gallardo pidio a “Muslera” el arquero de uruguay que ataja en Turquia por no gastar dinero y conformarlo con la llegada de Lux, porque venia gratis con el pase en su poder, demuestra la “negligencia” dirigencial que se tuvo en estos momentos de definición, sumado a que antes del aprtido y cuando hasta Fantino dijo que nos acostarían, el presidente estaba paseando por españa, evidencian más esto, subestimación y negligencia, después podemos decir que nos cagaron por el VAR, pero nada se hizo antes para instalar que no nos caguen como hacen los periodistas y dirigentes bosteros antes de un partido imirtante para ellos que, hasta condicionan a los árbitros al sacarlos en radio o televisión al aire haciendoles preguntas que impliquen que a bosta se dice que lo van a cagar, etc…

Estuvieron VERDES y ahoa pagamos las consecuencias, amén de que algunos jugadores NO dieron la talla en el partido, como el caso de Lux, Caco, Nacho Fernandez o el mismo Pity Martinez…

2 Me gusta

Para mi Gallardo se va, no te pueden vivir desmantelando el plantel y trayendo falopa, cumple su promesa y se va, mas con lo critico que es con el futbol argentino y su organizacion.

Opino de forma similar, pero si termina hoy ganandole a la bosta y gana la copa argentina, para irse ganador de algo, aunque también creo que le ha picado el bichito dela revacha de la Libertadores que quedó con una calentura bárbara, y solo él sabe en su fuero intimo realmente que pasó, aparte del VAR y la flaqueza de algunos de sus dirigidos en este partido, creo que también acumula fastidio hacia los dirigentes, aunque no lo exprese públicamente y hacia el manager.

2 Me gusta

A ver si le ganamos a la mugre aunque sea la concha de madre!!!.

3 Me gusta

Mamita que equipo… te agarra cáncer en los ojos ver esa alineación, nos faltaba de sponsor “la nueva seguros” y era la alineación del un equipo de la B.

1 me gusta

Seguro que subestimo, toda esta malaria de esta semana es el resultado de subestimar todas las situaciones, desde la ida de Barovero, siguiendo con el doping, la ida de Salario y Driussi, tuvo la oportunidad de traer a Vangioni, no se como era lo de Teo pero, yo lo buscaba de una y lo hubiese traido, la advertencia de Fantino, la choreada en el primer partido, todo fue subestimado, es increible como desarmaron semejante equipo que heredaron desde que llego Ramon, se armo un gran equipo y de a poco fueron cagandose en ese equipo, lo desmantelaron, tambien me acuerdo como Ramon pedia a gritos a Scocco y nunca le dieron bolas.

Pero que no se hagan los pelotudos ahora y sigan con el mismo plan, de traer los negociados onda Borre, Ausqui, DLC y demas, no se puede seguir con jugadores que vengan gratis y pretender ganar todo, aqui estan al mando de River Plate, no de un equipo de barrio que recibe jugadores que ya estan cerca del retiro o negociados y chanchurros.

River Plate con toda su grandesa demanda mantener un equipo de primera linea, si no lo hacen, nos van a llevar por adelante, nos van a atropellar siempre, como dijo el Mugne, no podemos bajar la guardia, River es muy grande y tenemos que pelear en todos los frentes, no solo en los torneos o copa, tambien en lo economico, en los otros deportes, social y politicamente, es todo un mundo grande y pesado, si no lo van a manejar como tal, mas vale que se hagan a un costado y se tendria que buscar gente que este a la altura, capacitada para manejar algo muy grande como lo es River Plate, habiendo dicho todo esto, la mierda, en grandesa, no nos llega ni a los talones a nosotros, pero, si seguimos asi podemos perder toda esa grandesa y pasar a ser un dinosaurio gigante.

1 me gusta

Gracias por la Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015.

Arafue maestro

1 me gusta

Ya es insostenible lo de gallardo. Pecheadora histórica en la copa y a los sucios les gana una vez cada muerte de obispo
Tiene que renunciar. A bosta hay que ganarlen siempre.

2 Me gusta

hace falta decir lo obvio? ciclo recontra cumplido gracias y chau

4 Me gusta

si te quedas limpia la falopa. si no te podes ir bien a la concha de tu madre

2 Me gusta