Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Siempre con vos Marcelo. Y no rompan más las bolas con quejarse de q sigue poniendo a Casco. Ya perdió la titularidad en Bolivia. Ni en la vuelta con Wilsterman ni en la ida con Lanús jugó. Ahora está jugando porq Moreira y Sarachi están lesionados

2 Me gusta

Increíble que acá algunos le tengan rechazo. Sabés lo bien que nos vendría? Él y Scocco, todo el año es carnaval

3 Me gusta

Hallazgo, tendra algo que ver con el usador compulsivo de comillas que tenemos aca en el foro?

:lol:

y que querias que hiciera hermano? jugado por jugado acepto a lux, no le quedo otra

Necesitamos un 9… con Teo estamos en la misma… necesitamos un tipo que se cague a palos adentro del área con todos los defensores rivales

1 me gusta

Ni casco ni lux sirven en el banco si se sabe que restan mas de lo que suman. Alguna competencia te van a cagar. Preferible tener apuestas en el banco que estas mierdas.

4 Me gusta

Recién vi una foto de River en 2012/13:

Barovero
FM6 Maidana Bttnll Mercado
Sánchez Ponzio Rojas
Mora Trezeguet FM9

Quitando el 4-3-3 suicida de Almeyda, con Ramiro de central, un 3 y un mediocampista por Rogelio (estaba Lanzini ahí, por ejemplo) ese equipo podría haber sido bárbaro. El técnico influye siempre, el primer paso para ganar cosas es poner un equipo.

5 Me gusta

Lo traigo ayer… Como se necesitan jugadores así por favor!!!

4 Me gusta

Lo que mejor hace Teo, te lo podría hacer Scocco con otro punta. Para mí también hace falta uno que se faje: Guerrero.

Pero no tenés a nadie, con Mayada suspendido las variantes son escasas. Mientras tanto con no verlo en el 11 titular yo estoy conforme, después en diciembre lo vendo a la mierda.
Ya no jugó ni en el partido de vuelta en cuartos, ni en la ida con Lanús. Y en la vuelta estuvo porque Saracchi salió lesionado, lo cual hace suponer el que el puesto ya lo perdió.

Y Lux sabemos que es horrible. Pero te la jugás con Bologna? También es horrible y no está con ritmo de competencia. A Batalla lo descarto porque para mí es el más hijo de puta de los tres.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

A mí me encantaría Pratto. No sé qué tan inviable es…

2 Me gusta

hace mucho vengo viendo que varios de estos astros que le pegaron a mucho dicen que el 2018/19 van a ser historicos en River, nunca mencionaron el 2017. Ahora que suena que vuelve Barovero, empiezo a tener esperanza.

Predicción del Futuro (Astrologia y Leo Heindel)
Ese tema te sienta mejor :mrgreen:

El de la B Nacional era un gran equipo para mí… tenías al Chori y Cavenaghi en su mejor nivel, a Trezeguet, Ocampos, Sánchez, etc… solo nos faltaba un técnico, como vos bien dijiste. Si hubiese estado Ramón ahí no solo ascendiamos tranquilos sino que después peleabamos el campeonato de primera.

4 Me gusta

Si lo se, pero nose porque desde que leo a esos desgraciados me condiciono viendo los partidos. Como no decian nada de este año dudaba que ganemos la copa. Habian predecido lo del 2014/15; y a ppios de 2016 que hayan tirado lo del 2018/19 varios me da esperanza, y mas si repatrian a los jugadores con huevos que se fueron de aquel plantel

1 me gusta

Quiero decir pensando de diciembre en adelante. No tienen excusas, si no pasan una escoba como la gente se merecen seguir sufriendo disgustos.

2 Me gusta

pufff, un tipo que ademas desde lo futbolistico rindio un monton.

pero lo que mas destaco es como soreteaba a los rivales, les daba a los bosteros comer de la misma mierda que ellos estaban acostumbrados a repartir, por eso lo odiaban tanto.

como no te voy a querer negro lindo

11 Me gusta

alguno de los que se mojaron ayer con la cp de este muchacho sabe si tiro alguna “punta” de cuando piensa renunciar???

posta que el nivel de sinverguensez, haciendose el “duro”, despues del papelon que hizo/nos hizo ante el sequito de mamaderas del otro dia indigna…

1 me gusta

Donde suena que vuelve Trapo?

2 Me gusta

excelente nota amigo. muchos huevos y calidad en la argumentacion, pq no olvidemos que hoy en dia no es facil “criticar” a este muchacho con semejante proteccion mediatica encima. de alguna manera reconforta saber que hay otra generacion de futuros periodistas deportivos, o que tal vez ya lo son, “cambiando” las cosas desde adentro. abz

2 Me gusta