Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mira… cuando a Arielito le gustaba el Gallardo

3 Me gusta

Ahi estan las consecuencias de la dirigencia, de jugar al milagro de Gallardo, partido adverso y salvo 4/5 jugadores, todos los demas estaban cagados y con la moral bajisima. distinto hubiese sido el temple si teniamos un arquero de confianza, un 3 de jerarquia, y un mediocampista con huevos como Sanchez, y un delantero para acompañar a Scocco, intentar dar vuelta la serie con Auzqui y De la Cruz fue bochornoso

4 Me gusta

hoy mismo lo traigo

5 Me gusta

JERARQUÍA EN DICIEMBRE SI O SI

A REFORZAR TODOS LOS PUESTOS Y LIMPIAR A LOS QUE NO ESTUVIERON A LA ALTURA

4 Me gusta

https://diegojosechesani.blogspot.com.br/2017/11/gallardo-tiene-su-ciclo-cumplido-en.html
Presten atención a esta nota sobre Gallardo.

1 me gusta

Jajajaja te la quiere dibujar como que el ciclo de Gallardo en River fue una mierda, no es serio algo así. Ya cuando dice que todo lo que ganó fue gracias a Ramón dejé de leer.

Cuando sos el Muñeco y llevás 15 minutos sin meterlo a Auzqui.

11 Me gusta

Para mi dos cosas:

Gallardo gana la Copa Argentina espera la Copa del año que viene (que para mi jugamos contra Bosta de nuevo) gana la Libertadores o una sudaca algo importante internacional y de va de River…

La otra es gana la Copa Argentina y se va. Pero para mi el sabía antes del partido del Bombó. Sabía antes o en el entretiempo se lo comunicaron como venía la mano.

5 Me gusta

Quedate por el amor de Dios

Para mi si el equipo muestra reacción de acá a fin de año se queda.

Esperemos que haya aprendido la lección y “cierre” los putos partidos.

4 Me gusta

¿Como vas a seguir poniendo a Casco?

3 Me gusta

Gallardo no seria capaz de dejarnos en bolas, el día que decida irse, lo hará sabiendo que quien lo reemplace este a la altura de River, de eso quédense tranquilos

Como pifiaste con el tema del arquero Gallardo, cuando sos pasivo y no te plantas, ahi tenes los resultados

4 Me gusta

De que sirve que se quede si no va a borrar a jugadores como casco y lux… si lo hace me declaro Gallardista.

5 Me gusta

.

1 me gusta

El que habla bien de este arquero es por gusto sexual… No jodamos

4 Me gusta

Qué nota falopa, Arielito podría haber hecho una nota más divertida al menos.:lol:

Lo más raro de todo es que el periodismo tenia para humillarnos por la remontada y hasta acá no insistieron mucho, seguro hay gato encerrado acá.

A veces no es sano jugar la Copa libertadores todos los años y más cuando tenes planteles donde el técnico compra jugadores rotos, trae sus amigos o en su defectos tipos fríos como de la cruz y borré producto de la cometa

2 Me gusta

A Casco ya planea sentarlo en el banco, y quién sabe si después decida prescindir de él.
Lo de Lux está por verse, hoy por hoy sabemos que Batalla es peor y que Bologna no sería garantía de nada.
Para mí debería ir a buscar un arquero, ojalá entre en razón y pida uno de jerarquía.

1 me gusta

Los periodistas “alcahuetes” presentes en la rueda de prensa de ayer, a lo mejor por “bajada de línea” de sus superiores, no se animaron siquiera a cuestionarlo. Como si fuera algo consensuado por esos medios monopólicos “lamebotas”; los cronistas utilizaron eufemismos y elogios grandilocuentes por la retórica “rebuscada” del entrenador. Eso explica la desmesurada popularidad de Gallardo, que cuenta con la protección mediática y la sobrevalorización de esa prensa obsecuente.

Sospechoso exceso de comillas en esa nota :lol:

9 Me gusta