Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y le siguen contestando

Una batalla perdida

5 Me gusta

Batalla perdida fue la del martes… Como te repusiste tan facil?? No seras bostero no??

Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app

4 Me gusta

[video=youtube_share;SH8zEFkFm28]- YouTube

Se equivoco Gallardo, no se si lo dijo en algun momento, pero con 3 goles de ventaja, tenes que cerrar el partido, que no pase nadie, era aguantar tranquilos y ver si quedaba alguna contra jugando con la desesperacion de lanus. Debio ser mas pillo river, planchar el encuentro.

5 Me gusta

Jajaja nunca le preguntaste a tu novio por que le afectan tanto las victorías de river?

Entiendo que defiendas a tu pareja pero quiero saber eso

1 me gusta

BAROVERO
BUSTOS MONTIEL MQ SARACCHI
PONZIO PEREZ
MONTOYA PITY MARTINEZ
PRATTO SCOCCO

SUPLENTES
ROJAS
MAIDANA
PINOLA
CARLOS SANCHEZ
DE LA CRUZ
ITURBE
L. BARRIOS O GUIDO CARILLO
CHICHIZOLA
OLAZA
MAYADA
ASCACIBAR PARA REEMPLAZAR A PONZIO A FUTURO
BOU EN JUNIO

FALOPA… ROSSI, BOLOGNA, MOREIRA, ANDRADE, NACHO FERNANDEZ, BARBOZA, BATALLA, BORRÉ
SACRIFICIO DIRECTAMENTE… LUX, LOLLO, AUZQUI, CASCO, LARRONDO

BASTA DE BOLUDECES, SE PUEDEN TRAER ESTOS JUGADORES QUE PUSE… LO Q SE VIVIO EL MARTES NUNCA MAS.

TODO ESO DE ARRIBA LO ARME MIENTRAS ESTABA EN LA FACU, SI ASI DE ENFERMO SOY X RIVER, GANEN EL DOMINGO HIJOS DE MIL PUTA, CORRIJO GOLEEN.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ASCACIBAR, LUCAS BARRIOS, BOU DE SUPLENTES, soñar es gratis amigo

perdon no sabia q puse a mascherano messi y ronaldo, mamita…

1 me gusta

Este tipo es de otra galaxia.
Lamento profundamente haberle tenido tanta resistencia, pero hoy por hoy, solo me saco el sombrero…tiene errores, obvio, Ramon, Labruna, Ortega, Enzo, todos tuvieron…pero este tipo…me deja la sensacion que les metio el chip a los jugadores de que el domingo tienen que VIOLARSE a todo jugador de boca, dejarlos muertos…y le creo.

Ascacibar está empezando su carrera en europa, que te hace pensar que quiere volver a ser suplente a un fútbol del que se fue?
Lucas Barrios tiene un sueldo altísimo como para largar en un suplente
Y Bou otro tanto, ni contar que se quizo ir de Argentina volando, xq querría volver?
Mamita

Una buena seria que no ataje el hijo de mil putas de Lux este domingo

4 Me gusta

ascacibar come banco en europa, suplente no, para reemplazar a ponzio a futuro, lo q se gasto en un falopa lo cubrias para el sueldo de barrios y bou, bou no lo puse de suplente, dije en JUNIO… Vos a quien recomendarias traer’ al pepe sandia’ basta de falopa, el club si tiene plata se gasto 10 millones en 2 jugadores rotos con eso q se gasto tenias 10 temporadas a guerrero no jodamos

1 me gusta

Hay opciones más viables, las que nombras más que Bou me parecen utopícas las dos, y Bou no me convence, preferiría a otro, Boselli, el Chucky Ferreyra, o Zárate se me vienen rápido a la mente

Comparto totalmente! ahora el domingo tienen la chance de darle una alegria de verdad a la gente y despues hay que ganar la copa Argentina como para maquillar este año mediopelo/malo

7 Me gusta

chucky no me disgusta, boselli no creo quiera venir x su pasado en la vereda asquerosa del frente y zarate me encanta pero tiene muchos problemas y me refiero a psicologicos y de ego

3 Me gusta

QUEDATE PARA SIEMPRE POR FAVOR TE LO PIDO HERMANO NO HAY VIDA DESPUES DE VOS

2 Me gusta

Eso es algo que tampoco termino de entender, y que todavía hace que me dure el enojo. De la forma en la que river salió a jugar el segundo tiempo, la esperaba de un river de gorosito, o pasarella, nunca de Gallardo, que era/es un tipo que había logrado darle al equipo personalidad para estos cruces. Inentendible.

Pero igual, hay que traer jugadores, no podemos intentar dar vuelta un resultado con auzqui y de la cruz, o padeciendo con casco en la defensa

2 Me gusta

A barova si lo quisieron retener, le ofrecieron un contrato mas alto del que iba a cobrar en Mexico.

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:34 ----------

A De La Cruz hay que darle un tiempo, no jugo nada en River y esta verde. Auzqui si, para afuera. Es muy malo.

2 Me gusta

Pero al pedo lo ofrecieron si barovero ya les había dicho que se iba, los mismos dirigentes dijeron que sabían que se iba y que confiaban en batalla. Gallardo lo declaró antes de que se fuese. Igual es lo mismo que antes, a vangioni y a sanchez si se los quiso retener, se fueron igual y gallardo nunca les pidió un reemplazo posicional (hasta saracchi si dios quiere).

Hay que admitir que si para reemplazar puestos se pone en diva y dice “x o nada” y prefiere quedarse con nada antes que tener mas de un plan, entonces tiene mucha culpa. Si es “armani libre o me quedo con batalla” o la alternativa a montoya es auzqui, entonces tiene gran responsabilidad él.

1 me gusta

A Batalla lo salio a bancar para darle confianza, pero despues se hizo el intento de traer arqueros. Primero Armani y Andujar, incluso Guzman. Despues fue algo parecido y terminaron trayendo a Lux de ultimo recurso. Hay que ver, pedian mucha guita por esos arqueros y muchos no quisieron venir. Incluso metieron un tirito por chiquito Romero.

Ah y a Barova lo quisieron convencer hasta ultimo momento, pero como bien decis, el chabon ya tenia su decision por un tema personal. Ademas quiso hacer su experiencia de vivir un tiempo afuera, mas tranquilo.