Marcelo Gallardo - DT de River Plate

//youtu.be/NiiPVXO6oLw

4 Me gusta

Justo justo venia a pedir la conferencia de prensa y el ultimo mensaje es este tuyo, gracias por darme la mejor alegria de la semana.

2 Me gusta

Hay que bancar mas que nunca a este tipo en dias como los que corren. Tiene que quedarse.

2 Me gusta

Siendo el peor momento de los ultimos años, lo que dijo me deja tranquilo por lo menos hasta el domingo. Espero q los jugadores vean las cosas como el y salgan con rabia a jugar.
Parrafo aparte para lo que dijo de la madre y aquella serie con boca. Me traslade a esos dias y se me pusieron los pelos de punta.

el tipo con lo que dijo de bajar la guardia, se tiene que quedar. Sabe lo que es River, contra quién juega River, aprendió en RIver y ganó en River. Siempre que se quiera quedar debe quedarse porque es todo a más con él. Que tiene déficits? obvio, coincidimos todos en casi todo. Que se rodee de otras personas para elegir los jugadores, ya andaban tirando que cambiarían el cuerpo médico, pero este muchacho tiene que ser la cabeza deportiva porque entiende una gran parte de las “cosas importantes”. El primer partido con Lanús fue perfecto, de copa, como pareciese que se guarda en los torneos locales porque sabe gestionar la cabeza de los jugadores. Hasta los 45 de la vuelta lo teníamos para golearlo; no se veía que nos hiciesen ni medio gol.

1 me gusta

Puede ser mi paranoia, y además debería haberlo escrito en su momento para evitar que piensen que no es cierto, pero capaz alguien también lo notó.
En la charla previa al partido, reportaje por Fox (creo), me llamó mucho la atención lo bajoneado que se lo notaba, y por un momento pensé “¿este sabe algo que pasó, le dijeron algo?”
¿Alguien vio?
¿Soy paranoico?
Sería muy bueno que alguno que tenga la posibilidad lo suba así opinamos.

1 me gusta

muchachos el dia que a Gallardo le digan mira que hoy te van a tirar al bombo o algo por el estilo se toma el primer vuelo a cualquier lado, por favor no entremos en ese jueguito que bien sabido es que existe pero un tipo como Gallardo no toleraria ni en pedo que le digan que su equipo va a perder por que alguien ya bajo la orden. Repito, ese dia Gallardo se manda a mudar y no vuelve mas.

2 Me gusta

No se sabe, es una hipótesis por un lado y una suposición tuya por el otro. Demasiado endeble para llegar a tener una fuerza racional mínima.
Puede haber circunstancias que no imaginemos, puede haber tantas cosas que no podemos afirmar con certeza si Gallardo lo aceptaría o no. Te tiro una, imagínate el quilombo que se arma si Gallardo renuncia el día del partido antes de jugarlo. Imposible, no lo haría jamás. Con ese solo argumento te mando a tierra lo que vos estás suponiendo.

1 me gusta

no, obvio que no va a dejar a gamba al equipo, pero me juego las bolas que se pianta ni bien pueda. Realmente lo ves a Gallardo aceptando una cosa asi? cuando digo aceptando es continuar dirigiendo un equipo, cualquiera sea, al que le digitan un resultado?

1 me gusta

Debería decirte que no, concluyentemente, pero … sinceramente a estas alturas no lo sé con certeza. Coincido en que parece un disparate solo pensarlo, pero el margen de duda viene a raíz del bajón que demostró ANTES del partido, en ese reportaje por fox. Fue llamativo.

1 me gusta

También hay un poco de los jugadores que hoy son robots y siguen al 100% lo q les dice el DT todo el tiempo y hay momentos q aunq toda la semana practiques el loco y salir jugando de abajo, hay momentos q son para el pelotazo o colgarla de la tribuna. Como el 2do gol de ellos. Recuerdo a un jugador que decía que cuando el equipo hacía un gol y el rival se venía con todo para empatar, las divididas las colgaba a propósito de la tribuna para desmoralizarlo para darle a entender que ni en pedo se iba a equivocar o dejar una pelota muerta o corta. Jugadores con personalidad cuelgan la pelota 3, 5, 10 veces hasta q pasa la tormenta y después se putearán con Gallardo en el vestuario. Quiero un poco de eso también, tipos q piensen con su cabeza

6 Me gusta

Para mi a Gallardo lo va a desgastar más las declaraciones como la de Russo de “vayan a llorar a la Iglesia” que los resultados deportivo.
El primer semestre del 2016 fue mucho peor a esto. Afuera en Octavos y como 9 de 15 en el torneo y siguió igual.
Se va a cansar de la AFA y de la mafia.
Hoy respondió a esa declaración de Russo con “Y bueno, tenemos lo que nos merecemos”. Con una cara de orto.

Creo que a todos nos desconcertó la actitud de un tiempo al otro. Porque más allá del descuento de Lanús, lo que hacía preveer que iban a ir con todo, River con su actitud prácticamente entregó el partido y no mostró resistencia alguna. Ni siquiera en un reclamo exacerbado para con el árbitro, que ante los hechos, hubiese sido lo más lógico.
Pero el tema está que si hubo algo extradeportivo, los jugadores y Gallardo debieron ser parte, y ahí es donde a mí se me hace complicado darle peso a esa “hipótesis”. Saaalvo que hayan pactado que eso suceda, siendo que sino, River habría salido más perjudicado… Pero salvo de algo referido a lo del doping, no se me ocurre qué.

¿Te parece que le pueden entrar las balas de semejante exponente del inframundo?
Yo no creo siquiera que lo escuche.

4 Me gusta

Yo creo que Gallardo va a seguir, no se va a ir después de esto. El día que se vaya el muñeco se va a ir en ganador, como Ramon.

1 me gusta

El partido contra los sucios va a ser muy preponderante para la continuidad del D.T. por el hecho que si gana definitivamente creo que se va a dedicar de lleno al torneo local por primera vez; hoy ya debe haber asumido que no alcanzó el objetivo y que la copa argentina no va a alcanzar para tapar todo un año de laburo. Por otro lado en caso de quedarse supongo que va a ser muy terminante con el tema refuerzos, no solo los que puedan llegar sino el manejo que hubo hasta ahora con los que se fueron; hay que reconocer que gallardo le dió desde que asumió una cuota de seriedad al club y que seguramente más allá que no lo exprese fue inversamente proporcional a la ida de alario sobre todo y a lo que pasó con mq y mayada, desconociéndose la real dimensión del tema. Por eso creo que el tipo debe estar muy caliente pero no siempre eso implica irse, tal vez por el contrario se va a quedar por una revancha. Mi impresión es que no sigue basándome en que el año pasado con solo ganar la copa argentina estuvo a segundos de rajarse y este año si tiene la suerte de ganarla se obtendrá el mismo resultado y eso puede implicar pensar en un ciclo cumplido.

1 me gusta

:smiley:
Estoy muy lejos de sabermelas todas, pero si algo estoy seguro es que ese tipo hizo mas desde su personalidad que desde el juego para el equipo tome confianza en partidos jodidos, el torneo ganado por Ramon y las copas de Gallardo. Son esos tipos difíciles, no son crack pero tienen eso que para partidos importantes sirve mucho. Recuerdo que el partido que le ganámos a Boca en la sudaca lo querían matar los bosteros… soy un paladar negro pero confirmé que en todo plantel campeón de COPA siempre o casi siempre hay uno de ésta estirpe.

6 Me gusta

ah barbaro… que siga priorizando su ego entonces, que se siga cagando en river con tal de “irse ganador”. lo importante es river, no que este sujeto se vaya ganador o perdedor, me chupa un huevo como se va. la ultima, que vengamos a justificar 80 eliminaciones de la libertadores una mas bochornosa que la otra con tal de que se vaya “ganador”. y sigan los fanboys alimentando su ego que asi nos va… no les afecto en nada el papelon del otro dia?
por otra parte, la cp fue mas de lo mismo, nos quieren vender que hizo “autocritica”, pero no hizo un joraca… cuando hablo de “no bajar la guardia” era para la dirigencia, hablando otra vez de “la afa” y la mar en coche. el como siempre no tiene nada qeu ver, que jugamos como el ojete de vuelta no influyo en nada, fue “la afa”. por eso aca no hay esperanzas, para corregir los problemas primero hay que reconocerlos y este muchacho esta ciego, mira siempre para afuera y nunca hacia adentro. me re pudrio su actitud, no lo aguanto mas.

Para mi se va, no le van a traer los refuerzos que pida, con estos pijoteros preparemosnos para que vuelvan a desarmar el equipo, vender a las pocas figuras que quedan y traer falopa y un DT a la altura de esta dirigencia nefasta: sumiso y que se conforme con mierda

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Necesitamos que traigan un Carlos Sanchez, tipos con huevos, personalidad y dinamica
Y no con tanta tecnica pero hielo en las venas.
Fernandez, cof, cof

Primero, disputó 3 libertadores 2015 (campeon, teniamos 2 en toda la historia) 2016 y 2017 (8vos y semifinal). Antes de que llegue gallardo, incluso con ramon como dt, desde 2010 ni siquiera clasificabamos a la copa, y desde 2005 no llegabamos a una semifinal. Si te remitis a las estadisticas, la copa ha sido siempre esquiva a River, y dentro de esa historia, el ciclo de Gallardo ha sido de los mejores (sino el mejor). Respecto de la copa ademas, ya estamos clasificados a la de 2018. Y todavia faltaria hablar de la historia internacional de River antes/despues de Gallardo (pero vos solamente hablaste de la Libertadores).
No soy de los que te critican por lo que pensas, porque en ciertas cosas coincido (ej lo que decis de la conferencia de hoy), pero tampoco la pavada