Marcelo Gallardo - DT de River Plate

tal cual, la apatía fue total, pero también viene de la mano con el mirar al banco y tener todos lastres…

El 1-2, bue, mala leche, el 2-2 OJO…pero con el 3-2 ya habian sonado todas las alarmas, pero que podia hacer? Poner a Rossi por…Rojas? como para tener menos agujeros? a Babosa por…Casco? no sé, no se me ocurren muchas alternativas, así que creo que el Muñeco debe haber pasado por lo mismo, que lo que tenía en cancha era lo mejor que podía hacer y era morir con eso y nada más.

2 Me gusta

gracias por la info master.
varios me gustan, pero no veo mucho rebelde. Necesitamos uno o dos rebeldes para las copas. El único guacho de ahí es el Pulpito o Musto, despues son me parece que son todos buenos pero con poca rebeldia. Hay que hacer un equipo fuerte. Del otro lado van a estar Wanchope y Tevez.
Traigan algun peleador muchachos. Esos indomables. Alguno debe haber…

1 me gusta

A algo extradeportivo que probablemente nos enteremos en unos años si los protagonistas se deciden a hablar. Para mi ahí pasó algo mas que una simple remontada de unos y una pecheada de otros. La actitud de River comenzando el segundo tiempo aún con el empate no me parece lógica. No lo explicaba ni el resultado ni el desarrollo de la serie. Te admito si River hubiera terminado el primer tiempo con uno o dos hombres menos. Lo que pasa en esos 15 minutos es ridículo con intervenciones casi grotescas de nuestros defensores y delanteros.

1 me gusta

Buen comentario. Es lo que sentimos el 99% de los hinchas de River. Esos 40 minutos te devastan el alma.
Ojala podamos superarlo pronto, o al menos mitigar el dolor.

1 me gusta

Con Tévez ponele salieron a mano? Ok. Después desde que está Angelici gastaron u$s 60 millones y vendieron u$s20 millones y los balances les da superavit.:lol: En promedio gastan entre u$s15 y u$s 20 millones y River gasta entre u$s 7 millones y u$s 14 millones. Así está mejor?

1 me gusta

Pero podemos traer a 3 nomas.

me llamaron?

10 Me gusta

En vez de hacerse el superado hubiese metido 9 jugadores adentro de nuestra área cuando lanush mete el segundo … a mí con unas bonitas declaraciones no se me va a ir la bronca de haber vivido una de las derrotas más humillantes de la historia del Club.

8 Me gusta

Si el cambio opero en el 2do tiempo por algo que paso en el vestuario, realmente tuvo que haber sido algo siniestro. Se que vivimos en un mundo de mierda, donde en 50 años europa va a ser cuasi islamica y hoy dia si te quejas te meten preso, pero no me cierra tu teoria-

---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Aca hablan de traer a tagliafico, estan borrachos, a river le van a querer cobrar millonada a menos q el jugador este muuy interesado. EN el puesto de arquero mi intuicion segun las declaraciones del arquero de lanus, lo vi cuidandose mucho de bardear a river y con sumo respeto, ¿por q no tiran un lance ahi? el tipo lo sondea la seleccion, debe qrer mundial y river es vidriera.

2 Me gusta

Coincido en todo; creo que sacando lo obvio esta derrota es la más humillante junto a la de 2008, pero al menos en esa los jugadores se fueron dejando TODO.

Nos dieron vuelta una serie de semis de Libertadores que ganabamos por 3 goles con ventaja deportiva, vos sos hincha de River aunque sea?.

6 Me gusta

fue una humillación, punto.

el domingo tienen la oportunidad de sus vidas de mitigar lo del martes, deberían salir a comerse los chicos crudos y regalarle al hincha una victoria sin atenuantes. O que les caiga el peso del estadio encima.

4 Me gusta

Como dije en el tema del partido hoy por hoy no creo en nadie en el mundo del fútbol y me parece que estamos asistiendo a circo armado y digitado donde se define hasta lo que pasa dentro de una cancha, cosa que hasta no hace mucho creo que permanecía intocable. No necesariamente debió darse en el entretiempo ni ser algo siniestro. Mirá, alguien muy muy cercano a un integrante del cuerpo técnico del 94 me dijo que Grondona no solo había bajado a Maradona sino que había bajado a Argentina del mundial y eso se lo comunicó a los referentes del plantel. Argentina salió a jugar con algunos sabiendo que no podía pasar pero había que jugar por el espectáculo y para evitar mayores papelones. Mirá el partido con Rumania y por ahí no da esa sensación pero el que me lo dijo es alguien que ni necesitaba mandarse un bolazo con eso.

No estoy tratando de convencer a nadie de mi teoría. Veremos en unos años si se sabe algo mas, probablemente no. Justamente en estos días estoy opinando estrictamente de cuestiones periféricas como el VAR o tratando de encontrar una explicación a algo que futbolísticamente no se la encuentro de ninguna manera. Me abstengo de opinar cambios, tácticas, estrategias porque me dan la sensación de ser secundario en todo esto.

4 Me gusta

No es asi, no hay limite

1 me gusta

Argumento contundente.

3 Me gusta

Olvidate Russo no nos vende Ni empedo un jugador de Lanus Jamás. Pero eso si con Bostita se baja la tanga.

La conferencia de prensa esta muy bien, surge ahí su mejor faceta como entrenador que es el liderazgo algo que realmente me gusta … Ahora por favor hace un curso de técnico, cambia de colaboradores y definitivamente elegí jugadores de verdad no tus amigos

8 Me gusta

En algún momento se me cruzó la vaga idea que algo de eso podía haber desde el preciso momento en que…también se me cruzaba otra mayor todavía vaga idea del tema doping, pero bue, uno es así…