Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Maidana-Montiel

sabes a lo que voy

A Casco no lo podes poner ni aunque estes con 3 jugadores mas en la cancha, Casco tiene un nivel de influencia sobre resultados negativos y rendimientos individuales y colectivos defensivos que es la mas alta de la historia del mundo.

3 Me gusta

Yo también lo siento así, pero no podes mandar un pibe al superclasico, le van a temblar las gambas. No creo que le haga la cruz ahora

“Tenemos lo que nos merecemos” con respecto al presidente de lanus y afa…
Quedate por siempre.

//youtu.be/w7Z-QckiP18

11 Me gusta

la acabo de ver completa. Respondió como lo que es, un señor.

yo tengo para decirte lo que te digo siempre Gallardo, sos un enorme dt, este equipo de hoy tiene un deficit en las alternativas de juego, no tiene un 9 de oficio, no tiene desbordes, los creativos no tienen gol y es una contradicción contra el verticalismo que proponés. Creo que la clave está en los jugadores, yo creo que pecas de bueno con muchos jugadores que si el domingo no andan hay que echarlos del plantel.

3 Me gusta

A mi me tiembla todo el cuerpo cuando juega Casco, al igual que al resto de los hinchas :smiley:

3 Me gusta

claramente hablo tambien de Donofrio ahi

Soy más gallardista que Gallardo.
Pero si bien lo amo y me encanta su forma de pensar, de expresarse y hasta de entender el fútbol, yo esperaba otra cosa de él el Martes. Lo siento así. Perdonenme pero yo por Gallardo mato a alguien. Eso no quita que el vacío que siento desde el martes se lo atribuya al robo, a algunos jugadores y a él. Lo vi sobrepasado y totalmente perdido. Los últimos 40 minutos de partido de River y de Gallardo son una desilusión para mí. Quería dejarlo expresado. Faltó rebeldía en River? Si. Pero también faltó rebeldia en él. El único manotazo que le vi tirar fue poner al muerto de Barboza de 9 faltando 2 minutos. Nada más. No tiene por que ser el dt perfecto tampoco, todos tienen sus días, incluso él. Pero el martes sentí que el equipo me dejó a gamba, que me robaron y que gallardo (por primera vez en mi vida desde que es dt) no estuvo a la altura. Y no me citen los que le pegan siempre porque es el dt de mi vida. Lo amo en serio. Pero bueno es lo que siento hoy.

10 Me gusta

Adhiero totalmente porque mis sensaciones son tal cual.

1 me gusta

6 Me gusta

Me pasa lo mismo, y yo no se si falto rebeldia, para mi un poco mas de viveza en algun sentido, ponerlo a auzqui por enzo perez fue un error muy grande, necesitas cerrar el partido, para mi el cambio era rossi y aguantarles los 35 minutos que faltaban, faltaban 2 goles en ese momento.

4 Me gusta

Para mi mas que los cambios, aunque coincido lo de Rossi, el error fue salir a jugar el segundo tiempo como si nada cuando era mas que sabido que Lanus se nos iba a venir con todo. Era para salir a jugar de entrada un poco mas atrás, un equipo mas compacto y a la mierda. Despues que digan lo que quieran, pero el partido no lo perdes.

3 Me gusta

Recién acabo de escuchar toda la conferencia de prensa de Gallardo y tengo que admitir que escucharlo entero hizo que se me pase el bajón en un 90%. Logicamente habrá que ganarle a bosta y ganar la copa argentina pero lo escucho tan convencido de enderezar el barco que no puedo hacer otra cosa que remar con el.

1 me gusta

A qué se lo atribuís vos?

no pesque esa parte

Todo barbaro con la conferencia. Pero sinceramente, si en diciembre seguís insistiendo con lux o batalla, si seguía insistiendo con casco, si no borras a auzqui y varios más te pido de corazón que te vayas.
Si no borras esa mugre no confío más en vos. Te amo pero por favor hace eso, venis pifiando hace bastante

2 Me gusta

Algunos acá se pasan de imbéciles, de onda se los digo…

“Piri si siguis piniindi i cisci i izqui” y si, a quien carajos querés que ponga si sarachi está lesionado y Enzo Pérez no se sabe si llega ?

Más vale digan “todo muy lindo, pero en diciembre descarta a casco, azqui, batalla, etc” eso lo pensamos todos y así ojalá sea… Pero reprocharle que ponga lo que pone el domingo, si OTRA VEZ, quedamos RECONTRA CORTO de plantel, es culpa de él y de los DIRIGENTES PAJEROS, AMARRETES Y VERDES que tenemos… en Diciembre exijan cambios, ahora, TODOS PARA EL MISMO LADO y ganarles a estos putos COMO SEA

2 Me gusta

Salir a cerrar un poco el partido era jugar con su desesperación. Ni siquiera era necesario estar los 45 minutos cerrados, sólo lo suficiente para desestabilizarlos un poco, porque en el segundo tiempo Lanús empezó con todo. En otras palabras, enfriar el partido para volver a como estaba antes del primer gol de Sand.

Gente, todos pensamos en Rossi hoy por que es el único medio que tenémos, pero a alguno le daba garantías el martes? encima Rossi que es aparatoso para marcar, estira mucho las patas y un foul que hacía dejaba el equipo con 10. River no tenía como cambiar eso desde el banco, tal vez DLC pero es muy pibe.

Acá el tema que le entra a Gallardo es la confección del plantel. que decíamos que hasta ahora no era determinante pero en un compromiso fuerte lo podría ser y lo fue. El partido estuvo bien pensado. Los jugadores no respondieron. Yo a él no lo vi flojo nunca.

1 me gusta

Según Paludi van por 5 jugadores: Un arquero, un lateral izquierdo, un cinco, un medio creativo y un 9.

Nombres:

#River Para arquero interesarían los nombres d siempre: Armani Andujar Guzmán

#River Para el puesto de lateral Izquierdo gustan mucho Olaza y Tagliafico

#River Para el puesto de volante central gustan Rolón Pulpito Gonzalez y Musto

#River Para la creación se intentaría x el lado d Romero Gamarra W.Montoya o Soteldo

#River Para el nueve d peso q se buscaría el nombre saldría d Pratto S.Romero o Chuky Ferreyra