Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Lo que se los extraña a estos dos la puta madre.

2 Me gusta

Repito lo que dije en otro tema. Apelar a la falta de carácter es contradictorio. No se puede decir que haya sido lo lógico cuando este mismo equipo le ganó la final de copa argentina a Central luego de estar casi al bode del KO, que dió vuelta una serie 8-0 luego de ir perdiendo 3-0, que fue a la cancha de boca y metió 3 y pudieron ser mas si no era por el arquero que complicó todo. Entonces apelar a la falta de carácter para explicar lo que pasó es reñido con la lógica del equipo y con lo que mostraron los equipos de Gallardo.

7 Me gusta

Que buena respuesta al mediopelo de Russo, representante de AFA… impresentable

1 me gusta

Da u$s 12 aprox. más el préstamo de Borré. U$s 12 es lo que gastó Boca solo en un año de Tévez entre lo que le dio a la Juve y los 5 palos del mono.

1 me gusta

Borre no vino a prestamo… El mono les dejo 10 palos yendose a China

1 me gusta

Los chinos le pagaron a Boca la rescisión del contrato. Tevez cobraba en Boca u$s 5 millones al año y a la Juve le garparon 7 mill de euros entre dinero y porcentajes de pases.

1 me gusta

Y claramente si vas a traer a tevez con 31 o 32 años tenés que poner la platita…
Tenía buen nivel el simio cuando vino, venía de jugar final de Champions

2 Me gusta

Lo de la Guardia baja se refirió a la actuación dirigencial . Gallardo se refirió a que nos durmieron con el arbitraje. Hablo también de que es imposible desestabilizar a esta gestión exitosa.

2 Me gusta

gente, piden que haga autocritica de boquilla… a mi la autocritica de boquilla me la paso por el forro de los testiculos…

ahora, quiero que mi DT demuestre los errores que se cometieron a la hora de armar un 11 y que estos me demuestren en cancha que hubo una bajada de linea.

si al inicio del semestre la autocritica del DT pasa por seguir manteniendo en cancha a Lux, Casco y Ausqui por mas enojo que muestre ante los microfonos, por mi se puede ir al joraca.

2 Me gusta

Me chupa un huevo que se haga el politicamente correcto para no quedar como un mal perdedor, hubiese preferido que los incendie a todos.

2 Me gusta

La verdad es que declara muy bien, pero si sigue poniendo a casco y auzqui no sirve de nada

2 Me gusta

Todo muy lindo,tiene una oratoria que parece Don Jose Larralde,pero si el Domingo seguis poniendo a Casco y Auzqui estamos en la misma

3 Me gusta

Y a quien queres que ponga si saracchi esta lesionado?

1 me gusta

No se,que ponga al Hijo,a Biscay o al que cobra las entradas,PERO CASCO NO PUEDE JUGAR MAS EN RIVER NO PUEDE JUGAR MAS

7 Me gusta

Pinola es otro que deberia empezar a sentarse en el banco, que quede claro. Ese tipo no dio la talla nunca.

4 Me gusta

Que vuelva martinez cuarta

Este muchacho es todo lo que está bien. Te amo por siempre, Marcelo Daniel Gallardo.

Dijo en la conferencia de prensa que ahora no venia al caso comentar los motivos por el cual hará el balance semestral para ver si sigue o no, y hablo entre lineas que no solo la decicion pasa por el DT, si no tambien hacia donde quiere ir el club en general, si escuchas la entrevista tira palo a la dirigencia.
Onda, veo si sigo y hacia adonde apunta el club, si me interesa la proyeccion, está hablando de garantizar un equipo competitivo

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Larga el paco

2 Me gusta

Siento un insulto al hincha si pone a Auzqui. A cASCO pensandolo te lo dejo pasar, estan todos lesionados, pero AUZQUI NO

1 me gusta

Ahora estoy mejor…LOOOOOOOOO BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOS MUEREN TODOS ACA EN EL GALLINERO

2 Me gusta