Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por eso queremos saber lo que pasó y que medidas se tomarán respecto a este robo. Espero no ser el único q ya les escribió dos veces a las cuentas de Donofrio,patanian y villarroel que salgan aclarar lo q dijeron el martes, informen a los hinchas de lo que pasó y que de piensa o no hacer y por qué.

Lo mismo puse en el thread de D’onofrio. Evidentemente el viejo sabe algo que nosotros no sabemos. No se puede actuar con tanta pasividad y llamarse al silencio después de como nos metieron la mano y el brazo entero en el bolsillo el martes. Algo raro hubo en ese vestuario. No se puede entender como River pasó de ser un equipo prolijo en el 1er tiempo, a ser el desastre que fue en el 2do. Nos entraban por todos lados, no paraban a nadie. La única forma de perder así es apropósito, si no no se entiende.

3 Me gusta

Mejor no enterarse lo que sabe el viejo, si no termina en un zanjón.

1 me gusta

Se tiene que quedar, se viene otra copa en el 2018 y en la que esta boca. Pero esta vez jugador que pide se lo traen y basta de negociados.

No tenemos un tipo que duerma la pelota cuando vamos ganando. No nos pueden empatar o darlo vuelta ganando 2 a 0, con titulares, con suplentes.
No hay en quien descansar.

1 me gusta

Realmente no se entiende, no tiene explicacion
Pero bueno nunca lo vamos a saber, es imposible que sea aproposito pero no tiene explicacion, tremendo

1 me gusta

Yo creo que lo que pasó fue que nos robaron y los jugadores no pudieron sobreponerse. La mano de montiel es de verde que se puede decir. El tercero fue mediante una trompada a Rojas. Pinola ya no respondió a jugadas similares cuando a central lo deja afuera Nacional de medellin creo. No es un jugador con presencia física y lo pagamos.

eso es cierto. Lo puse por ahí, partidos en te pueden inventar un foul por portación de cara, los defensores se cuidaban por demás, por eso pierden fácil en las dos jugadas, en otro momento los revoleaban, pero se sabían observados y había ambiente de expulsión o penal ante la mínima, y el famoso Var detrás. Ese es el momento que son los delanteros los que la tienen que llevar, el 10 de turno empieza a dormirla en el medio, jugarla para los costados. Pero ni Pity ni Nacho Fernandez dieron la talla en ese partido tampoco.

4 Me gusta

El problema fue que no se pensó bien en enero arranco un plantel muy bueno y terminamos con auzqui como primer cambio y barboza, un tipo que no cabecea en nuestra área termina de 9. Siempre dijo que la copa este año era prioridad número 1, pero la defensa y el medio anduvo floja desde el comienzo, terminamos con un solo delantero que no es 9 e hizo lo que pudo porque llegó un colombiano muy cagón ( no todos son Teo Gutiérrez). En fin para mí estuvimos muy lejos de armar un equipo para la copa, es más creo que me mintieron tanto gallardo como don frío.

6 Me gusta

De nada valen los calificativos si no se tiene en cuenta el contexto.

No la pechea el que no puede, la pechea el que no hace, por que vos me decís, derrepente me están arrinconando, estoy ganando, vamos a enfriar el partido, y ¿Como se enfría un partido? Muchas formas, pausarlo con alguna falta es la mejor ¿Y si expulsan al jugador rival no seria ideal?, pero acá resulta que no siguen la jugada y es gol de Lanus, y ¿Cuantas hubieron?, dos tiro de esquina, offside de cara al arco inexistentes, faltas en contra con amarilla que no fueron, pero son contextos viste juegan en en el bocho, juega a la hora de meter la pata que te estén estafando cada que pueden.
Si ami desde que nací, me hubiese pasado lo mismo que a vos que me lees, la misma gente y cosas, en su mismo instante, seria vos, es un contexto lo que nos diferencia. No se puede no tener en cuenta a la hora de analizar. Pongamonos de acuerdo muchachos, por que si lo único que tiene River es el ataque, no podemos pretender defendernos con los 11 atrás, por que no es una casualidad que Pinola juegue bien cuando no esta Casco.

Despues tengalo presente por leo las boludeces de los abucheos, todo bien, no hay que abuchear a todos, pero no se le puede pedir huevos a nadie si ni vos mismo por temor al que dirán te preocupas por el club, por que acá hay que hacer notar que Casco, Lux, Batalla, Rossi, Nacho Fernandez, Auzqui y algunos que ahora me estoy olvidando no pueden jugar mas en River, que el Pity si no le ponen un cuello ortopédico en el entrenamiento no tiene que jugar mas, por que ya son años que esta y todavía no sabe levantar la cabeza.
Si los falopas rinden peor todavía siendo abucheados que lo tengan en cuenta los dirigentes a la hora de contratar.

Putear al técnico ya es de bostero, para dudar del técnico primero hay que tener un remplazo en la cabeza y yo no veo ninguno.

2 Me gusta

Había, y tuvo que salir lesionado…

1 me gusta

El muñeco es uno de los mejores DT de la historia de River, lo que logró en el club es muy groso. No solo por los títulos sino por los récords y las hazañas que vivimos bajo su conducción. A mí me hizo más feliz que nadie en el mundo, y si se va estaré eternamente agradecido por lo que nos dejó.

También tuvo sus errores, pero… Que técnico no los tiene? Nadie es perfecto. Vos pensa que a mediados del 2015 River era el vigente campeón de la Sudamericana, Recopa, Libertadores y Suruga. Fuimos los dueños absolutos de América, y no ganamos la del mundo porque nos cruzamos con un Barcelona insuperable.

Entiendo el dolor, yo me siento igual que vos, pero no tengas dudas de que Gallardo es un gran DT y nos va a seguir dando alegrías.

3 Me gusta

Faaaaa. Tiraste la posta en cada línea chabon.

1 me gusta

A mi me resulta muy extraño la pasividad en todo esto.
Nos metieron la mano bien en el orto y nos hicieron molinete, pero ningun jugador salio a hablar nada, solo Ponzio con una tibieza que me asombró.
El único que dijos algo, pero totalmente entre lineas, fue el Muñeco, como si de una bajada de línea para no hablar tanto del tema se tratara.

No sé, me cuesta creer que te den vuelta un 3-0 en 45 minutos con tanta pasividad de loa nuestros.

4 Me gusta

Si no exigis un arquero y un 9 de jerarquia, yo ya no te entiendo mas Gallardo

1 me gusta

Que aprenda del pelotudo de almidon entonces, que paro los 11 en campo propio el primer partido y apenas les pudimos meter uno.

Independientemente de los hdps de VAR y la paja de dos o tres jugadores, nos metieron 4 goles por seguir jugando mano a mano en el fondo, eso es reponsabilidad de Gallardo.

3 Me gusta

//youtu.be/oRC3srgWf8Y

1 me gusta

algunos boludos se merecen que gallardo renuncie y asuma caruso lombardi, para mi mas bajon seria que gallardo se vaya a fin de año, no me imagino lo que va a ser no participar de todos los torneos y ganar un numero importante.

1 me gusta

Más alla del arielsito001, hay algún cráneo que no quiera a Gallardo acá?

Los que tenemos algunos años, sabemos que en la copa libertadores de visitante tenés que estar preparado para TODO. Cuando digo todo, es todo, lo más insólito que se te pueda ocurrir. Hace poco más de 10 años, le pegaron un botellazo a un arquero nuestro que no lo mandó al hospital por 20 cm y la jugada siguió mientras el tipo no sabía que pasaba le patearon y fue gol, a Husaín se metió el DT rival y le tiró el pelo reaccionó y lo echaron, en otros casos la policía local te pega, tiran cosas al micro, hace 2 años nos tiraron gas pimienta, los árbitros te bombean, etc., etc… Por eso digo que no te podés ir del partido porque no te cobren un penal a favor cuando vas 2-0 y 3-0 en el global. Tampoco fue pecheada, fue desconcentración, River se salió de eje. Cuando volvió a estar en eje fue 2-2 y pasó lo de Enzo y el golpe a Rojas y ahí River se nubló definitivamente, pero más que coraje, falto concentración e inteligencia. Eso pasó porque se fue reemplazando un plantel de gente inteligente por tipos más ingenuos sin oficio. La copa se gana con hombría, pero también con inteligencia y adaptación a lo imprevisible, a River le faltó eso.

1 me gusta