Por eso mismo, con este equipo mas 3 refuerzos buenos en serio mas la vuelta de MQ, River tiene buen equipo, el tema es recuperarlo de la cabeza, estas son derrotas dificiles
Arregla la mierda de falopa que trajite imbecil
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
4 goles 4.
Y VOS DECIS NO SE ESPECULAR
chupame la verga imbecil de mierda. Pelotudo. Todos atras y listo.
Putean a Gallardo mamadera, bien merecido tenemos las épocas que nos tocaron
el domingo se termina mi crédito con jugadores considerados “no malos”, estilo Pity, Fernandez, Rojas, Pinola. Los esperé todo lo que pude. Creí que me iban a cerrar la boca como hicieron otros. Entiendo que como DT el muñe tenga mas paciencia de la que me obligué a tener yo, pero creo que cierran una etapa en donde tuvieron todas las oportunidades, sobre todos los primeros para hacer algo distinto. Ninguno tuvo partidos importantes de verdad, el Pity despues del gol a Boca gradualmente volvió a ser el Pity. Que la rompa el domingo para ganar por goleada o que se vaya. Y asi los otros.
es fácil decir todos atras y listo, pero no es tan sencillo colgarse del travesaño cuando tu arquero es una momia y tu defensa un flan con crema.
Te banco a morir pero no podes excusarte nada mas por decir “no nos cobraron un penal” porque te hicieron 4 goles de eso y además, en el medio, hubo un entretiempo. A veces hay que tener un poco mas de autocritica, total estas en la cima de lo que es River, no se te va a caer la corona.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------
Todos atras nos comiamos 8. Hoy en día esa tactica no va más, en la época de Bianchi si y le fue bastante bien.
Todavía sigo sin caer como pudimos perder de la manera que lo hicimos el martes con Gallardo como DT. Si había alguien que me daba tranquilidad de que nunca mas nos iban a dar vueltas partidos importantes era el. No tiene explicación lógica esta eliminación.
La verdad me desconcierta el Muñeco. No sé si es un super dt, un buen dt, un dt normal, un dt inestable.
De 2014 a mediados de 2015 te decía que era lo más que había visto en mi vida.
De mediados de 2015 hasta el superclásico con Boca del 4 a 2 era para acribillarlo, casi que no pegó una.
A la semana te levanta de la nada un equipo muerto y gana la copa que todos querían ganar en ese semestre.
En 2017 te reconstruye el equipo, empezamos a jugar bien en el torneo y en la copa, cumple con el superclásico tanto en verano como en el torneo, todo magnífico.
A mitad de año te trae al mufa de Lux y te deja el plantel con un solo delantero confiable.
Va a Bolivia y se come 3 pepas.
Vuelve y programa el partido de nuestras vidas, dando vuelta la serie.
Empieza a estupidear en el torneo local.
Viene y te plantea un partido de máxima concentración en la ida vs Lanus, no nos meten goles de visitante, de repente la defensa que no funca nunca vuelve a funcar en los partidos importantes. Vamos al partido de vuelta y programa un primer tiempo perfecto, de máxima concentración y efectividad. Yo digo este tipo está loco, es un animal de las paradas bravas.
Vamos al entretiempo con esa alarma del 1-2, yo estaba preocupadísimo, no me gustaba nada, pero decía por dentro que Gallardo iba a tomar nota y cerrar el partido. Pero no, salimos inocentemente como si en el entretiempo hubiesen estado jugando a la play, y pasa algo que nunca nos tiene que pasar.
La verdad no sé que pensar, estoy desconsolado, le doy vueltas y vueltas y no entiendo nada.
Todavía me tengo que fumar la gastada…
La reconcha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
El equipo merece ser recibido con abucheos… River no puede perder asi
Como van a abuchear al equipo, al técnico que nos resurgió.
Dios mío
pero no en el clásico. Si fuera contra defensa y justicia o patronato me chuparía un huevo que abucheen a todos, pero contra boca no quiero éso
Posta que yo por momentos pense eso, de no saber si es un dt espectacular o si es buena suerte o causalidad…pero despues me doy cuenta de que las copas no se ganan con casualidad, me doy cuenta de que sin suplentes casi gana 2 veces el torneo Argentino, una haciéndole pasar un susto inolvidable a los bosteros, me di cuenta de que le desarman el equipo cada 2 por 3 y se tiene que rearmar, y asi y todo vuelve a resurgir
Es un tecnico espectacular, que si le dan recambio y no le venden(o regalan) sus figuras, se volvería imparable.
Dejense de joder, ningún DT es mago, para ganar cosas hay que tener un plantel de jerarquía, partiendo de la base que en el 11 titular no hay un 9, el arquero es MEDIOCRE, el reemplazante de Ponzio no da la talla, no hay 2 suplente, Asqui es horrible, Casco es un suplente Mediocre, Fernadez es un puta, Mora roto, Mayada y Martinez Quarta lesionados
Por otro lado, hay dos gatos locos que piensan abuchear al equipo el domingo, me da un poco de gracia, pero que tipos hijos de putas
Es un dt totalmente inestable. Tiene tintes de espectacular pero despues te trae FALOPA y te caga todo.
Hay que ser conscientes de la mal leche tb, larrondo si hubiese estado ok, era un super refuerzo, lo mismo lollo, mina… el torneo vs racing fue una desgracia, este torneo vs bosta realmente fue imperdonable, era algo historico, y ahora jugamos sin un 9 de jerarquia arriba, solo con scoco q vino de relleno, si bien es buen jugador no es crack ni tiene destreza fisica o tecnica que haga q los defensores rivales terminen garpando 3 de 5.
Y que nos tocan, este es un momento de mierda el actual y hasta incluso peor que aquella epoca. Global 3 a 0 y perderlo 4 a 3 es de un equipo arrugador y que da verguenza.
GALLARDO Y LA DIRIGENCIA tienen que dejarse de romper las bolas y traer JERARQUIA. TODOS negociados.
Chupenme la verga. Nos habran cagado con el VAR pero es INDISCUTIBLE que el equipo es una BOSTA. Auzqui? Bologna? LUX? el colombiano pecho frio? jugadores FALOPEADOS por el CUERPO MEDICO POR ERROR? pero vayanse a lavar el culo. Aca River se cago a si mismo capitulo 100.
La concha bien de tu madre Donofrio y compania
Ah y como olvidarme de esta viejo. NOS MATO politicamente. Nos van a cagar a piñas desde la politica y los medios. La concha de tu re puta madre.
Espero que gallardo haya aprendido la leccion de que los partidos se cierran metiendo a todos atras y no saliendo a buscar mas goles. Ahora hay que ganar el domingo, la copa argentina y despues romperle el orto a boca en la final. Nada de andar deprimido por la eliminacion.
La otra vez pensaba eso mismo. Hay antecedentes de algo así en una instancia importante de copa? Se me viene a la cabeza el PSG contra Barcelona pero no se compara porque la vuelta fue en el Camp Nou y encima arrancaron perdiendo. Nosotros arrancamos ganando 2 a 0 de visitantes, 3 a 0 en el global, tenían que hacernos 4 goles en 45 minutos y lo hicieron en menos. Inédito fue lo que paso.