Marcelo Gallardo - DT de River Plate

hoy casi que cualquiera seria mejor, esta perdido y nos destruyo, eso no lo puede negar ni el mas fanatico de los fanboys. ademas hay muchos nombres potables: crespo, chacho, coca, aguirre, el burrito, ramon, kudelka, lavallen, burgos y hasta el enzo, por nombrar algunos.
y lo que pedis vos, es inviable. este muchacho es soberbio y egolatra, no va a cambiar. es asi o nada, varios de aca del foro nos dimos cuenta y advertimos: cuidado, que cambie, que corrija problemas pq nos estrella… que paso? nos estrello nomas y aca estamos en “bolas y a los gritos”.

El verdadero hincha es el de la máscara de Fabiáni y los boludos que andaban rascando venga de los yenker

2 Me gusta

Me imagino a estos chabones en el año 2050 agradeciéndole al DT que nuestro nuevo clásico es contra defensores de Belgrano

1 me gusta

¿y por que pasaría eso?

1 me gusta

veo que todos estan alarmandose por si Gallardo se va, pero la posta no es si Gallardo se va o se queda sino que jugadores van a conformar el plantel 2018, porque si no hay cortes de cabeza y 3 o 4 nombres de peso, que siga Gallardo o no va a ser anecdotico y vamos a seguir en esta senda que no se a vos, pero a mi no me satisface (hablo del 2016 inclusive al dia de la fecha, que quede claro).

7 Me gusta

Porque yo esta historia de jugadores cagones y DT con planteamientos del orto ya la viví y todos sabemos cómo terminó

2 Me gusta

Para que exista una limpieza profunda del plantel y que vengan jugadores de calidad, y no se ningunee a ningún Vangioni cuando quiere regresar porque se tiene a un tal Casco por ejemplo, se tiene que ir el “manager”, porque mientras esté este señor como manager, lo más probable sea que sigan los “falopa”, solo se traiga jugadores cerca del retiro o lesionados y se terminen llendo los últimos jugadores potables del plantel a cifras irrisorias respecto a jugadores similares pero de menores condiciones de la contra…

Eso sí para comprar, el “manager” siempre nos consigue precios bajísimos, como pagar 3,5 millones de euros por el 50% de la ficha de una joya como Borré, o 3 y pico de millones de dólares por un tal Larrondo que ya se ha cansado de gritar goles en el plantel…

2 Me gusta

lo unico que me aliviaria un poco en esta malaria es que vuelvan trapito, vangioni, ramiro, el negro sanchez y teo y se vayan casco, ausqui y lux a la re concha de su madre. Seria un buen golpe de efecto animico como fueron en su momento las vueltas de chori y cavegol. Pero si vamos a seguir trayendo refuerzos re contra falopa como los que trajimos los ultimos dos años ya fue todo.

2 Me gusta

Sino traen un arquero y un 9 de jerarquia vamos a seguir siendo la misma mierda.
Voy a decir lo mismo todos los dias

1 me gusta

con que venga uno de los que nombraste estoy contento, si vienen dos me pongo a bailar arriba de la mesa en japi.
Imposible que vuelvan todos. Para mi hay que ir por Sánchez y Trapito que están en méxico jugando por nada. Los que se fueron Europoa lo veo impisoble en el corto plazo

2 Me gusta

por eso… lo vengo diciendo una vez consumada la humillacion del martes. Si sigue Donofrio y Enzo, si hicieron la plancha desde el 2015 a la fecha, con la reeleccion en el bolsillo, olvidate, se viene un planchazo marca cañon.

estos se creen que Gallardo es mandrake que que con su aura los jugadores van a ser lo que no son, pues creo que esta mas que claro que por mas que Gallardo le transmita toda su sabiduria a tipos como Casco o Lux no van a dejar de ser lo horribles que son y por ende vamos a seguir regalando campeonatos.

decime con que plantel vamos a contar y despues vemos quien lo va a dirigir. Si son estos mismos cagoncitos, que diriga Astrada, es lo mismo.

2 Me gusta

Aca parece que hay muchos que se olvidan la epoca de aguilar pasarela, de los 10 dts en menos de 4 anios . Miren muchachos ,no pueden ser tan mogolicos de cuestionar a gallardo, les voy a decir algo mas, valorenlo, VALORENLO , por que esta racha de ganador , no la volvemos a tener en 50 anios.

BOBOS , chupenle la pija a gallardo … piden a crespo , A CRESPO ? CRESPO NO PUEDE VOLVER A ENTRAR AL CLUB , mogolicos.

Mira te agradecí pero en este momento necesito que confirmes si te vas o te quedas ya. Y si te quedas corta cabezas porque esto no puede volver a pasar nunca más eh. Y me chupa tres pijas si el toca pubertos quiere traer gente rota. Llegas a traer otro de esos hijos de puta como larrondo y te juro que te hago la cruz. En auzqui larrondo y lollo tenés la plata de un jugador de selección. Lo entendes no? Bueno déjate de joder Gallardo esto no puede volver a pasar nunca mas. Dónde mierda quedo eso de nos van a tener que matar para que nos ganen.

2 Me gusta

no amigo al reves, lo tengo tan latente q no quiero q se vuelva a repetir lo q paso ayer fue aguilaresco, y fue algo q se preveia, la falopa q hay en el plantel es tremenda. Perdieron muchisimo poder x pelearse con AFA como hizo DAP y el martes se noto como nos acostaron. a gallardo nada, pero tamoco es intocable, asi como ganamos copas tmbn perdimos mano a mano increibles, 2 con buracan, 2 con lanusida y otro con independiente del sanjon

2 Me gusta

Y ya que está tambien podría cambiar el preparador físico

4 Me gusta

demas esta decir que el domingo es IMPERANTE que estos frescos le rompan el culo bien rotito a los putitos del Riachuelo, y nada de ganar 1 a 0 con el orto entre las manos, tienen que ganar bien y con total claridad.

6 Me gusta

Acá están más preocupados en los comentarios de un usuario hacia Gallardo que el futuro negro que nos espera si no se ponen las pilas técnico y dirigentes y empiezan a traer buenos jugadores. No es ningún mago Gallardo, ya quedó demostrado

3 Me gusta

ESTO

No fue una pecheada (mas alla de lo del choreo) nuestros jugadores pecaron de VERDES,para ganar la copa tenes que tener tipos bichos,el plantel del 2015 estaba plagados de Picaros (no confundamos ser vivos con poner huevos) Funes Mori,Vangioni,Mercado,Ponzio,Sanchez,Teo,eran expertos en manejar partidos,a la primera que nos cobraban en contra se iban a comerle las orejas al arbitro,se armaba bardo y saltaban todos,dormian partidos,sabian todas las mañas para raspar con carpa y sacar a los jugadores contrarios de las casillas,de todos los que nombre solo queda Ponzio (Maidana mete huevo,pero no lo pongo en la categoria de jugador Picaro),y por ahi Enzo Perez pero en menor medida porque no es referente al estar hace poco,es resto del plantel son todos unos tibios barbaros: Rojas,el pity,Nacho Fernandez,Pinola,Casco,Moreira,etc,el resto son todos pibes,el Laucha Acosta hizo lo que se le canto las pelotas todo el partido,no solo futbolisticamente,sino que boqueo todo lo que quizo,puteo a los arbitros de arriba a abajo,fue el que mas pidio que cobren el penal,etc,con tal solo decir que el mismo Gallardo tuvo que intervenir personalmente para que no lo charle al abitro en el entretiempo ya dice todo…en todas las Libertadores que ganamos teniamos jugadores “Vivos”,en el 86 teniamos a Ruggeri,el Tolo,El Beto,en el 96 a Burgos,Ayala,el Enzo,Astrada,Hernan Diaz,en el 2015 los que nombre…“En la cama de los “Vivos” ,los Boludos duermen la siesta”

8 Me gusta

Me tenia toda la fe que esta vez pasabamos a la final. Increible lo que pasó. No resultó el tratar de mufarla…

Para que ganar este tipo de torneos, de eliminación directa, necesitas tres cosas:
-Un equipo estable y confiable.
-Peso en Conmebol(no para que te beneficien, pero si para que no te caguen).
-Culo.

River no tuvo ninguno de los tres.

1 me gusta