no, no me parece. y mucho menos despues de lo que opinaba la “mayoria” en este foro, que te resumo era mas o menos asi: “al clasico hay jugarlo con suplentes, solo importa la final de la copa que es el torneo mas importante del universo, despues le sigue la ca y recien muy muy atras el campeonatito de cabotaje manejado por la afa corrupta…”. somos muy pocos los que tenemos autoridad moral para “valorar” un superclasico, asi que no me corras con eso.
Segun el hambre del tipo, si se va ahora se va bien con la gente que lo quiere mucho y todo pero sin dudas con un gusto amargo, capas que quiera seguir un año mas arriesgando a irse mal o irse con gloria otra vez
En cuanto al plantel falopa, hace un año estabamos peor me parece, hay mucha falopa en el plantel, pero con las apariciones estas de Montiel y Saracchi mas las vueltas de Mayada y MQ tenes material abajo
En el medio tenemos jugadores, falta un 5 para suplir a Ponzio si este decide retirarse o ya le da para tanto, y falta arriba obviamente, pero es seguro que uno 9 de renombre va a venir ahora
mi intencion no era “correrte”. Solamente digo que el día del clásico no hay que hacer cosas que puedan ser contraproducentes para el equipo. Aparte a bosta hay que ganarle siempre, hasta en los amistosos falopas del sponsor.
por empezar que sea “contrapoducente” es una opinion tuya, que no necesariamente tiene que ser asi. por ahi los hacer reaccionar a estos marmotas (dt incluido) y se dan cuenta que estan en river, y que no pueden hacer otro papelon historico en menos de una semana. ademas me chupa un huevo, nos estan haciendo pasar una semana bien de mierda, y no se los puede insultar pq se van a “sentir mal”? pero dejame de joder.
Yendose ganando la copa Argentina se va dejando una buena imagen (dentro de lo que cabe),se lo va a recordar como que se fue campeon
Si, mas vale, pero va a querer otra Libertadores, me parece a mi eh, capas que ya tiene decido que se va, nose
Veni a comerte cabeza y tronco pedazo de bostero de mierda, a quien traes a dirigir pelotudo?
para mi tiene en un 80% decidido que se va,sabe que va a tener las puertas de club para volver cuando el quiera
wtf?8|
si es asi, mejor que se vaya ahora mismo, pq la proxima libertadores no pasa fase de grupos este muchacho. esta cantadisimo eso… aca tiene razon sanchez, que este sujeto, si se queda, empiece por las bases y se dedique a armar un equipo consistente temporalmente que gane un torneo largo “a lo river”, como debe ser. igual le deberian meter un buen voleo en el orto ya mismo y que otro mas capacitado empiece a rearmar lo que el destruyo.
No lo citen mas por el amor de todo lo que es sagrado
“Otro más capacitado” Fija que si traemos a otro volvemos al 2000-2013
Por dios baneen a ese hijo de puta. No hay un solo motivo para no banear a alguien q desaparece días cuando ganamos y viene a tirar mierda a los 5 minutos cuando se pierde. Vergonzoso lo de los moderadores
Pero este muchacho es lo más parecido a un troll que vi en mi vida.
No es parecido a un troll, directamente es uno de ellos.
flaco, ya que vos lo queres rajar a quien traerias?? no hay nadie mejor
yo lo amo al muñeco pero pido que se baje de esa soberbia grande en la que esta que lo lleva a subestimar el puesto de arquero y encapricharse con jugadores de mierda
La función del troll es hacerlos enojarlos, dejenlo o lean las cosas que pone, son inauditas no caben en ninguna cabeza.
Ariel001 es un troll confirmado de acá a la Atlantis no sé porque se molestan en cagarlo a puteadas.
lo que decidas… solo pido que los hayas cagado a piñas a un par de pechos
Está claro que hubo errores en traer algunos jugadores y mantener en el plantel a otros tantos. Así y todo, este equipo podía ganar la Copa, pero sucedieron cosas que hicieron que River diera ventajas futbolísticas que en otro momento no las hubiera dado:
Con el “diario del lunes”, teniendo en cuenta que la partida de Alario era inevitable, River empezó a perder la Copa en la semanita que saltaron los dopings y la venta de Driussi.
Vamos muñeco, nadie mejor que vos para salir rápido de este momento de mierda. Yo no creo que entremos en un pozo depresivo, de esta se sale con huevos y personalidad.
Tenemos que ganar la copa Argentina, romperles el culo a los bosteros el domingo y meternos de lleno en el torneo local. Después habrá tiempo para pensar en la renovación del plantel. Sólo te pedimos máxima exigencia en las contrataciones en puestos claves que subestimamos en el pasado.
Vamos carajo!
No imagino un 2018 sin vos. Quedate por favor