Marcelo Gallardo - DT de River Plate

y si

por esto ultimo que mencionas es que a mi la idea de que sigan estos dirigentes no me cierra por ningun lado. Porque los titulos se ganan en la cancha y los que deciden son siempre los jugadores y para ganarlos se necesitan tipos que esten a la altura de la Institucion y como dijiste vos, el plantel con el correr de estos 4 años, se empobrecio respecto al del 2014/2015.

seria optimo que Gallardo siga, pero deberian cambiar ciertas condiciones, y no veo cómo, en tanto Donofrio y Enzo sigan manejando las cosas.

1 me gusta

comparto mil puntos en no caer en los extremos, ahora convengamos que esto no tuvo grises, fue oscuro… dos arbitrajes del orto para una serie es jodido de asimilar, y mas con var en el medio. todo ésto fue un chiste.

Despues entiendo que faltaron y fallaron jugadores y que tambien es Gallardo el responsable. Todos entendémos que si River jugaba el segundo tiempo como el del primer partido, River pasaba. Pero en inferioridad de condiciones el rival ademas de superarnos fue ayudado, y bajo ese contexto todo lo demás se tiñe.

4 Me gusta

Me duele mucho no haber aprovechado los momentos… esta copa y la sudaca que quedamos afuera con Huracán tendrían que haber sido nuestras… y haberles cagado el campeonato pasado a Boca, LOS MATABAMOS si hacíamos eso LOS MATABAMOS pero bueno en fin

3 Me gusta

que mierda vas a hacer? vas a pedir jugadores cagones como casco, fernandez otra vez? vas a volver a subestimar el puesto de arquero otra vez?
si es asi, ANDATE por favor

y si te vas a quedar, bajate del copete de mago y dejate de romperte las pelotas, porque ya vimos que mago no sos

5 Me gusta

No amigo, batalla y luz son horribles, pero Bologna, mamita, era el peor arquero de primera división y lo trajeron, quedó libre de Banfield y se fue a gimnasia y también lo dejaron libre.
Si fuera por no poner a alguno de esos, pongo a Velasco, pero bologna definitivamente no es la solución

es que muchachos ustedes creen que van a limpiar a Casco, a Lux, a Batalla, a Ausqui, a Rossi, a Andrade, a Larrondo y a alguno mas que me estoy olvidando?

a Casco le renovaron el contrato hasta 2020, no se si me explico.

Si todo sigue como hasta hoy River traera lo minimo y no esperen nombres rutilantes.

4 Me gusta

Hay límite en el mercado e pases??

Entonces vas a necesitar un entrandor (o dirigente) que sepa elegir jugadores, porque de todos los que estuvieron en la gloriosa temporada 2014/15 el unico que llego como figura era Teo, el resto eran desconocidos que explotaron su potencial en River.

No es cuestion de gastar 50 palos verdes en refuezos, porque eso no lo hizo ninguna dirigencia en nuestra historia, incluso, estos que estan ahora son los mas dinero han invertido y River esta en su mejor momento economico desde que tengo uso de razon (o por lo menos eso aparenta).

2 Me gusta

Ojalá no lo ovacionen el domingo… Se respeta y lo banco, pero basta de termeada, que se lo vuelva a ganar

4 Me gusta

Gallardo a fin de año tiene que irse de River,no me mal interpreten,yo quiero que siga,pero si es inteligente y quiere hacer carrera en Europa,es el momento,esta es la peor mancha de su curriculum casi intachable,quedarse otro año mas con el plantel repleto de falopa y con una dirigencia inepta que sabe que tiene ganadas las elecciones y se va a tirar a hacer la plancha el año que viene es seguir derrochando prestigio

Larrondo se limpia solo si vive en la sala de urgencias, jaja

No, no los van a limpiar, pero tampoco van a ser titulares, salvo Lux

Me importa 3 carajos que esten en el plantel, prefiero que se vayan en realidad, pero lo importante es que no sean titulares y al equipo titular de River le faltan 2 o 3 jugadores y esta bien

Nombres rutilantes no pero un delantero caro va a venir

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Si hubiese pensado asi se iba el año pasado, mas arriba que ahora, el tipo arriesga, mal o bien, intenta ir por mas
Nose si lo va a hacer ahora, pero no me extrañaria

Los resultados de Gallardo en copas son practicamente iguales a los de Ramon en su primera etapa.

1 me gusta

renuncio???
estamos hechos mierda, destrozados, y este sr. tranqui en su “puestito” como si nada… se esta cagando en el verdadero hincha.

1 me gusta

El verdadero hincha le agradece todo y lo banca a morir, payaso.

4 Me gusta

No entiendo xq banearon a gop y a este no… pero bueno

al contrario, lo deberian abuchear con ganas, igual que a los jugadores. no merecen menos que eso despues de la verguenza que nos hicieron…

1 me gusta

Si pero el año pasado todavia tenia esa “Bala de Plata” anti papelones para gastar,lo peor hasta el momento que le habia pasado era perder el Superclasico en el Monumental,cosa negativa pero “no tan grave”,y encima a la semana gana la Copa Argentina y clasifica a la Libertadores y boca la ve por TV,Revirtio todo a los pocos dias y volvio a ser Dios en la Tierra,encima con el desafio de Ganar otra vez la Libertadores e irse con toda la Gloria. Hoy el panorama es distinto,ya gasto esa bala de Plata el Martes,una derrota saca-tecnicos,que gallardo con su espalda de Nadador Olimpico puede resistir,pero ya no tiene margen de error,otra de esas y deja de ser “Napoleon”,y con el plantel de Falopa que queda es bastante probable que vuelvan a pasar cosas asi…y el dato no menor de que se le vence el contrato a Fin de Año,si quiere seguir se ata a River por varios años mas

vergüenza sería recibir al equipo con abucheos el dia de un clásico ¿no te parece?

el “verdadero hincha” solo banca a los colores y la camiseta, los dts pasan. y en este caso, hoy, no hay nada para agradecerle.

2 Me gusta

Que ataje Amadeo con sus 90 años antes que Lux. Verlo al inutil de Lux en la cancha ya me da verguenza ajena y prefiero no mirar el partido nomás.

3 Me gusta