Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Claramente no solo la presión alta tenia ese equipo, pero de esa idea nacia la forma de salir a encarar los partidos, lo que le daba a River mucha presencia en ataque y no sufria tanto defensivamente.
En el 2015, ya con un Piscu en baja, la base del equipo era la defensa solida y el mediocampo metedor. La idea era totalmente distinta salvo algun que otro partido.
Lo del juego aereo es asi tal cual lo decis. Hemos perdido mucho en ese rubro y jamas se lo repuso. Sin ir mas lejos, hoy en cancha al mas alto que tenemos es a Lux…

Definiitivamente el plantel se fue empobreciendo en todos los aspectos.

1 me gusta

Llegamos a esta semifinal por obra y gracia de Gallardo, déjense de joder. Desfilamos en la fase de grupos con dos tipos claves como fueron Mayada y MQ (Que aparte constituían una defensa que más Saracchi hubiese sido buenísima) Los dos goleadores se fueron y el único que los reemplazo bien fue Scocco que ni siquiera vino como figura.

Asco me da el extremo exitismo de algunos. Crecí viendo a River pasar vergüenza torneo tras torneo, con miles de técnicos… mirá si no voy a querer que se quede un tipo que no sólo me hizo tocar el cielo con las manos, sino que todo torneo que juega LO PELEA

Ahora, la dirigencia no tiene excusas. Tiene que poner toda la tarasca en la copa 2018. No puede ganarla NI EN PEDO Boca.

3 Me gusta

Listo,parece que pone los mismos 11 que el otro dia.La concha puta de mi madre hasta cuando hay que soportar este esquema de mierda.5 partidos lo puso y jugamos TODOS mal.
Un equipo mas ofensivo viejo total ya estamos jugados por lo menos intentemos meter algun gol

2 Me gusta

Sigue Lux en el arco.
Ya está, no nos cansamos de repetir mil veces los errores, como si fuera que por arte de magia va a bajar un espiritu divino y le va a enseñar a atajar a este muerto.
Batalla es peor ¿Por que no prueba a Bologna? ¿que puede perder? ¿alguien puede ser mas malo que Lux? Imposible.
Entre un arquero que da asco y una incognita, prefiero la duda, al menos si sale mal, al menos lo intentamos. Pero una tras otra vamos repitiendo errores. despues nos quejamos cuando pasan las cosas, pero es River el que las propicia a que pasen

3 Me gusta

Algo puntual que me quedó de un partido intrasedente de ese equipo de la bosta, fue una vez que Córdoba entró dormido a un partido hasta que Bermúdez lo empezó a putear mal con la mirada totalmente desorbitada, parecía que lo que si no lo paraban lo cagaba a trompadas. Me llamó mucho la atención porque no era un hecho muy común, ni antes ni ahora. No estoy seguro pero creo se llevaban bien y hasta eran compañeros en la selección colombiana, fue algo como un “despertate pelotudo que estás boludeando”, ahora con la defensa que tenemos estamos muy lejos de la de 2015 que sabían que tenían esa templanza para bancarsela cuando las papas quemaban. Lux está a años luz de poder bancarse el arco de River y Maidana con una lesión crónica está en uno de los peores momentos de su carrera.

1 me gusta

La contratacion de Lux, es por lejos lo peor de todo lo que hizo la dirigencia. Es inaceptable por donde se la mire

3 Me gusta

Se cerro, pero entro un gol inesperado al final del primer tiempo, y entraron dormidos en el segundo.

---------- Mensaje unificado a las 16:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Hay peores que esa.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

Me da verguenza lo que digo, pero Batalla te puede salvar alguna pelota dificil, aunque despues se come un gol boludo, pero Lux no tiene personalidad, ni cualidades para un equipo como River. Traigan a Trapito para el 2018.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Perdoname, pero es una taradez lo que estas diciendo. Como no le vas a dar credito a un tipo que gano un monton, y no es que nos fuimos en la fase de grupos, llegamos a la semi, y nos toco bailar con la mas fea y definiendo de visitante, si definiamos de local, la final estaba asegurada.

Yo ya tengo asumido que se va. Sabe que al viejo lo quieren cagar politicamente asi que se pira a otro lado. Yo no quisiera, pero yo pienso que no renueva.

Estoy seguro que el próximo que venga va a fracasar rotundamente.

Se va y viene Caruso Lombardi…

tenés razón. Creo que en algún treadh nos hemos encontrado pidiendo jugadores, y mas el delantero que nunca trajeron. No los voy a defender, al contrario, es el deficit de ésta gestión. Lamentablemente ésto te lo dictan los resultados. Si se ganaba la copa tenían razón ellos, en no traer a nadie.

ahora en aquella época en que ganaron los bostis, esos jugadores nunca habían ganado nada, eran buenos, si, pero les costó eh. Perdieron 3 a 1 en semis y clasificaron por un gol. Después la final de locales con Palmeiras empata 2 a 2, de visita 0 a 0, y gana por penales. No les sobraba nada. A River mas allá de jugadores le faltó ese empujoncito arbitral que te ayuda, a lo que todos llamamos suerte. Tambien hay que decir que la copa hoy les cuesta menos a los equipos argentinos, en lineas generales.

2 Me gusta

Eran similares el Boca del 2000 y River 2014-2015

Arquerazo, buena defensa, huevos y uno o dos iluminados arriba.

Esta copa nunca se iba a ganar con una defensa de mierda y un arquero digno del nacional c

2 Me gusta

Se vaya ahora Gallardo o en 2018, el que venga va a fracasar rotundamente.

Que gane la copa Argentina y que pida y le traigan buenos jugadores para la reconstrucción.

Tampoco sirve echarlo como un perro, a quien traes? No hay nadie, todos los técnicos son chamuyeros en gran parte. Mucho dependen del equipo, pero si en los mercados de pase traes basura y te meten 4 goles en 20 minutos y no tenes un mínimo de coraje para levantar a un equipo de cagones… vas para atrás

2 Me gusta

viejo tampoco podemos ser tan verdes la concha de mi madre, cada vez nos superamos en papelones no puede ser vieja, basta de mirar para otro lado… mano rigurosa, no mas mierda en el plantel, no mas medicos incompetentes, no mas eliminaciones con equipos vecinales, BASTA VIEJO

//youtu.be/vX7ERqTUZfw

No concuerdo, me tienen harto sus preparadores físicos y lo que hicieron los médicos con lo del doping es una vergüenza.
A eso sumale la insistencia con Casco, dejó a Alario en el banco por una pelotudez, regalando una Copa vs un equipo falopa, y Casco sigue jugando a pesar de ser un Cancer. Lo mismo con Auzqui, rompió los huevos con De La Cruz y lo pone a Auzqui primero para salvar las papas cuando nunca en su puta vida nos ayudó y DLC género el gol en el partido de ida.

Copa perdida vs Huracán, otra con Lanús (que nunca le encontró la vuelta), torneos reglados perdiendo o insólitamente empatando contra equipos del calibre de Sarmiento y San Martín de San Juan. Haber bancado a muertos como Batalla, Viudez y compañía mientras boludeaba a tipos como Mayada que siempre se rompían el lomo.

Hizo cosas muy buenas Gallardo y le estoy eternamente agradecido, no me malinterpretes, pero para mí ahora arranca de cero, porque ha tenido decisiones más que cuestionables.

River ante todo. Ojalá gane todo lo que queda este año y se reinvente de cara a lo que viene. Sigo confiando en el, pero ya no es lo mismo lo que siento, se nos fue la chance de ganar la 4ta en una de las ediciones más ganables de la historia y perderla así con ese nivel de mierda me dio vergüenza, más allá de lo del VAR, si hubiera sido solo el error del VAR pero no nos metían esa ráfaga de goles, hoy estábamos cagandonos de risa. Pero ya no me manijea nada porque tenemos cero identidad de juego.

Puro golpe a golpe, antes se podía (véase vuelta vs Estudiantes en el Monumental por la Sudaca 2014, siempre golpe a golpe pero antes había equipo), y nunca cerrar un puto partido. Hemos LIQUIDADO muchos partidos, pero CERRADO, solo el día del gas pimienta creo.

6 Me gusta

La dirigencia tiene que estar a la altura de muñeco y nunca lo estuvo

2 Me gusta

La dirigencia busca sus intereses, no los de River.

2 Me gusta

Es que no planteo rajarlo. Y ni siquiera lo imagino, la dirigencia no lo va a hacer ya que es su caballito de batalla.
Pero planteo lo que vos decís, hay que ganar la copa Argentina si o si. Descontar la mayor cantidad de puntos en el torneo y empezar a pelearlo y diagramar bien, cosa que nunca hicieron, el plantel. Pero muy bien. De tener dos jugadores por puesto. Si hace falta traer 15 jugadores, lo haces.

2 Me gusta

Por lo que veo, seguimos en la tónica.

Cuando ganamos = Napoleón, genio, estratega, ídolo, sos más grande que Labruna, etc.

Cuando perdemos = los.jugadores entraron desconcentrados, nos quieren bajar los de la conmebol, está todo digitado por angelici, tapia y los illuminati, etc.

Ni una ni la otra. Hay bastantes grises en el medio y alguna vez hay que hacer una autocriti ca

7 Me gusta