Me mata el optimismo de algunos, en serio se imaginan a esta dirigencia armando un plantel serio y competitivo?
En serio se imaginan a RODO poniendo la guita por marcone, sanchez, vangioni? poniendo guita por Barovero, Muslera, Armani o Chichizola?
Trayendo un 9 como Pratto, Paolo Guerrero o Silvio Romero que no lo juna nadie pero supuestamente es crack?
NO. La verdad es que cada vez vamos a tener menos, nuestros “referentes” estan cada vez más al limite. En las inferiores no hay nada.
Se necesita un recambio fuerte, todos los jugadores que viven lesionados o no pueden jugar 90 minutos se deben ir de una vez pero no va a pasar.
Esta dirigencia se conformo con lo hecho en 14/15 y nos perdimos de ganar la 4ta por conformismo, por negligencia.
Como vas a enfrentar una copa sin un arquero de jerarquía? sin un 9 natural? cosas básicas del fútbol, con toda la plata que ganaron de Alario y Driussi no había excusa.
Los gobiernos, presidencias, se vuelven corruptas en los segundos mandatos, siempre, el poder corrompe a las personas.
Tenemos que empezar de 0, apostando por ganar la liga y después recién la Libertadores, no podemos pretender ganar la Libertadores todos los años arriesgando todo el año por eso
Se vienen momentos duros, si pienso en la imagen y reputación de Gallardo se debería ir en diciembre. Para mí que los objetivos de la dirigencia son distintos a los de Gallardo. Por eso pasa lo que pasa.
Tiene que ganar la oposición, le tengo fé a Trezeguet como manager. Por lo menos van a querer hacer bien las cosas en sus primeros 4 años, no van a estar relajados como estos, que les chupa un huevo todo porque ya sienten que ganaron las elecciones. Y el nuevo técnico debería ser Ramón.