Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Extraordinario mensaje de luigi

Enzo Perez vino solo, a Scocco lo pidieron todos los dts de River desde hace 10 años, Alario llego por recomendacion de la dirigencia, Pisculichi ya estaba arreglado desde antes que agarre Gallardo … nose, fijate.

2 Me gusta

Por un lado quiero que se quede, porque es un dt inteligente que ha demostrado ser pragmático y decidir la mejor opción en momentos decisivos. Además desde que está, mal que mal river ha sido un equipo competitivo que pelea todos los frentes y se ha ido reinventando después de cierto tiempo, ya sea porque se le han ido jugadores claves, o porque le sacaban la ficha los.otros equipos.

Pero, por otra parte, hay cosas que tiene que replantearse, me da por las pelotas su tozudez y cuando se encapricha con jugadores que todos vemos que no dan para más, el mal ojo/gusto para los refuerzos (no me digan salario porque es un caso en un millón y tuvimos un culo bárbaro), y el hecho de siempre comerse los mocos con la dirigencia (Si hay guita, hace que la pongan por jugadores de jerarquía, que Enzo mueva el orto y busque en otro lugar además de Uruguay, no traer la figurita de turno del equipo chico que la rompa con nosotros, etc). Sino voy a pensar que es parte de que river no se refuerce como se debe.

Nunca lo vamos a entender, nunca vamos a entender la displicencia de los jugadores, por que no discutian con el arbitro como ellos, por que no raspaban, por que no mostraron mas lucha.

---------- Mensaje unificado a las 07:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:00 ----------

Que se quede a vivir Gallardo, estan dementes los que no lo piden. Le desarman cada 6 meses los equipos y los re arma como sea. Gallardo se tiene que quedar por lo menos una temporada mas, tener una revancha. Da mucha bronca como le toco perder esta copa, con todas las dificultades que tuvo y la iba sacando adelante.

---------- Mensaje unificado a las 07:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:03 ----------

Algunos fatalistas, no se dan cuenta que llegamos a las finales 66, 76, 86, 96 y 2015, ahora quieren cometer el error de pensar que todos los putos a;os vamos a llegar a una final de copa. No hay que caer en la soberbia de los bosteros. Gallardo trabaja muy bien, ayer fue un tema mental de los jugadores, no hay DT que pueda evitar que tus jugadores se coman 4 goles en 20 minutos. Ademas todos tipos de experiencia, que deberian poder sobre llevar esto, son tipos que se paran solos adentro de la cancha. Los planteos fueron buenos siempre o casi siempre en las copas. Nos duele en el alma por como se perdio pero la realidad indica que era totalmente perdible esta serie con Lanus, ellos tienen un equipazo y se conocen desde hace muchas temporadas juntos. Nosotros cambiamos el equipo cada 6 meses.

Te amo muñeco

1 me gusta

Ya está muñeco. Gracias por la Libertadores y las eliminaciones a la bosta. Pero ya son dos años y medio de baldoseos. Te deseo lo mejor para tu carrera y en unos años te esperamos con los brazos abiertos.

4 Me gusta

Marcelo no hay resultado que cambie mi opinión: te quiero 10 años más en el club. Como dijo Ponzio después del partido, estas derrotas también forman grupos y aprendizaje. Hay que seguir para adelante, siempre con tu conducción

3 Me gusta

Qué equipo no baldoseó? Racing? No le da la nafta a pesar de invertir millones y millones. El Rojo? Tan irregular y ciclotímico que ni con la mafia de Moyano a cuestas puede ganar algo. San Lorenzo? Aprovechó el desconcierto en Conmebol en 2014 y ahí se quedó. Boca? Tiene el poder más grande dentro del fútbol, hasta la AFA manejan y es obvio que invirtiendo u$s 20 millones por temporada tengan al mejor equipo del país y ganen el torneo local. Dentro del contexto Gallardo es el mejor DT del país en su segunda experiencia como DT. Tiene muchísimo por aprender pero no estamos para desaprovechar a este tipo. Quién puede venir?

4 Me gusta

Yo fui a un banderazo en la puerta del monu y había 20. Por eso te digo que uno escribe a acá lo que puede, lo que le sale o lo que quiere. Pero de eso no podés culpar a la gente Maxi. Es lo mismo que la gente que votó de legislador a Bullrich para que el gobierno no pierda y en realidad darle mas poder al poder erosiona la democracia. Lux jugó un torneo a muy buen nivel con la selección mayor, era un buen arquero, (a mi el que no me gustó nunca era Constanzo), pero despues de la muerte del hermano bajó su nivel y justamente DAP lo rajó, y justamente valga la redundancia German fue el primero en acusarlo públicamente como hincha de boca, mirá si le hubieramos hecho caso. Fue a España y sin romperla hizo su carrera, ojo que muchos se tuvieron que volver a los meses eh… entonces yo cuando vino ni lo alabé ni lo putié, eso si, jamas lo defendí, yo pedía a Marchesin, un arquero bueno y con huevos. Pero bueno, a Lux había que verlo, evidentemente lo terminó de demostrar el martes. De eso no podés culpar a la gente. Nadie tiene la bola mágica, por mi parte yo le di palo a los primeros meses de Mercado y me cerró la boca, así como defendí a FM6 cuando varios me decían que no le lustraba los zapatos a Balanta. Me puse contento cuando venía el Ogro, etc… erré y acerté como todos. Y por último, tema Gallardo . muchos con cierta razón escribían en éste tema el mismo martes… Gallardo salvános, Gallardo creo en vos, Muñe demostrá, y yo puse, ojo que los que juegan son los jugadores. Lamentablemente los que fallaron fueron ellos. Si tenés ganas buscalo al post. Para mi Gallardo sabe y mucho, pero es humano, tambien dije que no tiene la sabiduría que si tenía Ramon en elegir jugadores, aunque la pegó con varios así como Ramon la pifió con varios también en el otro sentido. Ramón pidió tipos como Maisterra, Marcelo Gomez, Pizzi, Pena, y muchos otros que no anduvieron. Todos tienen sapos. Nada es blanco o negro.

Ningun tecnico puede lograr cosas importantes si pone en la cancha a Auzqui y a Casco, si Gallardo no se dio cuenta de esto debe irse ya!
es preferible jugar con uno menos que con casco

4 Me gusta

El que pone a Mascherano y Guerrero en el equipo [emoji38] [emoji38] no querés a Messi también?

Pase lo que pase no te vayas, lo único que nos separa de volver los años atrás es ud!

No hay nadie mejor para River que Gallardo hoy por hoy, y si tanto duele una eliminación es porque se olvidan lo que duele no jugar por nada!!

Prensa de mierda que te quiere lejos e hinchas imbéciles que consumen el paco mediático cual verdad revelada!!

Muerte a los dos!!!

Dejamelo siempre al muñeco, pero comprenle 16 titulares, si el flaco se tiene que arreglar con los VIH que pone en cancha no le podemos pedir tanto.

Tiene lo que pidió

Se viene el GRINGO? [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

todos los dt tienen su jugador fetiche o no querido, me acuerdo cuando el hdp de PASSARELLA ponía a Silvani y ganaba campeonatos a lo pavote en los 90s. Pero en esto coincido, no se lo que les ve, no lo entiendo. La primera jugada peligrosa de Lanus es un corner o centro en donde el idiota de Casco pierde en el salto.

lux jamas fue un buen arquero…ni siquiere fue arquero.lo mismo que cosntanzo.
El caso de mercado ya era un buen defensor en racing y estudiantes…

Marchesin era el arquero a traer…pero bueno ,gallardo se maneja con sus amigos como aimar ,saviola,lucr gonzales…tdos jugadores que nunca le dieron nada a river ,gente que jamas traspiro la camiseta y que volvió para arruinar lo bueno que se había hecho hasta la copa libertadores 2015.

estás siendo subjetivo de nuevo maxi. Yo no dije que me gustaba, dije que tuvo su momento. Atajó en la selección y casi va al mundial. Nadie se quejó de él como lo hicieron con otros. De hecho lo hizo muy bien, creo que en un juego Olimpico en donde salvó a la argentina, tambien atajó en el sub 20.
Igual me estás poniendo en un lugar donde no quiero. Yo a Lux nunca lo propuse ni lo hubiera elegido. Y en cuanto a Mercado, te comenté que sus primeros partidos me asustaron, soy sincero y te comento que me equivoqué con él, vos ya sabías que iba a hacer un gol en una final de copa e iba a ir de grande a la selección? :smiley: No se si esperás que diga algo que te guste. Pareciera que todo lo contrario. Y así no está bueno discutir. Todo bien igual, yo no te juzgo, cada uno razona como le sale.

2 Me gusta

no se si esta recibido… hace un par de años se lo escuche decir a alguien del medio y hace un poco menos justamente a Donofrio casi como candidateandolo para el dia que se retire y eventualmente Gallardo ya no este.

a mi mucho eso de hacer escuela en el banco mas prestigioso del pais mucho no me copa, aunque hay que reconocer tambien que las xp fueron mas buenas que malas.

El Chacho me gustaba hasta que lo vi desbocado un par de veces y no se si es el perfil que cuadra con River. Capaz que en Mexico le enseñaron a serenarse.
Igual siempre deseo que vuelva Ramon, o en su defecto le daria una chance al Emi.

Los ciclos se cumplen amigo. Yo al muñeco lo amo, ya desde su época de jugador. Pero cuando la cosa no anda, no anda.

Post Libertadores 2015:
1)El equipo iba potencialmente puntero y termino a 15 del campeón.
2) la sudamericana, que arrancamos más adelante, jugamos 6 y perdimos 3. Nos dejó afuera huracán!!!
3) trapito nos ayudó muchísimo en evitar el papelón en el mundial.
4) transicion 16: terminamos 19°!!!
5) torneo 16-17: terminamos a 7 del primero. Gracias a una racha muy buena de 7/8partidos.
6) independiente del valle
7) y en el.actual de 21 ya nos sacaron 9.

Cuando la cosa ya está torcida, es mejor cambiar el aire. Dentro de un par de años, lo esperamos con los brazos abiertos al muñeco. Y seguramente, volverá a tener un ciclo existoso. Quizás con una dirigencia que no le desarme los equipos como hace esta y posiblemente ya hablando mejorado su gusto por los refuerzos.

8 Me gusta