No puedo creer que siendo tan buen entrenador tengas un gusto horrible para los refuerzos, sobre todo teniendo la espalda que tenés en el club y no ponerle los puntos al tocanenes para que ponga la guita . Igual yo te banco, pero hay cosas que se pueden mejorar.
Excelente
Gallardo se puede quedar tranquilamente, pero toda la mugre que rodea al fútbol de estos pagos podría provocar que Napoleón prefiera levantar vuelo hacia otros rumbos, léase México o Europa.
Dijiste todo lo que me pasa por la cabeza.
[video=youtube_share;O92Bv-azN3o]Sin esa Sonrisa no se Puede vivir! ⚽ Marcelo Gallardo ⚽ Video Emotivo ⚽ River Plate 2017 - YouTube
<3
Si Gallardo se va a fin de año a quien buscarian?
Yo voy de cabeza con Ramón, es el único al que veo capacitado para reemplazar al muñeco.
Yo pienso lo mismo desde el primer mercado de pases de Gallardo. Es un tecnico y estratega de la re puta madre. Pero realmente no sirve para elegir jugadores, al menos no para la copa. O sea, este equipo que armo te gana el torneo caminando, pero la Libertadores es otra cosa y requiere otro tipo de jugadores y otro tipo de planteos.
El que jugo al futbol desde chico sabe que casi todos los jugadores que trajo Gallardo son de buen pie pero cagones. Si, ese es el termino, jugadores que pueden ser muy buenos en partidos sin mucha presion y pierna fuerte, pero en los partidos decisivos siempre se van a borrar o les va a agarrar un “bajon” justo ese dia.
Creia que Gallardo habia aprendido despues de todo lo que se vivio desde que llego. Pero no, sigue con su idea de atacar todo el partido como un boludo porque “es River y es lo que tiene que hacer”, en vez de ser mas pillo y zorro y defenderse y matar el partido cuando ya lo tiene(como lo solia hacer en el 2014-2015).
Seguramente me puteen pero para mi esa impronta de “salir a jugar y atacar siempre, en todas las canchas sin importar el rival” me parece una reveranda pelotudes, y es uno de los principales motivos por el que River no tiene mas Libertadores.
El apodo de la Casa Blanca de Sudamerica, La Maquina, etc. ya se lo gano River por su buen futbol.
Seria hora de que haya un cambio rotundo de mentalidad y de idea de juego para que cosas como la que pasaron el martes no vuelvan a pasar. Si es que se quiere ganar copas internacionales con mas regularidad digo.
La verdad que lo que paso fue contra todas las leyes del futbol, un equipo experimentado, casi con 6 o 7 viejos se deja prepotear, sin raspar, sin hacer tiempo, sin reclamar al arbitro se lo llevan por delante en 20 minutos. Nunca lo voy a entender, sencillamente.
Y a Enzo Pérez, Scocco, Alario y Pisculichi quién los eligió?
dios quiera, pero si gana el rodo olvidate de que vuelva
Creo que con Saracchi por Casco y las vueltas de Quarta y Mayada mas dos delanteros y tenemos un gran equipo. Pero tienen que ser 2 delanteros de verdad desequilibrantes, uno que acompane a Scocco y otro un buen recambio. Tambien podrian traer un 5 por si Ponzio no le da la nafta. Yo pensaria en Kranevitter (anda deambulando por clubes pedorros).
La verga transicion, en River no puede existir transicion
Con 3 o 4 refuerzos más los que se recuperan es un muy buen equipo, hay que acomodarle de nuevo la cabeza y limpiar a los 4 o 5 pechos fríos que tenemos
Este tipo no se tiene que ir, se tienen que ir los casco, los babosa, los andrade, AUZQUI HORRIBLE HIJO DE PUTA LA RE PUTA QUE TE PARIO y traer lo que cualquier diagnostico da a las claras.
Un 9 que por lo menos sea 7 puntos, un segundo punta porque scocco no es eterno, un 8 (River no tiene un 8 desde que se fue Sanchez), un 5 porque Ponzio tampoco es eterno y un 3 suplente, si saracchi sigue siendo de papel no podemos depender de chasco.
Totalmente de acuerdo. Hoy vi como el periodismo deportivo de pobre nivel que tenemos acá trataba de conectar está derrota con la del 66 y 2008. Tratando de encontrar no se sabe qué constante. No tienen idea de nada . Tres partidos de morondanga distanciadisimos en el tiempo que no tienen patrones en común sino sólo hecho de q nos lo dieron vuelta. Si son sólo esos 2 ejemplos que encuentran es porque hay q estar muy tranquilos. El número es ínfimo. Hay errores a corregir sin dudas. Pero la promesa de volver a ha recibido competitivo a River internacionalmente se cumplió. Nos fuimos en semifinales,no en primera ronda, y robados abre el mundo. Hoy en Europa están viendo los noticieros lo mal que se aplicó el var y como despojaron a River.
Por nuestro lado, sólo queda corregir errores e ir por la Copa en 2018 sin las fisuras de este año. Los dopings y las ventas distorsionaron todo. Empezamos jugando con equipo hasta la mitad y la otra mitad con un equipo muy diferente. Convengamos en que eso nunca se vio en la historia de la Libertadores. que un equipo cambie más del 50 por ciento de su conformación en un torneo. No seamos flagelatorios con River. Se hizo lo q se pudo y fue bastante y nos sacaron robándonos.
El año que viene es obvio que no existirán estos imponderables.
Yo creo que si pasabamos a la final nos iban a cagar igual, salvo Maidana, Ponzio, Enzo Perez y Scocco, el plantel no tiene la fortaleza mental para bancar las jodidas
Totalmente, había una bajada de línea de que River no debía ganar esta copa.
El boca de bianchi ayer ponía los 11 atrás, no te quepan dudas. Así hizo contra América de México, contra River en 2004 y otros partidos más. Si River a veces tiene estos problemas q a veces nos dan vuelta partidos es por su principal virtud:atacar. Nuestro estilo nos da el éxito y a veces nos da dolores de cabeza. Y no está mal que así sea.
Sigo sin entender por qué razón River no se cerró cuando estábamos 2 a 0.
Por q? Ni en pedo. Estamos entre los 4 mejores de América. De que carajo hablas? 4 o 5 refuerzos de jerarquía y a ganar la Copa luego de ganarle a boca la superfinal.
coincido, transicion los huevos, ya hicieron eso el segundo semestre de 2016, armamos un lindo equipo y lo desarman vendiendo las dos figuras del equipo cuando se venia la copa en serio
con esta dirigencia de cuarta no se puede proyectar un carajo, si queres reventá a los jugadores cuando termine la copa, NO EN EL MEDIO, VIEJO DE MIERDA
es inconcebible que river haya terminado jugando una semi de copa con barboza de 9 porque solo tenemos 1 delantero en el equipo a la altura, yo no me olvido mas eso tampoco, un asco, somos river viejo… lanus tiene mejor equipo, como puede ser? veias al arquero de lanus y sin ser ninguna maravilla era una bestia al lado del nuestro, es normal eso?
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
no se sabe defender este river ni tiene los jugadores para hacerlo, el river de 2015 si los tenia y ni que jueguen borrachos les daban vuelta este partido, queres poner un 5 y ves a rossi, queres poner un volante y es quemarlo a palacios o el perro de auzqui, no tenemos un choto de profundidad en el plantel
---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
pensandolo en caliente ayer te limpiaba a 8 de los 11, pero trayendo una vez en la vida 3 refuerzos de real nivel a la altura de lo que es river se puede armar algo competitivo, barovero, mascherano y guerrero, 3 nomas, tienen 11 millones de euros de alario mas millones y millones de ventas de entradas, premios, etc. mas millones robados de mercados anteriores
barovero esta pelotudeando en mexico por culpa del enchorro, mascherano se va en junio de barcelona y guerrero queda libre… carlos sanchez es increible que no este en river, todo por no pagarle 2 millones de dolares su pase, que hijos de puta
------------------barovero-------------------
montiel/moreira-maidana-martinez quarta-saracchi-
------------ponzio/masche-enzo------------
----pity-------------------------------nacho--------
--------------scocco–guerrero--------------------
y si… cambia la cosa
en un partido complicado como ayer metes a mascherano y ponzio en el medio, enzo perez por nacho y lo cerras, ayer no se podia
pero no van a poenr un mango, ya sabemos como viene la mano, va a venir un auzqui de turno y seguro rechazan la vuelta casi gratis de un teo gutierrez por ejemplo
preparense para un nuevo descenso si lo reeligen a donofrio sin que siga gallardo y no estoy jodiendo