Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero que no dirija con el ímpetu de ayer.

¿Ya se recibió?

Porque no le estarían dando los tiempos.

A mí la verdad que me encantaría el chacho pero no me termina de cerrar el comportamiento dentro de la cancha gritando como un jabalí en celo como hacía en rosario.

6 Me gusta

Que se vaya Gallardo. Por caprichoso con determinados jugadores, River pagó un precio alto.
Los dirigentes le trajeron todo lo que él pidió. River Plate fue el club que más gastó del fútbol argentino. No hay excusas.
Ojalá venga el Chacho Coudet.

2 Me gusta

Nunca entendí los que pedían que se vaya Ramón, tampoco voy a entender a los que piden que se vaya el Muñeco.

Manga de pelotudos, los dos Dt más ganadores de la historia y los quieren correr como perros.

Algunos se merecen de por vida vivir entre el 2005 y el 2011.

6 Me gusta

el chacho coudet

Madre santa

Me hago hincha de velez

2 Me gusta

Ojo que va a saltar alguno a decirte que no le trajeron a pratto que cotizaba 30M en ese momento

1 me gusta

Vos te pensas que cualquier Dt que venga va a mantener igual de competivo al club? Vos tenes caca en la cabeza

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Seguro que cualquier otro dt hace un mejor trabajo, sin dudas (???

1 me gusta

Le trajeron a borré y de la cruz… Jugadores de jerarquía mundial

De las derrotas mas duras que sufrí. Cabeza a cabeza con el descenso y la final del mundial. La única fuerza para ver el superclasico es la sed de revancha.

4 Me gusta

Jajaja, ya empezo la tendencia de pedir tecnicos falopa que no ganaron nada en sus ex clubes???

2 Me gusta

cada minuto q pasa me sieto mas triste, al borde de rajarme un tiro

Xq somos extremadamente exististas y por eso somos el país mas ganador de torneos internacionales. Aunque a veces eso nos juegue en contra.

Parrafo aparte, me gustaria que marcelo use la pretemporada para inventar cambios, xq es dolorosisimo perdonar tanto a los rivales y que te empomen en el final en partidos liquidados. Lo visto anoche fue un fiel reflejo del river 2015/2016 en torneos locales

Yo sigo con Gallardo hasta la muerte.

Con estos jugadores, venga el DT que venga no va a ganar nada. Si viene otro DT tienen que limpiar al 90% del plantel y que el nuevo DT arme otro plantel.

1 me gusta

Jugás 3 torneos en el año y traer a esos dos para que se vayan fogueando es muy de 4ta. salvo que hayan otras prioridades.

2 Me gusta

Querido Marcelo River no puede jugar con un solo delantero y 5 volantes. Porque River no es un equipo chico !!!
Esto te lo vengo diciendo hace 3 meses.

1 me gusta

Dicho de otro modo, en lo inmediato se nos viene una etapa de transición. Mitad de tabla. Un 2018 bastante jodido, quizás peleemos para entrar no a la Libertadores 2019, sino a la Sudamericana de ese año.

El Chacho Coudet :lol: Fallezco.

Ojalá Gallardo se quede a vivir.

4 Me gusta

No me molestaría que sea un semestre de transición, pero si la transición se hace bien y usamos el 2018 para armar un equipo sólido para 2019. No una transición que cambie un par de nombres pero sigan estando los mismos. Los próximos 2 mercados de pases tienen que ser claves.

Perfectamente dicho!!

Que transición ni transición. Yo no creo que el panorama 2018 sea tan malo, si en el mercado de pases que viene hacen las cosas mas o menos bien. Hay que buscar un arquero, un 5 y delanteros. Obviamente borrar a los Rossi, Casco, Auzqui, Larrondo, Lollo, etc. El año que viene ya recuperamos 3 buenos jugadores como lo son Mora, Martinez Quarta y Mayada. Mal que mal es un plantel que llego a semifinal de Libertadores y casi llega a la final. No me como ese cuento fatalista que algunos plantean.

6 Me gusta