Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A De la Cruz le tengo fé, pero Borré es, junto con Auzqui, los que deben ser cedidos para el 2018…y de una.

2 Me gusta

Si se queda tiene que replantearse su forma de elegir los refuerzos. Cada año que pasa el plantel es peor al anterior.

3 Me gusta

Son todos jugadores que sabemos que no existen… El caso de alario es uno en 850 apuestas que sale bien.
Los jugadores que son apuestas fracasan en el 99.9%de los casos… Un club como river no puede traer apuestas… Para eso están las inferiores, tiene que traer soluciones

2 Me gusta

Si se lo golea el domingo, ganamos la Copa Argentina. Si ganamos la Copa Argentina le ganamos la superfinal en febrero. Si ganamos esa superfinal en febrero en abril ganamos en la boca y en julio los volvemos a cruzar en la Copa y los volvemos a eliminar y vamos derecho a ganar la cuarta Libertadores.

El fútbol siempre da revancha en mucho menos tiempo del que pensamos.

4 Me gusta

Vendo todo y me voy a vivir al monumental

2 Me gusta

Jajajajaja pedís poco vos…

6 Me gusta

Es la posta, pero shhh, que sea lo que tenga que ser, solo el tiempo lo sabe, siempre supimos levantarnos de estas mierdas, tranqui y a esperar,.

5 Me gusta

Cedidos? Cremados.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

En esta te banco 100 por 100. Vamos que se puede.

6 Me gusta

:mrgreen:

3 Me gusta

River perdió en los 2000 el empuje mediático porque la gente es frasquita… Le falta detectar a sus propios jugadores. Un arquero como lux desde que llegó debió ser insultado… Pero bueno se meten con botinelli y casco, pero no le toquen a porotlo lux.

Passarella nos mandó a la B y se quedó en el cargo diciendo “me sacan patas para adelante” y el hinchas amuro los cantos mansito el tránsito por el ascenso y ahora estamos con el muñe a cualquier precio… Y yo a cualquier precio no.
De Gallardo reconozco su liderazgo indiscutible, pero de fútbol no sabe absolutamente nada y tiene malos colaboradores como el médico y el físico…

2 Me gusta

VAMO MUÑECO, GRACIAS POR TODO LO VIVIDO

tantos años que dije “sabes lo que haría yo, si mi equipo juega la copa” y ahora paso a lamentarme de no jugar dos finales en 3 años.
Pase de reírme de como clemente Rodríguez se hacía un gol en contra vs arsenal (nose xq me acordaba hoy de esto) a que ellos se rían d nosotros sin jugarla

GRACIAS GALLARDO. Me hiciste volver a ser feliz, aun en estos momentos de tristeza

VAMOS POR EL 2018

7 Me gusta

Eternamente agradecido Muñeco! Gracias a vos nos volvimos a sentir ganadores SIEMPRE. Gracias por ser competitivos tres años seguidos.
El fútbol es así, es muy puto. A veces se te da y otras no, por eso hay que estar siempre en la pelea, para que se te de lo más posible

2 Me gusta

Muchachos ni el Real Madrid o el Barcelona ganan todo, dejense de joder!

2 Me gusta

Lo de ayer fue un papelón digno del River de los 2000. No del River de Gallardo. El River de Gallardo si queda afuera, queda afuera como contra Independiente del Valle, reventando de actitud, y la verdad que lo de ayer fue penoso, lastimoso, fallaste como pocas veces te pasó en estos 3 años y medio.

Hay mil errores, si, los hay, empezando por algunas contrataciones, por cambios, por el planteo en determinado momento, la baja de algunos referentes.

Pero para mi no es una mancha muñeco, como están toda la gilada tratando de imponer. Primero, porque te cagaron de arriba de un puente. Segundo, porque llegaste hasta acá sorteando sanciones por doping de jugadores CLAVE, un 0-3 en Bolivia, la ida repentina de los dos artilleros mas peligrosos del primer semestre (que encima eran TODO el equipo por momentos). Tercero, vos no apostas a los penales, no apostas por la mediocridad, si por defenderte en el medio lo máximo posible y presionar. Se que es dificil pero ojalá te quedes, porque sino va a ser todavía mas dificil.

7 Me gusta

Gallardo se tuvo que armar fácil 4 equipos desde que está en River, por ventas, jugadores libres, lesiones, lo del doping, etc. Yo creo que salvo el river del primer semestre de 2016, todos jugaron bien, a lo que quería Gallardo, a este equipo sinceramente era al que mejor veía (sacando el de la sudamericana 2014-libertadores 2015), tenía mucha fe en estos jugadores, y más en Gallardo, que no me entra en la cabeza que haya hinchas pidiendo que se vaya, al que para mi es el mejor técnico de nuestra historia… no pueden decir que gano lo que gano porque agarro un equipo echo porque todos vimos la idea de juego diferente que el le dio al equipo, con muchos jugadores del equipo de ramon pero con su idea. Solamente me queda decirte gracias muñeco por permitirme vivir lo que es salir campeón de América, acostumbrarme a festejar campeonatos, que lo único que nos pueda decir boca es relacionado a la b porque no tienen con qué…
Espero que sigas porque te necesitamos más que nunca Gallardo, no me imagino a un river sin vos

Podemos echarle la culpa al VAR, al árbitro, a algunos jugadores del equipo, a que el muñeco siguio jugando al golpe por golpe, pero acá la elimincipon de River de esta copa tiene nombre y apellido y es el de nuestros digentes y manager, que subestimaron el mercado de pases y no trajeron otro delantero porque no querían gastar un mango, esperando la recuperación milagrosa de Larrondo (del arquero ya ni hablo, porque la dirigencia lo abrochó a Gallardo que había pedido a Armani con Lux para no gastar un mango porque venía “gratis”), y ahra Cortese nos informa que este señor va a seguir lesionado…“Que gran compra” de la CD y el “manager” que por esto debe de haber cobrado unos buenos dólares…!Y después pretendemos que con un plantel infimo en calidad real el técnico gane esta Libertadores, amén de que nos cagaron con el referí!!!, por favor…Con un plantel numeroso como tiene la bosta, el muñeco gana la copa y el campeoanto sin despeinarse, con lo que tiene milagros es imposible hacer y menos si ya estaba decretada la salida de River de esta copa…

Juan Cortese retwitteó
Sportia‏Cuenta verificada @Sportia 3 hhace 3 horas
#River Marcelo Larrondo se realizó una artroscopia en su rodilla derecha y se sigue postergando su regreso a las canchas

6 Me gusta

Ganá el domingo. No hay otro resultado aceptable.

3 Me gusta

Crespo jajaja, lloran de risa mis huevos

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Todos los de los otros equipos también lo ven, menos algunos eruditos de acá que andan pidiendo a mediocres.

1 me gusta

Mierda loco, recién ahora puedo entrar desde ayer, estuve muy bajón, miles de sensaciones encontradas, la primera la desilucion, porque se nos escapó a tan poco, y parecía nuestra la yegua, parecía que no se podía escapar, que la dominamos con todo lo que había pasado hasta hoy, pero no, se nos escapó. Segundo el enojo, para que mierda usamos la tecnología si siguen siendo unos pelotudos, yo todavía no entiendo, los asistentes del VAR no vieron terrible mano pero si ese penal pelotudo?? También sentí desconcierto, como corno pudimos pasar de 3 goles de ventaja y dos de visitante a que nos claves 4 en 35 minutos de juego??
Pero bueno, esto es fútbol, y en toda esa confusión cada tanto aparecía un pensamiento recurrente, “queda el clasico” “queda la copó Argentina” “hay que terminar primeros antes de fin de año” “jugamos la supercopa y hay que ganarle a la caca”, pero bus, aparecían un segundo en mi cabeza y se diluian inmediatamente, y volvía a pensar en el bajón de lo inmediato, del presente.
Ahora después de un día esa esperanza cada vez dura más, los objetivos inmediatos parecen más relevantes a cada momento, gracias que no estamos muertos en todo, gracias a “este muchacho” por poner la vara tan alta. Gracias loco, yo empecé a seguir a River realmente en la B, antes era un simple simpatizante, no vivi ninguna gloria de este club hermoso, empece a sentir recién cuando nos levantabamos, que nuestro objetivo era ascender, hasta que un día llego un hombre hermoso y me hizo sentirme más pijudo que todos los argentinos, al vivir el primer campeonato de la mano del Riojano, ahí empecé a imaginarme que sería ganar una libertadores, pelearla por lo menos, pelearla todos los años como hace el Madrid con la champions, después Ramon se fue y volvio el vacio, era utópico ganar algo continental, era como soñar, una fantasía.
Pero llego “este muchacho” y me hizo gozar un fútbol que nunca había visto, aplastando a todos los rivales, aplastando a la bosta, y dos veces encima, y en ese momento ya estaba ahí, la primera chance que realmente viví de ganar una libertadores, y gracias a todo porque pude verlo, ver como nos levantabamos y volvíamos a la cima, cima de la sólo había escuchado.
Y mirenme ahora, se me caen lágrimas mientras escribo, después de 2 años vuelvo a sentir una semifinal, hoy toca estar del otro lado de la situación, pero no nos reprochó nada, me duele, pero no nos reprochó nada, porque lo importante es poder sentirlo, sentir que año tras año sos de lo mejor de Argentina y el continente, a veces se puede ganar y otras perder, pero que lindo es poder vivirlo. Vivirlo y no mirarlo por fox

5 Me gusta

el proximo DT va a ser Ponzio, eso si gana Donofrio las elecciones

no se, vos fijate