Marcelo Gallardo - DT de River Plate

se volvio a lesionar larrondo.

Ustedes pueden creer?

basta hermano. Es una impunidad tremenda. Nos llenaron de gente falopa y lesionada. Es River carajo. No les das verguenza.

Pero guarda, a Gallardo le gustan viejos porque segun el estan dotados de experiencia para cosas decisivas. Pero hacete cojer pedazo de pelotudo. Se nos lesionaron todos. MILLONES DE DOLARES AL TACHO. Pedazos de imbeciles. No somos RM no podemos gastar tanta guita. SOQUETES DE MIERDA. Y VOS TAMIEN SOS RESPONSABLE.

3 Me gusta

es asi nomas…suma los 8 palos de bostlolo y larroto y ahi tenes la guita para el 9 “de jerarquia” que tanto se pedia.

Y que querés maxi… hasta hay gente con avatar de batalla en el foro

Es la new generation de instagram

2 Me gusta

NAAAAAAA JODEME

Dejate de romper las pelotas con Ramon Diaz en todos los mensajes pibe, el riojano no esta mas y no creo que vuelva en mucho tiempo, aca el problema es que tenemos un entrandor con un equipo de lujo, que quedo afuera con porquerias infinitamente inferiores como huracan, sidra del valle, lanush, pasamos verguenza contra los japoneses, no mete dos victorias seguidas ni de casualidad, mientras le prensa lo sobreprotege y los hinchas no quieren ver la realidad.

Es un asco Gallardo, tuvo suerte con el plantel que le toco en el primer año, de ahi en adelante demostro ser un tecnico MEDIOCRE.

2 Me gusta

Los que piden que se vaya saben qué no va a venir Ramón no?

Se van a tener que fumar a Almierda o algún técnico de ascenso

Estaria bueno que desde el domingo y los próximos partidos de aca a fin de año, empecemos a ver fuera de los concentrados a Batalla, Barboza, Casco, Auzqui, Andrade y Rossi de minima, como para hacerles saber que se vayan buscando club porque en River no pueden jugar mas y que no van a jugar mas después de diciembre, no todos juntos de una porque no llegamos a completar el banco de suplentes, pero si rotando según el partido, para el domingo unos, contra Moron otros y asi, si falta gente, prefiero que ponga pibes y ver si alguno sirve, antes que Casco en el banco prefiero a Nahuel Gallardo, por ejemplo, eso es lo primero que debería pasar si se quiere levantar esto, mientras siga dándoles oportunidades a esos muertos, no vamos a mejorar y vamos a seguir perdiendo

4 Me gusta

Y que diferencia habra?, si con Gallardo nos eliminan los de valle, huracan, lanus nos humillo en una de las peores derrotas de nuestra historia, no pega un puto refuerzo, etc.

1 me gusta

vos sabes que ahora un poco mas tranquilo y por las repeticiones que vi , me parece que river se relajo , se pensó que la clasificación estaba asegurada y una muestra es la falta de reacción del equipo en el momento del penal , scocco apenas levanta los brazos casi riendoce y el resto del equipo siguió con la jugada como si nada , inclusive la reacción de gallardo fue muy livianita y se ve cuando pregunta …no lo van a ver? , y fíjate cuando termina el primer tiempo , gallardo parecía un filosofo oriental calmando al laucha acosta , para mi que se confiaron y cuando se dieron cuenta era demasiado tarde .

1 me gusta

Jugadores que tienen que buscar club o tratar de vender:

Martinez, Fernandez, Auzqui, Rossi, Lollo, Larrondo, Bologna, Lux y el hijo de mil puta de Milton Asco

2 Me gusta

Con Almierda te humillaba Guillermo Brown, la bosta siempre, Defensa y Justicia y tuvimos peores papelones eh.

Igual no sé que hago reviviendo muertos en el thread del mejor entrenador de la historia del club después de Ramón.

Va a sonar mal, pero Gallardo debe quedarse y rearmar el equipo con un solo objetivo…

QUE BOSTA NO GANE LA COPA LIBERTADORES 2018.

Somos River? debemos tener obligación de pelear la copa hasta las últimas instancias? SI, pero el año que viene lo primordial es que no ganen la copa, por que veo que van a haber pocos equipos que lo puedan eliminar, tienen todo a favor.

Gallardo debe darle bola una vez por todas a un puesto fundamental como es el arquero, la dirigencia debe poner buena guita y traer jerarquía, lo mismo con el 9.

Basta de gastar 3.5 por Borré, 4 por De la Cruz, BASTA! traigan jerarquía carajo!

UN SOLO OBJETIVO PARA EL AÑO QUE VIENE, BORRARLOS DE LA COPA OTRA VEZ, si después no la ganamos, no importa, pero que no la ganen ellos.

4 Me gusta

Ojalá Gallardo se quede otro año, es un técnico joven haciendo experiencia y lo de anoche le tocó sufrirlo como técnico por primera vez, como jugador ya lo habían expulsado por no soportar las injusticias y es verdad que como DT no tuvo respuesta ante la impotencia del robo arbitral.

EEEH? como que va a sonar mal? yo estoy pensando eso desde mitad de año man

2 Me gusta

Con vos hasta el final, como desde el primer día. Vamos por más.

no es un semi grande es un grande de londres y de inglaterra con poca presencia internacional , y la permanencia de un tecnico durante 10 o 20 años no te garantiza nada y hasta creo que es negativo por el lógico desgaste , los ingleses son muy distintos a nosotros , ademas un tecnico es parte de un proyecto y no “el proyecto” .

1 me gusta

Ustedes tienen idea que quiere Gallardo? porque leo a algunos hablar de proyectos, Ferguson, Wegner y diciendoselo a otros usuarios, como si de ellos dependiera si sigue o no. El año pasado estuvo a punto de irse porque ahora tendría la idea de estar 10 años más? no sean ilusos, se va a ir más temprano que tarde y lo saben pero no por algo futbolistico, querra seguir creciendo, el mismo lo dijo, que tiene la meta de dirigir en Europa.

3 Me gusta

Yo creía que si ganaba la copa libertadores se iba, pero con ésto que paso no creo que quiera irse de River con ésta imagen.

LA VERDAD NO HAY TECNICO MEJOR PARA RIVER HOY EN DIA COMO GALLARDO, VIENDO A COCCA QUE NO PUEDE PASAR A UN EQUIPO PARAGUAYO, EL CHACHO PODRIA SER PERO NO VA CON EL PERFIL DE DT DE RIVER. RAMON PELEADO CON LA DIRIGENCIA, ALMEYDA UN FIASCO Y ALMIRON SEGURO VA A SAN LORENZO. VIENDO EL PANORAMA HAY QUE CONVENCER AL MUÑECO UN AÑITO MAS Y DARLE ALGUNOS REFUERZOS.

1 me gusta

Por lo único que River podía ganar la Copa era sólo por Gallardo. De hecho, las casas de apuestas lo daban como favorito. Pero hay algo de lógica en que no la haya ganado, ya que en el medio se le fueron los dos goleadores, Larrondo y Lollo viven lesionados, varios jugadores que no dan la talla (incluyendo al arquero), y además porque le saltó el dóping a dos de sus mejores jugadores.