Quede destruido. Si seguia con tele o telefono me moria.
Sinceramente el futbol empezo a pegarme mucho estos años. Nunca fui de tanto al punto de llorar un poco. Voy a darle un respiro.
Quede destruido. Si seguia con tele o telefono me moria.
Sinceramente el futbol empezo a pegarme mucho estos años. Nunca fui de tanto al punto de llorar un poco. Voy a darle un respiro.
Yo pienso que se deberia rescindir contrato urgente a medio plantel, dejar 2 o 3 y echar el resto a la mierda, echar inmediatamente a todo el cuerpo tecnico, rematar el monumental y con eso comprar a Messi, CR7 y Suarez y traer a Lobo Zagallo de entrenador
Que se yo, si era la hora de la boludez me queria prender.
ya renuncio???
nos destruyo futbolisticamente, quedamos en “bolas y a los gritos” peleando entre nosotros, no sabemos para donde agarrar, si el torneo, si el clasico o la ca… hasta cuando vamos a seguir asi? basta de este muchacho, se necesita un “cambio” urgente.
Excelente Antares… tenemos el mismo pensamientos y lo explayaste muy bien…
Da gusto leer… esa positividad tuya y no los amargos que putean porque otra cosa de la boca no le sale…
Gracias loco!!!
POR SIEMPRE RIVER[emoji173]
También es cierto que en todo el ciclo sólo perdimos dos partidos internacionales de local.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Dale, que venga Holan con el drone, Ramón a que Lanús nos haga 3 a domicilio, Merlo a desaparecer, Lavallén a dar asco, Cocca a jugar horrible. No estamos para boludeces ni experimentos.
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Tiene que pasarse por los huevos la austeridad dirigencial y traer figuras.
Ninguno de los q mencionaste es lo q el bostero este quiere, si lees mas atras puso q quiere a CRESPO de DT, si si, a CRESPO… te das el grado de inteligencia q tiene el simio este. No entiendo que hace en el foro un tipo q tira tanta basura. Si le hubieramos ganado 13 a 1 al barca en japon aun asi buscaba algo para criticar de porq nos hizo ese gol… ignorarlo creo q es lo mejor
QUEDATE A VIVIR MUÑECO
ah barbaro, me quedo mucho mas tranquilo, pinta obelisco para festejarlo…? xd
pero dejate de joder, papa… cualquiera de los nombrados lo puede reemplazar perfectamente y obtendria mejores resultados, pq su ciclo esta cumplido. dale a cualquiera de esos 60 palos verdes y una “dirigencia fuerte” como la nuestra y hacen desastres… el profe holan metio 4 de visitante y este muchacho se comio 4, realmente no entiendo que joraca estas queriendo decir justo en este momento. seamos serios.
JAJAJAAJAJAJ Con esa plata todos los que nombraste te van a traer a falopa pero en serio eh…
ademas de que “austeridad” me hablan si este muchacho quien en c/mdp repite como lorito: “me arreglo con lo que tengo…”
No pinta obelisco, pero te recuerdo que con Ramón Díaz y la “base” que dejó, nos comimos 3 contra Lanús en el monumental con baile incluido.
Miralo a Cocca ahora quedando afuera con un plantel infinitamente superior a LIBERTAD DE PARAGUAY
No lo banearon todavia ?
Recién vuelvo de correr. Salí a correr pensando en descargarme todas estas frustraciones y despejar mi mente después de tanto sufrimiento. Y la verdad no me podría haber hecho mejor… Jamás en mi vida vi tanta cantidad de gente con la camiseta de River. Corriendo, sentados, etc. Cada vez que me cruzaba a alguien se pegaban en el escudo o me gritaban: Vamos River! Después lo empezé a hacer yo también, y fue increíble, más de 25 personas sin exagerar, acá en Paraná, me crucé entre el centro, el parque y la Costanera. Vagos, minas, un montón de gente, y NI UNA SOLA persona con la camiseta de Boca, ellos son los que tienen que sentir vergüenza. Un montón de gente me decía “cómo nos robaron anoche, a mano armada” o “vamos Muñeco querido”.
Porque todo el mundo se da cuenta que nos robaron, no hay ningún motivo de vergüenza, al contrario, nos agranda, sumado al hecho de tener un arquero hincha de Boca, fracasado y resentido, que volvió con el único objetivo de llevarnos de nuevo hacia su camino de fracaso y derrota. Porque aún robándonos como nos robaron, si teníamos a un arquero como Barovero pasábamos igual, nos chupaba bien la pija y la tenían re adentro todas las mafias, pero con ese robo Y ADEMÁS tener un arquero como Lux, el destino estaba sellado.
Pero vamos River loco, te juro nunca sentí esta pasión por River desde que pasó lo de la B. Incluso gente sin camiseta de River se besaba el lugar donde estaría el escudo y me decían “Vamos River todavía”, con violencia, que orgullo. Y lo mejor de todo fue cuando volvía, ya hecho mierda, caminando por calle Rivadavia, cuando uno de dos viejitos que estan siempre sentados en ese lugar con unos perritos, me dice: “Bien ahí pibe, es un orgullo ser hincha de River.” Y totalmente, es un orgullo ser hincha de River, es lo más grande que hay. Vamos River, vamos Muñeco. En las buenas y en las malas mucho más.
PD: Y recuerden que el más grande de todos es hincha de River:
Por qué nada más apareces cuándo perdemos?
La verdad envidio el optimismo de muchos, yo ya estoy resignado a que en caso de seguir va a seguir metiendo a casco, auzqui y demás falopas que ña gran mayoria fueron pedidos por el por millones de dólares, ojalá este confundido
A ver, un tal Arsene Wenger estuvo 21 años ininterrumpidos como entrenador de un equipo semigrande de Inglaterra como es el Arsenal, le pidieron a diestra y siniestra que gane una Champions y en todo ese tienpo viene manqueando como un cebollita, aca tuvimos mas de 20 ciclos interrumpidos desde ese momento hasta el dia de la fecha, ¿Por que siempre se hace tan dificil mantener un proyecto a largo plazo en un club Argentino?
me diste una pequeña luz de esperanza, me subiste el animo
cuando todavia no habia encontrado el equipo papa… cuando encontro el equipo, anda a meterle 4 y darle vuelta una llave como la de ayer a ramon, ni jugando 25 años el pepe sand y toda esa manga de fracasados lo podia hacer. aca hubo neglicencia, este sujeto se creyo en serio lo de “napoleon”, se fue a jugar al truco en lugar de entrenar/preparar a muerte para un partido asi y nos destruyo. no le busquen mas vueltas, que el var, uqe “la afa” y la mar en conche. 30 arriba, solo 45 min por delante y te meten 4 pepas en 25, tenes que ser muy inoperante como dt. sabes lo que falto ayer? que este muchacho cuando vino el 22 se ponga los 2 deditos en la cien y diga “piensen, piensen…” nada mas que eso, pero no lo hizo y aca las consecuencias.
Por Dios no entiendo como no banean a ese sorete
MUÑEEEECO MUÑEEEEECO